Cómo que las copa no valen?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cómo que las copa no valen?
Depende qué se busque. Si querés más prestigio, sí, los títulos internacionales valen muchísimo más. Pero los torneos locales son los más difíciles a mí gusto, los que casi siempre los gana el mejor equipo.
Hay que ganar la sudaca de una puta vez.
Entiendo pero River no puede tener 5 copas y hace 16 años que no ganamos nada internacional.
A mi me gustaría ganar todo lo que estamos jugando (torneo con bicampeonato incluido, copa argentina, sudamericana y hasta la supercopa argentina en diciembre tambien) y no me importaría que por ganar todo los hagamos entrar a la bosta a la libertadores por la ventana, pero para cerrarles el orto de una buena vez a todos (periodismo incluido) y olvidarse para siempre de los malos años y que nos tengan miedo y nos vuelvan a respetar como antes, pero se que es medio difícil al menos en argentina en los últimos años que un club arrase con todo lo que se juega. Si tengo que elegir una, me quedo con la Sudamericana, que es un torneo internacional y no puede ser que no lo tengamos y encima nos demos el lujo de menospreciarla solo porque ya entramos a la libertadores como si la hubiéramos ganado 5 veces, con la cantidad de años que hace que no ganamos una copa internacional
La sudamericana, hay que apostar a eso pero que poco recambio tenemos la puta madre
Sí, obvio. Personalmente mi preferencia es el torneo local, superado sólo por la Libertadores. Pero siempre teniendo en cuenta que el torneo local me parece más importante teniendo en cuenta la dificultad de ganarlo, que es inherente a los equipos y no al formato de eliminación directa donde cualquiera puede ganar.
Vamos por los 3, el plantel es corto y van a tener que rotar. Eso va ayudar a que todos se sientan importantes y se comprometan con el equipo. Por qué no permitirnos soñar con que este equipo siga sumando confianza y aplastando rivales? La copa Argentina y la Sudamericana son copas cortas que no tienen grandes equipos, el torneo local es una competencia en la que ya hay un equipo afianzado y venimos muy bien. Le tengo mucha fe a este semestre, creo que Gallardiola nos puede cerrar el orto a muchos.
Qué es eso de priorizar? Somos River, hay que ir por todo hasta que no den mas las piernas.
Ganarle a boca y el resto, se ve.
Pongan esa opción, por favor.
A mi lo que mas incertidumbre me genera es el plantel super corto que tenemos, mientras mas partidos vayamos jugando, alguna lesión y suspensión va a aparecer porque eso pasa siempre, y ahí no se como y que vamos a hacer, en varios puestos no hay buen recambio y hay varios suplentes habituales que no te salvan nunca
PD: Como dije yo hace un tiempo, si Gallardo con este plantel que se lo diezmaron y no le trajeron a nadie, pelea y/o gana algo o todo lo que estamos jugando, es para hacerle contrato por 10 años con opción de renovación por otros 10 y una estatua de oro mas grande que la que están haciendo de Labruna y estaríamos en presencia de la cerrada de orto mas grande de toda la historia
Quiero la sudaca ante todo… pero que lindo seria ser bicampeon
Y hay que ganar la copa Argentina, estamos a solo 4 partidos, la tenemos servida en bandeja.
Disculpame..no es nada personal..pero tu discurso no se condice con tu firma, una de las dos, no và.
Nuestro equipo titular es este:
Y nuestro equipo suplente este:
A Ponzio ni lo cuento. Ojala que le peguen una patada en el orto a ese hijo de re mil puta. Rezo porque se recupere el pelado Aguirre y vuelva a tener el nivel de la B Nacional asi le roba el puesto al cangrejo. Me acuerdo que Sanchez y Aguirre hacían una linda dupla en el mediocampo, espero que la tortuga ninja siga en este nivel y que vuelva pronto el dolape. Y también que Cirigliano se deje de joder y vuelva a jugar en River, por mas forro que sea lo necesitamos.
me gustan los 2 ! Te cambiaría a Boyé por Mora, y genial!
Si hubiésemos traído a Pratto seríamos invencibles jaja. A mi me gustaría algo asi para la Libertadores 2015:
Chances? :lol:
% 0.001
No se bien a que te referis, pero si te fijas un toque mas arriba, yo puse que hay que ganar todo lo que se juega, y lo que dije del plantel corto y las lesiones y demás, es asi, y tenes que saber que muchos suplentes buenos no tenemos como para que reemplacen a los titulares y no se note la ausencia
Después lo que puse en el PD es una broma, creo que esta claro eso, nunca dije que hay que ir a menos ni nada de eso, además lo del plantel diezmado es asi, y por eso digo que Gallardo si gana o pelea algo con lo que le dejaron y bancándosela asi, esta haciendo magia practicamente
Ayer quedo claro que si no queremos quedarnos a mitad de camino de las 3 competencias, HAY QUE ELEGIR. En el primer tiempo nos quedamos sin gambas. Pongamos un mix de jugadores en el campeonato y vamos por las dos copas que no tenemos.
Si no competimos de manera seria en los torneos a los cuales accedimos, no podemos llamarnos “grande”. Eso de que priorizo èste y el otro que se vaya al joraca no es de un equipo grande. Además se reparte buena guita, y la Conmebol no es gil, si menospreciás sus torneos, te pasan la factura, y terminàs participando en un torneo de cabotaje, en el cual un “padrino”, porque un dia se levantó mal, te manda a jugara a otra división, mientras otros equipos, ván logrando prestigio. Hay que ganar todo, de ser posible…como un grande, ni màs ni menos…