Que torneo priorizas?

También, por eso yo me la jugaría por los 3 de la manera más pareja que se pueda y después, según la situación darle más prioridad a uno u otro, ojo también te podés quedar sin nada, pero es ponerle más fichas a lo que veas más seguro.

Hay que ir viendo cómo se va dando.
Por una cuestión de importancia sentimental, anímica y futbolística, yo de la seguidilla que se viene elegiría Lanús para poner suplentes. Contra Boca hay que ir al 100%
4 partidos para los titulares en 3 semanas no es mucho.

y lo vas a sacar a piscu que la está rompiendo??

Está bien que aimar se meta en el bolsillo a la gente por lo que hizo hace un millón de años, pero tiene que ganarse el puesto y ser mejor que Tomás Martínez y Pisculichi.

WTF??? No entendí un corno,jaja. Entendiste eso del 0.001%? Quiere decir que “ni mínimas chances” de que se de ese equipo (por más que estaría joya claro) porque Pratto dudo que venga a River (o a cualquier club de Arg), Lucho menos, Cambiasso es la más concreta pongámosle, Aimar no sé, ojalá…No sé que entendiste :S Y quedate tranqui que a Piscu no lo saco para nada ni por nadie :smiley:

Le tengo toda la fe al equipo y a gallardo, que por lo menos este año llegamos con posibilidades concretas de ganar las 3 competencias :wink:

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Lo más seguro es que mande a los pibes para que se cuelguen del travesaño y meter alguna contra, como hizo Vélez en bolivia. De otra manera no se puede plantear un partido en la altura, pero ojalá no nos toquen esa clase de equipos.
Prefiero mil veces uno “poderoso” que uno medio pelo en la altura, porque no es sólo el partido, sino que terminan fusilados los jugadores :confused:.

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

jajajajaaja no vi ese último detalle por leer rápido, pero naa, aunque pudiéramos, voy con estos titulares a morir y los que vengan, a ganarse el lugar, por más que sean ronaldo, messi y schuenstaiger :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Comparto 100%

Te juro que esos bosteros tienen tanto ojete. Igual si River está jugando así lo más esperable es que nos hagan un planteo de equipo chico y se metan todos atrás esperando alguna contra, encima que tienen orto los desgraciados, como cuando nos ganaron la última vez en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

en este momento, si no conté mal, serían 26 partidos en poco más de 3 meses, es mucho cuando no tenés recambio :roll:.

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

jajajajaja si las dos finales son contra CASLA olvidate, andá pintando las estrellitas porque les ganamos con la camiseta :lol:.

COPA

Tricampeonato suena lindo, pero la Libertadores de una, aparte jugando así me le animo a cualquier grande de Europa :cool:.

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

Tal vez tengas razón, pero igual no me resigno.
Por ejemplo, nadie creía que el River de Gallardo, con los que se fueron y con los que vinieron iba a descorchar el champagne todas las fechar y encima iba a jugar con las 3G, y menos ser punteros tan rápido y encima ya sacarle un partido de ventaja al escolta en la fecha 6.
Dejame soñar y pensar que el muñeco está haciendo magia, tanta, que hasta los puede recuperar al Malevo y a Ponzio. Sino miralos a Mora y Sánches, que ni por arrimo pensábamos que iban a andar tan bien, sobre todo el pelado así que no lo veo imposible; no te digo que la descollen, pero con que sean jugadores para un 5 o 6 le sirve al equipo.

Es que yo esperanza tengo, imaginate que creo que hasta el malevo puede mejorar por cómo está el equipo…

Pero lo de Ponzio es lo más inverosimil. O sea, en realidad, Ponzio siempre fue el más fácil de recuperar, siempre. Para que juegue mejor tenés que sacarle responsabilidades, como hacía Almeyda. Tenés que permitirle que se pare como quiera y suba como quiera. Lo que pasa es que eso re caga al resto del equipo

Por masoquista, hace un tiempo volví a ver todo el ciclo de Almeyda. Y es jodido, si vos querés recuperar a Ponzio, tenés que cagar a todo el resto, porque si volvés a ver esos partidos, ves que Sánchez tenía que laburar el triple que ahora por los huecos que dejaba el cangrejo. Ves cómo la defensa quedaba PAGANDO muchas veces por eso, y ves cómo, por ejemplo, a Ponzio se le ocurría cortar y subir como un extremo derecho para tratar de tirar un centro, en el camino le tapaba el camino al que esté ahí que tenía que tirarse al centro.

