River mientras pueda tiene que pelear en todos los frentes, después se vera como nos va en cada una pero de por si tenemos que seguir firmes en las tres.
Hace poco mas de un mes empezó la temporada y ya ayer no podíamos levantar las piernas del suelo. Sanchez, Rojas y Piscu estaban fusilados. Maidana, lesión muscular, Mercado parece que también. No se, me preocupa el nivel de cansancio que se vio ayer, sobre todo de cara al futuro cercano.
RIVER ayer mostró dosis de desgaste y en el medio no tiene recambio. No tiene plantel para tirarse de lleno a todo. Ya tiene que empezar a rotar. En años y años de futbol es claro que si no elegis te quedas sin nada, a menos que tengas un plantelazo. No los quiero ver putear en el foro a todos los que hoy alabamos.
Si apuntamos a los 3 torneos nos podemos quedar sin nada. Yo lo que haría es: Primer objetivo la Sudamericana, siempre titulares en la copa. El torneo local hay que intentar pelearlo con lo que se pueda, dandole descanso a los titulares cuando lo necesiten (preferentemente de local) y que los pibes salgan a jugar tranquilos. La copa Argentina teniendo en cuenta que falta 3 partidos haría un mix en el partido que viene y ya despues semi y final pongo los titulares.
Sudamericana viejo, hay que ganar algo internacional YA
River debe jugar todo y ganar todo. Que es eso de poner suplentes ?? tomatelas
Son futbolistas, se dedican a eso. Que roten uno o 2 jugadores como ayer esta bien, pero poner la reserva es un torneo es una estupidez
Ademas la copa argentina es partido unico, y recien los 4tos se van a jugar en octubre, creo que ni está definido.
Despues de Tigre hay una semana de descanso, asi que no hay excusas.
No esperaba este arranque en el campeonato así que ahora yo seguiría con todo el domingo.
Seguro peleen Vélez, Newells y Estudiantes
Bueno, tampoco neguemos rotundamente. Para mi el cansando se sintio, TAMPOCO AL NIVEL QUE SUGERIA NIEMBRO. Nadie esta diciendo que terminaron todos con respirador pero se noto el afloje de piernas muchachos…
Para mi igualmente pueden llegar a bancarsela los jugadores, de hecho en el ST se lo fue a buscar mas. Por ahi mas que cansancio “absoluto” fue regular en el PT para llegar con resto al segundo… ahi si tiene sentido. Pero la falta de recambio se nota y con la intensidad que juega este equipo si cada 10 dias tenes 4 partidos en 10 dias, tarde o temprano se va a sentir. Tampoco son máquinas los tipos.
Ñuls se quedó sin piernas de boca para adelante en la Libertadores del 2013, muchachos.
En algún momento, a algo de las tres cosas se le va a tener que dar mayor prioridad.
Yo le doy la siguiente: Bicampeonato / Sudaca / Argentinian cup
“River tiene que jugar y ganar todo” es la respuesta simple a algo un poco mas complejo, porque si jugamos TODO, pero entramos a la cancha físicamente como ayer, damos mucha ventaja eh, Godoy Cruz te puede perdonar, pero contra un rival de mas jerarquía, se nos van a hacer muy cuesta arriba los partidos.
Coincido pero hasta cierto punto.
Para mi hay que ir viendo ahora a cual darle más prioridad y empezar a regular en la que menos interés haya, especialmente cuando se empiezan a notar los síntomas de cansancio en posiciones que hay poco recambio, no te olvides que hay mucho partido entre semana en este semestre. Cuando nos queramos dar cuenta vamos a estar peleando en 3 frentes con un plantel fusiladísimo y sin saber a cual apuntar porque no vamos a saber si nos va a dar para apuntar a uno. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; puso el ejemplo de Newell’s 2013 y creo que se puede dar un caso similar acá.
Yo creo estamos ante una chance inmejorable de lograr las tres cosas. Este torneo local demostró que se define en la última fecha ¿Qué significa esto? Que no hará falta colocar titulares absolutamente todos los partidos donde si elegís darle oportunidades a jugadores de recambio varias fechas, ante un traspié, habrán muchas posibilidades de recuperarse ante la irregularidad que presentan estos torneos pedorros permitiendo que los competidores no se escapasen.
Estoy de acuerdo…
Lo único que me hace ruido es que hay 3 jugadores que no tienen reemplazo confiable: Kranneviter, Piscu y Teo. Ayer nos faltó Teo y se notó.
Si puede administrar los descansos de esos 3 para que no se resienta el funcionamiento, entonces podemos pelear todo.
Lamentablemente algún día va a jugar Ponzio, espero que ese día no se pierdan puntos importantes.
El resto tiene algún reemplazante confiable como para jugar con un mix. Por ej: que un dia juegue Solari por Mercado o Sanchez no va a afectar tanto el funcionamiento.
Kranevitter - Agüero, Pisculichi - Martinez, Teo - Simeone. El que sí o sí va a tener que jugar en algún momento es el maloso Ferreyra, de esa no nos salvamos.
¿No están Nico Gómez o Iván Díaz para jugar de volantes por izquierda?
Nico Gomez creo que sí. Tenes Razón, pongo otro pibe más y que el maloso se vaya a la concha de la lora. Una cagada que el gula Aguirre no pueda ni gatear, sino era una buena variante.
Agüero no tiene ningún partido en primera, Tomy Martinez es un buen proyecto pero ayer se lo notó liviano, y ninguno de los delanteros suplentes tienen aún jerarquía y peso suficiente.
Para cubrir el resto de los puestos tenemos a Chiarini, Solari, Pezzela, Balanta, Urribarri , Solari, Malevo :roll: y los pibes adelante… Balanta es garantia, el resto bien rodeados pueden hacer un partido aceptable pero no les pidamos que se pongan el equipo al hombro y que garanticen que el equipo va a jugar igual.
Por eso digo que al ser que el reemplazo de Kranneviter sea Ponzio o Agüero hace que sea altamente probable que el funcionamiento de ese partido baje mucho. Esperemos que cuando ese partido llegue sea un partido accesible o que el resto del equipo funcione muy bien y compense.
Torneo. Si tenemos 2 partidos en una semana, titulares el domingo y algunos cambios el miercoles. A menos que sigamos jugando tan bien que tengamos un margen de puntos grande, ahí sí podes poner suplentes. Por eso hay que aprovechar ahora el momento y tratar de ganar todo lo que podamos
:mrgreen:
La verdad que yo quiero ganar la Sudamericana por que River no la tiene y me rompe muchos las pelotas, pero viendo como esta el campeonato…