Que torneo priorizas?

Igual yo ni en pedo lo tomaria como una revancha del 2004 un River-Boca en semis de sudamericana.

La Sudamerica al lado de la Libertadores es como la comparar ser Campeon del campeonato a ser campeon de la Copa Argentina

Yo me jugaria a ganar los 3… creo que es factible y es el momento de intenerlo porque venimos de ser campeones!!!

El local es un torneo de transición y seguramente se defina al final… habria que hacer un mix de titulares suplentes y pibes porque creo que tenemos para aguantar peleando hasta al final y a lo ultimo tirar toda la carne al asador.

La sudamericana nunca la ganamos asiq la quiere si o si… seria bueno ganar algo internacional despues de tanto tiempo y puede servir como preparación para jugar la libertadores (obviamente no se pueden comparar… pero hay que aprovechar los partidos de visitantes)
Esta si la jugaría con todos los titulares.

La copa argentina tampoco la tenemos y estaría bueno ganarla… Aca se puede tambien hacer un mix entre suplentes juveniles y algunos titulares… Esta copa va a ser el descarte de los que no peleen por nada y sea lo unico que pueden ganar… VARIOS VAN A IR CON SUPLENTE SI avanzan en el torneo…

Creo que gallardo mantiene concentrado y bien predispuesto a los jugadores para cuando los necesite… (para el no hay equipo de memoria…se lo dijo al de fox) Si logra convencer muy bien a los jugadores pueden legar aunq sea un plantel corto.

ADEMAS ES MEJOR INTENTARLO AHORA… PROBAR A LOS PIBES Y TENER BIEN A LOS SUPLENTES PORQUE EL GRAN OBJETIVO ESTA EL AÑO QUE VIENE Y HAY QUE LLEGAR DE LA MEJOR MANERA.

Yo no dije para nada que les temo o que no quisiera cruzarlos. Sólo estoy diciendo que, si ellos ganan, es más ganancia para ellos de la que sería para nosotros. Si nosotros perdemos, es más “perdencia” para nosotros que para ellos.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Yo quiero ganar todo por igual. Que el Muñeco meta 4 de 4. Eso quiero.

Dificil elegir…Con el plantel actual que tiene River para mi a la larga el equipo va a tener que jugársela por un campeonato/copa, porque sino se quedan sin el pan, sin la torta y sin la leche chocolatada (?

MUY poco recambio y los del banco, salvo los defensores, estan muy verdes.

No estas haciendo ninguna elección.

Desde un punto de vista económico, River debería priorizar Copa Suramericana. Pero estratégicamente, River debería priorizar el campeonato. Si gana el campeonato asegura el pase a torneos internacionales en próximo año, tiene tiempo de armarse en diciembre/enero y poder afrontar esta vez sí con refuerzos de sobra para las competencias. Si se enfoca en sudamericana y descuida campeonato, y si llega a ser eliminado, va a llegar un grupo muy golpeado y con inseguridades para la Libertadores 2015, aparte que varios jugadores se irían.

Hoy por hoy la Sudamericana. Me gustaria mucho ganar esa copa, y despues de eso jugariamos la recopa, esa suruga bank que suman un par de estrellitas. Pero un bicampeonato me tienta mucho…

La sudamericana es prioridad para mi, pero el torneo no esta dificil

Seria una especie de revancha… no es lo mismo, pero yo sufriria como un campeon.

Para mi ganamos 2 de los 3, Torneo o Sudamericana y alguno de estos 2 acompañados de la Copa Argentina

Si me decis que eliminamos a Boca te elijo la Sudamericana de uan, pero el torneo es tan lindo

Yo quiero la CA también, no tanto por el torneo que es, sino para después ganarle otra Copa a SL

Nosotros te seguimos alentando, hasta ganar la copa no paramo.

en realidad está mal. Nosotros estamos clasificados a la libertadores del año que viene por el campeonato de ramón. La AFA no permite (es decir, no le da un cupo) que un equipo argentino juegue la libertadores y la sudamericana en el mismo año calendario. Aún así, hay un cupo de la CONMEBOL que es para el campeón defensor, por lo cual si river quiere mucha competencia internacional en 2015, necesita si o si ganar la sudamericana, para poder disputar ambos torneos continentales en el mismo año calendario.

Las posibilidades de títulos es proporcional a la cantidad de minutos que Ponzio esté en el banco.

No sé si está bien formulado. Si está mal, corriganme. (?

No somos un club chico quiero ganar todo.

Ni hablar… igual te pones a comparar los jugadores de ese año con los de ahora y mamita… que verga de equipos :lol:

Hace cuanto que no hay un bicampeon en el torneo argentino?

La bosta me parece que fue el ultimo

Sí, temporada 2005-2006. El tri que no fue.

Si se hubiese reforzado al plantel sin dudas se podía hacer frente a las tres competencias. Ahora, por más que tengas los 11 del Real Madrid no hay ninguna chance de que soporten físicamente la lucha de las 3. Eso es lo que muchos no entienden, se piensan que son robots los jugadores. Es más, vamos a ver como se las ingenia Gallardo porque para mí esta un tema muy complicado.