Para mí, Sánchez por ejemplo, está jugando mejor porque no tiene que preocuparse como antes por esos huecos. Bah, obviamente hay mérito de Gallardo, pero eso contribuye. Para mí, así como Ledesma es un 5 que libera presiones en ataque, Ponzio es un 5 que las crea, por los huecos que deja.

No creo que sea coincidencia su terrible nivel desde la época de Ramón y que continúe ahora. Tampoco es coincidencia que otros hayan mejorado. Es consecuencia directa de que Ramón y Gallardo plantean cosas más ordenadas

el bicampeonato antes que la sudamericana y la libertadores antes que el tri, en un hipotético caso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con lo engolosinado que me tiene este equipo, quiero todo. Pero si tengo que establecer prioridades… No sé bien, el bi suena hermoso, no hay dudas, pero las ganas de ganar algo internacional que tengo es increíble.
Coincido totalmente con que prefiero la Libertadores a un hipotético tricampeonato

No se, nunca me cerró eso del supuesto “prestigio” que te da una Copa Sudamericana o una recopa. Para mí es mas prestigioso ganarle y terminar por encima de equipos como Boca, Independiente, San Lorenzo, Velez, Newells, Lanús, etc, antes que ganarle a la Liga de Loja, Deportes Iquique o El tanque Sisley, que queres que te diga. Pero bueh ahora que todos joden con eso de “Copas internacionales”(Sin importar cuales sean o el prestigio que tengan, eso parece) bueh, capaz viene bien ganarla entonces, solo para sumar.

El muñeco es capaz de recuperar a Enzo y al Beto.

Hay que ir viendo, regular algunos partidos. Suena casi de agrandado, pero para la vuelta con Godoy Cruz, yo metería algunos suplentes, para ir con todo a ganarle a Independiente, otros suplentes con Lanús, y poner toda la carne al asador contra Boca.

Prefiero ganar la Libertadores a ganar dos campeonatos más. Porque el tricampeonato, justamente, no son tres títulos, sino dos, sumados al que ganó Ramón.

Nadie penso que este River puede llegar a salir Campeon en Octubre,en la fecha 15 o 16(si ganamos todo hasta la fecha 10 inclusive Boca tendriamos 28 puntos)? si es asi,podriamos poner suplentes el resto del campeonato y meternos con los titulares en la Sudamericana (incluso la copa Argentina) seria un sueño eso,pero dejenme soñar,en caso de que se complique el campeonato,jugaria siempre con titulares en todas las competiciones(menos copa argentina) a Excepcion de Kranevitter,Rojas,y Vangioni que son los que mas desgaste tienen por lo que cada tantos partidos hay que cuidarlos,yo creo que es posible poner titulares casi siempre (Gallardo tambien,porque los cambios que ha hecho los hizo por necesidad)

En octavos: Barcelona / Libertad. En cuartos: El ganador entre ganadores de los partidos de Estudiantes - Gimnasia y Peñarol - Dep. Cali. Y las semis podría ser seguramente vs Boca o Lanús. Que movidito va a estar esto.

Hay que ganar sí o sí la Sudaka Cup para ganar esta:

Encima el rival sería CASLA, está regalada…

Solo ganando los seis partidos de local que nos quedan, llegamos a 34 puntos. Poniendo como piso los 37 para un campeón, no es una mision imposible. Es clave no dejar puntos en casa.

Me gustaria el torneo y la copa argentina, en la sudamericana, si llegamos a cuartos como viene jugando el equipo, es una posibilidad.

Y para no dejar puntos en casa es fundamental que los partidos en que rotemos jugadores, sean los de visitante. De local hay que poner lo mejor que tengamos disponible y ganar siempre. Ganando los 6 en casa, nos aseguramos 3/4 bi-campeonato.