Que torneo priorizas?

sudamericana, hay que ganar internacionalmente de una buena vez. me tienen los huevos llenos con los 17 años.:evil:

Si pasamos a Godoy Cruz, jugamos contra Libertad o contra el Barça del sub-desarollo, linda prueba para el equipo jugar en Paraguay o en la altura de Ecuador. Ahí vamos a ver, si el muñeco hace la gran Bielsa o si pone el micro atrás de Barovero.

en la altura con “la presion alta” nos comemos 7, no creo que sea tan loco.

La Sudamericana aunque va a estar mas dificil que el campeonato.

Que lindo sería terminar este semestre ganando el bicampeonato, copa argentina, copa sudamericana y supercopa argentina y ya el otro semestre jugariamos además de Libertadores y campeonato local, la suruga bank y Recopa sudamericana

Me iría por el bicampeonato. Y si la ganamos con antelación (improbable), puede ser que nos enfoquemos a otros torneos.
La Sudamericana no sé, prefiero aguantarme un semestre. Con el Cavegol recuperado, Aimar, otros refuerzos de jerarquía recambios de Rojas y Sanchez, los pibes fogueados y con experiencia, y Teo, me puedo emocionar con la Libertadores. Si CASLA la ganó jugando con Ortigoza, nosotros podemos con Kranevitter.
La Copa Argentina, a como estamos jugando el torneo local, el único que me preocupa es el Argentinos del Lobito Ledesma. A los demás se les puede poner los pibes y hacen un buen partido.
Saludos desde Costa Rica.

En Guayaquil no hay altura. Pero igual mepa que la llave la jugamo con los paragua.

En cuatros parece que nos podemos llegar a cruzar con los bostis.

Bueno tiene 6m de altura :mrgreen:

Con bosta en semis sería, en cuartos con Peñarol-Dep. Cali o Gimnasia-Estudiantes

Tengo ganas de desgarrar analmente a Peñarol, ojala los cruzemos. :twisted:

Ahora tigre descansamos en la semana y se vienen 4 partidos seguidos que culmina el 28 contra boca. Yo contra godoy en la vuelta pongo un mix, contra tigre tamb y contra boca a matar o morir

Sudamericana y prolongar el invicto en el Monumental. Suplentes de visitante.

La Sudamerica, LA SUDAMERICANA!!!

PD: LA SUDAMERICANA!!!

Que jodido veo pelear los 3 frentes con un plantel tan corto y con una exigencia fisica tan alta.

PD: Quiero la sudaca

Yo creo que con este nivel de juego me está empezando a gustar más la idea del bi. En los campeonatos queda mejor plasmada en el recuerdo una idea de juego que en el vértigo de las copas, donde definen tantas circunstancias y variables aparte de jugar bien.
Hoy por hoy, siento así las prioridades:

1. Campeonato.
  2. Sudamericana.
  3. Argentina.
  4. Supercopa.

En la encuesta habia votado “Sudamericana” porque no me esperaba este nivel de River.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Otro tema, pienso que un hipotético cruce con Boca en semis beneficia más a Boca que a River. Porque son ellos los que vienen mal y nosotros los que venimos bien, y ese cruce solo, esos dos partidos, le podrían salvar el año a ellos, mientras que River tiene aspiraciones más grandes, que se empañarían un poco quedando afuera otra vez vs Boca, y tampoco sería salvar el año dejándolos afuera, porque el nivel de River amerita mucho más.

quiero cruzarme con boca cueste lo que cueste… ya sufrimos bastante los ultimos años, una manchita mas al tigre no pasa nada, pero si le llegamos a ganar x mi parte cerraria una herida MUY GRANDE que me dejo la semis de la libertadores 2004. Aparte confio 100 % en este equipo de river.

Quiero la sudaca. Meim el campeonato. Ya somos campeones.

Me extraña de vos que conoces más que muchos nuestra gloriosa historia que digas semejante comentario de equipo chico. S voka hay que ganarle siempre. Yo les quiero romper el orto y si es en la semi de la copa mucho mejor. Ellos vienen peor y no tendemos porque temerles.

Lo que seria un cruce con Boca en Semis, nose si aguanataria de los nervios, en el 2004 tenia 11 años y casi me salio una ulcera…

Vamos a ganar los 3. Lo digo hoy 05/09/2014