Que torneo priorizas?

Creo que después del partido con Tigre vamos a tener que elegir,no queda otra.
Con G.Cruz el cansancio en algunos jugadores se notó y a medida que pasen los partidos esta tendencia se va a ir acrecentando.
Si pasamos la fase de la Sudamericana los viajes lo van a fundir a este equipo con muy poco recambio.

Yo siempre quise que River gane una puta Sudamericana al menos, me quedo la espina del 2003 y hasta hoy me sigue pareciendo tan importante como la Libertadores, solo por el hecho de que todavía no la ganamos, si hasta CASLA pudo…

San Lorenzo, Boca x 2, Independiente, LANUS, ARSENAL (!!)

Me encantaria ganar el torneo local, pero si me pones la Sudamericana enfrente la elijo siempre, no puede ser que River todavia no tenga este torneo

Corregido.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Quieres… El asunto es de poder. Los jugadores se van a comenzar a reventar a medida que pase la temporada.

A veces me siento como explicándole a unos niños

Yo pondria suplentes con Arsenal, y lo mejor con Godoy Cruz e Independiente, hay q mantener la racha de local

Y si me apuras con Lanus pongo suplentes y me guardo lo mejor para el clasico y para los octavos de la sudaca si pasamos esta

Con recambio, nos ganamos los 3…

Me cuesta mucho negarme al bicampeonato, más con el inicio que tuvimos, pero ganar una copa Internacional es nuestro Karma.

Habría que analizar las semanas, y en algunas semanas realizar cortes para recuperar al equipo arriesgando algún partido.
¿Puede ser que esta semana no se juega el miércoles? Para reponer fuerzas digo yo.

Yo creo que es peligroso decir bueno me tiro a la Sudaca y me olvido del torneo, ya que la copa como en todas te toca un mal día y te quedaste afuera, te toca un mal arbitro y te quedaste afuera, te levantaste con el pie izquierdo y te quedaste afuera, y mas hoy en día con el invento este del gol de visitante que para mi es ta mierda total, es lo mas injusto que hay, te permite pasar de ronda sin ganar ningún partido, donde se vio eso??, insólito y la prueba de que esto del gol de visita es una mierda esta, fíjense que para la final no vale el gol de visitante, porque sera??? porque no quieren un campeón pedorro que se corone sin ganar.

Por eso al torneo local no se lo puede dejar de lado, en el torneo podes tener una mala tarde es mas varias malas tardes y no pasa nada te podes recuperar, las copas son traicioneras y nosotros mas que nadie deberíamos saberlo, yo veo mas al alcance de la mano el bicampeonato que la sudaca, no se siento que en la copa en algún momento algo mal nos va a salir y chau copa, el torneo local en cambio lo veo mucho mas accesible, y con muuucho mas margen de error y como quiero ganar si o si una competencia este semestre yo me tiraría mas por el torneo local y la copa argentina que son 3 partidos, es jodido dejar todo la copa, por lo general al menos a River siempre le sale mal.

Yo voto por BIcampeonato y Copa Argentina que es mas accesible y no tenes que viajar a la loma del orto.

si, está bien formulado. O bien se puede decir “inversamente proporcional a los minutos de ponzio en cancha”.

Lo que si te corrijo, es que se dice “corriJanme”.

Mira vos, jajaja. Nunca en mi vida habré escrito esa palabra :mrgreen:

Mañana es clave meter todo. Si ganamos sacamos 3 de ventaja y ya tenés un partido de gracia. No es tan fácil sacar esa diferencia en apenas 6 fechas.

Hay que tirar toda la carne al asador en la Copa del año que viene, asi que me parece que necesitamos privilegiar el campeonato ahora.

De todas formas, por como venimos en el Monumental, hasta con un mix creo que pasamos a GC.

Por favor que todos los equipos empiezen a empatar entre ellos, despeguemos y ganemos el campeonato cual boca de falcioni asi ponemos todas las fichas en la copa sudamericana

Ganar si o si mañana para llegar a una ventaja de 3pts y asegurarnos 1 fecha mas en la punta.

las 3 cosas son posibles. tampoco son tantos partidos viejos. 3 de copa argentima, los que quedan de campeonato, y la copa.

si el resto de los equipos juegan igual que los torneos anteriores y nosotros seguimos como venimos, salimos campeones 3 fechas antes con 40 y pico de puntos

Quiero la Sudacaa!

La sudaca , claramente. Hay que ganar algo de afuera, URGENTE.

Teniendo en cuenta lo corto que es el plantel, hay que ir de lleno por el torneo local y seguir sacandole diferencia a bosta, tenemos que llegar a los 40 antes que ellos a los 30 :smiley:

El torneo internacional a ganar es la copa libertadores del año que viene

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Estaba pensando lo mismo. Si se gana hoy, no lo veo imposible.

Voté bicampeonato, me encanta como suena.

Igual sería orgasmico ganarle la final de la copa argentina a CASLA y después volver a ganarle la supercopa. Ganarle 5 veces en el año y encima 3 finales.