Que torneo priorizas?

aunque sea una frase hecha, HAY QUE GANAR TODO !!! Para mi estamos en condiciones de pelear ambos frentes, si somos inteligentes y la suerte nos acompaña (que no se lesione nadie). Igual soy cabulero y no quiero agotar la suerte este año sino que espere hasta el 2015 con la libertadores. Hay que ganarla como sea, es inadmisible que river tenga solo 2 libertadores.

De aca al final quedan partidos MUY accesibles, no da nombrar uno por uno porque el futbol es impredecible y casi nunca se da la logica, pero por ejemplo en el Monumental que nos garchamos a todos recibimos a Independiente, Belgrano, Olimpo y Banfield, que para mi son partidos muy ganables, y tambien tenemos a Boca y Estudiantes que el primero es un Superclasico y el segundo un equipo totalmente irregular que te puede golear o al que le podes hacer 10 goles.
De visitante tambien, ponele Arsenal, Racing y Quilmes son partidos accesibles, y tenes otros como Velez, Lanus y Newell’s que son mas chivos pero tambien tenes muchas chances de ganar…
Para mi como decis vos, ganamos 6 partidos mas y somos campeones, y estoy muy ilusionado porque ya me estudie el fixture y como puse hay al menos 7 partidos que son para ganar si o si porque los rivales son flojos.

Lo mismo digo. No podemos tirarnos con todo a una sola competencia y descuidar las otras. Para mí hay que aprovechar la posición que tenemos en el campeonatos y ver qué pasa con la sudaca.
Por ejemplo, yo a la vuelta con godoy cruz metería algunos suplentes, ya que tenemos la ventaja y nuestra propuesta es más ventajosa que la de ellos, para darle rodaje a algunos pibes y recuperar a jugadores como ponzio y el malevo porque LOS VAMOS A NECESITAR A TODOS.

recuperar a Ponzio es totalmente imposible, el tipo es un asco, es así de simple. Y siempre lo fue, la diferencia en su “mejor época”, que era la de Almeyda, es que sacaba ventaja del planteo caótico del DT. También la confianza, pero creo que va ligado a que ese equipo no requería un compromiso del 5, porque era un despelote

Es decir, Almeyda daba como “táctica” cortar y atacar, rápido, al pelotazo a veces, nada más, no había una forma clara de pararse y Ponzio iba y venía, cortaba de cualquier lado, dejaba huecos inmensos. Estaba como cangrejo en su salsa porque el equipo no era nada ordenado, y él es un jugador desordenado por naturaleza

El planteo de Gallardo es más dependiente de que se pare bien el 5 que el planteo de cualquier técnico en los últimos años, incluído Ramón. Es totalmente incompatible con lo desordenado de Ponzio

Dato clave: ¿alguien sabe si vuelve Cirigliano? Para mí le pasa el trapo a Ponzio, y un 5 suplente de jerarquía es demasiado importante.

Por lo que se decía, se estaba evaluando. Gallardo también puso un 5 juvenil en la lista de la sudamericana, pero a Cirigliano creo que no

¿Tienen que evaluarlo? Métanlo en el plantel, me da la sensación de que al lado de Ponzio es Redondo.

Claro, la cagada es que te podés quedar sin ninguna de las 3 coronas por hacer las cosas así.

Si la dirigencia se hubiese puesto las pilas podriamos afrontar las tres competencias sin necesidad de intentar ‘‘recuperar’’ cadaveres. El Bicampeonato me encantaria, pero la sudaca tambien…nose.

Por lo corto que es el plantel vamos a estar obligados a elegir, yo prefiero la sudamericana porque no la ganamos y te clasifica a 2 finales más, ademas de posicionarnos otra vez a nivel internacional.

un dato interesante es que si ganamos el proximo partido, superaríamos la mitad de los puntos del torneo pasado, faltando 2 partidos (“y medio”) para llegar a la mitad del campeonato. Si se sigue la linea de que el campeon es el que llega a “treintimedios/largos” tendríamos un par de partidos para descansar y especular pudiendo relegar algun puntito. Creo que lanús sería uno de esos partidos, y despues sobre el final esperando que nos vaya bien en la sudaca y nos asfixie el fixture sudaca/argenta/campeonato, ya que en los 2 primeros no podes darte el lujo de perder un partido y/o especular.
El tema es si es la misma lectura que hace el CT o considera que hay que quemar todo hasta que nos de la nafta…

Ya tenemos tres tricampeonatos y se preguntan si lo prefieren antes que ganar la Copa Libertadores (nuestra mayor dificultad)? :roll:

si llegamos punteros a la fecha 15 ya esta… olimpo, racing, banfield y quilmes despues de esa fecha

Jugándotela por un torneo te puede pasar lo mismo…

Yo priorizo la copa argentina por que pienso que es esta copa tiene mas prestigio de todas y aparte me gusta verlo jugar a Ponzio siempre fue un referente del plantel y se lo merece

El momento bisagra para ver para donde carajo apuntamos es el 28 de septembre.

Yo para ir a Lanus 3 dias antes del Superclasico pongo suplentes… a Boca hay que ganarle si o si, y para eso necesitamos estar en plenitud fisica.

River tiene que ganar la Sudamericana y apuntar a las otras dos copas que le siguen. River tiene la obligación de figurar en los planos internacionales, basta de estigma copero, quiero salir campeón de todo, que el mundo hable de nosotros.

Son 5 partidos, ya tendria que estar definido que contra lanus suplentes y boca titulares, los otros 3 partidos yo pondria en 2 partidos titulares y en 1 partido suplentes, a definir con que rival.

Ya habia dicho que prefiero la Sudaca, pero viendo como viene la cosa en el torneo local y teniendo en cuenta de que es el ultimo corto, tenemos los recursos para meter un campeonato rompiendo records. Mas alla de eso, si me dicen hoy ganar clasico + Torneo Local firmo.