Que torneo priorizas?

Yo quiero la sudaca hace años ya, pero es re tentador el bicampeonato.

El torneo local es mucho mas importante que la Sudamericana, pero como hace demasiado tiempo estamos sin ganar nada en el plano internacional seria importante ganar esta Copa para sacarnos esa mochila de encima y tomar mas confianza para la Libertadores.
Igual ojala nos de la nafta para las 2 cosas, la Copa Argentina la dejamos para otro dia (?

Hay que ir por el bi y se matan todos los bosteros

1. Sudamericana, hace mucho que no ganamos una copa internacional.
  2. Bicampeonato
  3. Copa Argentina

Si seguimos así le sacamos el record a San Lorenzo en cantidad de puntos, a por el bi.

Ya sacamos 3 de diferencia, hay que liquidar este campeonato que esta regalado.

A la Copa Argentina no la priorizamos, pero ganando 3 partidos (o empatando y ganar la serie de penales, como ya hicimos 2 veces) somos campeones.

Si seguimos así en el campeonato, no quedará otra que salir campeón.

Y, la Sudamericana… siempre es lindo ganar un certmen continental.

Vamos por el bi carajo

cincuenta y cincuenta Campeonato/Sudamericana
la copa argentina es para los suplentes

Yo me volqué al Campeonato como prioridad debido al buen juego de River. Creo que va a quedar más en la historia ganando el Campeonato que la Sudamericana. En un campeonato vas cocinando todo a fuego lento y vas marcando la superioridad real indefectiblemente. En la Sudamericana (o Libertadores), dependen muchos otros factores (un buen/mal partido ese día, arbitrajes, gol de visitante, penales, etc), y además son 10 partidos vs 19 partidos. Y ni hablar de que en términos generales, el campeonato argentino es MUCHO más importante que una Sudamericana. Imagínense que en Brasil para clasificar tenés que quedar afuera de la Copa Brasil…

(Igual quiero TODO, y sería muy feliz ganando “sólo” la Sudamericana, eh… pero si me dan a elegir 1 elijo el Campeonato: aparte nos deja a las puertas de un nuevo sueño, un nuevo tricampeonato).

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Ya que estamos, les pregunto, qué prefieren: la Libertadores o un tricampeonato?

Quedan 13 fechas, para mí ganando 6 partidos y no perdiendo más de 3 somos campeones. Tenemos 16 puntos, serían 18+4+16=38.
Igual hay que apuntar a romper algún récord. Mirá si estaremos bien que los cuervos tienen miedo de que les saquemos el de los 47 puntos… lástima que el calendario conspira contra los equipos que mejor andan porque te obliga a “elegir” y, al menos indirectamente, menospreciar puntos en algún torneo, si no creo que podemos aspirar a campeonar invictos o algún récord más sobresaliente aún.

Si es un tri-campeonato de los largos, de un año entero (como los de antes) de cabeza, bajo cualquier otra circunstancia, la Copa Libertadores de América.

Yo prefiero la Copa Libertadores. 3 copas deberían ser el mínimo para River.

Yo a esta altura, viendo que cualquier equipo argentino ya esta ganando copas internacionales (lo que me da bronca) y que si seguimos durmiendo nos va a alcanzar cualquiera si no las ganamos sumado a que perdemos prestigio continental, prefiero la Libertadores mil veces antes que otro tricampeonato que tenemos de sobra al igual que campeonatos locales sueltos, esa copa me hizo agarrar mucha bronca desde 1999 para aca, a pesar de que yo vi ganar la del 96 y el ultimo tricampeonato, quiero mas Libertadores, y no una, 3 mas y mundial de clubes incluido sumado a las copas de pocos partidos que también suman como la Recopa y Suruga porque minimo, quiero tener 10 copas internacionales !

Libertadores. Tenes 3 tricampeonatos. Necesitamos torcer el historial internacional, cruzar la barrera de los 10 titulos al menos.

Eso es imperioso, deberia ser cuestion de estado en River.

Copa Libertadores de América

yo apostaría al bicampeonato y dejar la sudaca en segundo lugar, porque un mal partido que tengamos nos puede dejar con las manos vacías, pero si eso llegara a pasar, tendríamos el campeonato todavía, ojo, quiero ganar la sudamericana, pero a no descuidar el campeonato, para nada. Cada año hay que ganar algo, sea lo que sea, pero ganar algo siempre, aunque sea un sólo título.

Yo iría viendo como vamos en el campeonato. Porque como vienen las cosas, y conociendo el fútbol argentino, podes jugar desastrozamente mal y ganarlo igual. Si se ponen a ver ya les sacamos 3 puntos al 2do. Hace cuanto que en la no 6ta fecha pasa eso? Creo que Gallardo debería seguir exigiendo un poco, armando algunos mix en todos los torneos y si nos sigue yendo mas o menos bien, cuando empecemos a entrar a etapas más decisivas de la sudaca, empezar a priorizarla. Obviamente, para ese entonces, lo ideal sería andar primero con algunos puntos de diferencia, o al menos peleando cara a cara con 1 o 2 equipos nomás.

Sudaca en primer plano viejo! Te deja jugar una final contra Casla y tenes 2 torneos internacionales, de que estamos hablando? Por dios.

Un torneo local vale mas que la sudamericana, sin dudas, pero river necesita ir sumando copitas aunque sean de leche