Ganar la Libertadores seria un sueño. No se compara con nada.
Para mi, se pueden pelear y ganar las 3 competencias, partiendo de la base que la Copa Argentina casi no cuenta como una competencia, se juega 1 partido cada 2 meses mas o menos, donde se puede poner un mix de juveniles y suplentes y los equipos que clasifican ahí son todos medio pelo y los otros la tiran a la basura a esa copa poniendo pibes, son 3 mas partidos nada mas (cuartos, semis y final)
El campeonato, si ganamos un par de partidos mas y se dan algunos resultados, nos encaminamos y va a ir sobre rieles teniendo margen de varios puntos sobre el resto y no perdiendo partidos claves que a priori hay que ganar si o si, haciendo descansar a algunos jugadores que no tienen reemplazo o que estén extenuados de tantos partidos seguidos
La copa Sudamericana es la mas difícil me parece, viendo los equipos que la juegan, no son tan malos y desconocidos como la del año pasado que estaba regalada si pasábamos a Lanus, y aca es mano a mano y muchas horas de viaje, te levantas mal y sos boleta, no se puede en este tipo de partidos desplegar el mismo futbol que en el campeonato local, ya lo vimos contra Godoy Cruz y todas las copas lo demuestran, pero poniendo el equipo titular siempre, se puede dar batalla y teniendo un poco de suerte en los partidos y con los cruces se puede llegar lejos, seria un error si se la menosprecia o si se la deja de lado por el campeonato
No opino distinto y la verdad que tenía muchas libertades, y tenés razón en lo de los huecos que dejaba, pero no sé, Ahora que todos estan con confianza hay que buscarles un puesto a ponzio y al malevo para que se adapten cuando entren de suplentes, pero en realidad le tengo tanta fé al equipo y a este técnico, que creo que todavía le puede encontrar la vuelta a ponzio, creo que tiene que acostumbrarse a jugar a este sistema y no es tan imposible, a pesar de ser un 5 con más tendencia a romper líneas, se puede adaptar todavía y el malevo también, pero vamos a ver qué les depara el futuro, yo soy optimista con todos, sinceramente.
Va a estar complicada la Sudaca.
Recién empieza esto muchachos y el plantel es muy limitado, sé que somos RIVER pero hay que ser cautos e ir paso a paso, ya lo dijo Gallardo y casi todos los jugadores, no hay que desesperarse e intentar abarcar todo porque podemos terminar sin nada.
Si salimos campeones de la sudaca, esta ya la tenemos en el bolsillo, porque hay que jugar contra los cuervos :lol:
Es verdad, aunque te digo que viendo el nivel mostrado, tranquilamente y pensando rápido, tenemos 2 defensas para armar muy buenas para pelear todo y poner una en el campeonato y otra en la copa, osea, Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni y Mercado o Solari-Pezzella-Balanta-Vangioni, y si me apuran, te digo que tenemos una tercera juvenil para la copa Argentina con Solari o Vega-Mammana-Funes Mori o Balanta-Urribarri
Habria que ver el mediocampo y la delantera, ahí me parece que estamos mas cortos y con poquísimo recambio como la gente y que te pueda salvar o que este en buen nivel, porque creo que Sánchez, Kranevitter, Pisculichi y Teo no tienen reemplazo ahora
No se gente, yo quiero ganar el campeonato
Más que nunca, creo que todos estamos con esto del ‘‘paso a paso’’, ‘‘partido a partido’’, sacando que deseamos golear a los rivales de siempre, y tratando de armar el rompecabezas que es la línea titular antes de los partidos.
Ahora, ¿Despues del partido contra Boca, hay otros 7 días de descanso hasta el partido con Newell’s?
Contra Lanús pongo suplentes, sin ningun tipo de dudas. Guillermo me va y me viene, un bobo más en esa profesión.
Dios quiera que Cirigliano funciones como reemplazo del Kraken y que Gallardo encuentre al reemplazante de Rojas.
Viendo a los equipos europeos, ellos tienen un plantel de no mas de 25 jugadores y te ganan todo, triple corona como si nada y por ahí hasta tienen mas competencias que nosotros sumado a las convocatorias para las selecciones, entonces no creo que sea imposible de hacer aca también eso mismo, sacando que la diferencia de equipos alla es abismal entre unos y otros, usan los mismos jugadores siempre para todo y por mas preparación física y métodos mejores que tengan ellos comparado con lo nuestro (algo que tranquilamente un técnico joven y laburador como Gallardo capaz ya haga o pueda hacer si ve y se nutre de lo que ellos hacen en estos casos y lo aplica en River para estar a la misma altura en ese sentido), los de alla también son humanos y se cansan, no son maquinas ni extraterrestres que tienen un nivel superlativo a los humanos, y no se ve que se rompan o que tengan que descansar en una competencia, sin ser un kamikaze o un inconsciente y evaluando bien todo antes de cada partido, con un plantel corto se puede pelear y ganar todo creo yo
Creo que hay que ir con tranquilidad. Si tengo que elegir, preferiría ganar el Campeonato Argentino. Pero la Sudamericana es tentadora. Y la Copa Argentina son apenas 3 partidos más. Qué se yo, está complicado porque tenemos un plantel corto. Pero quién te dice…
Lo que sí, no quiero que empiecen a hablar de triple corona como hicieron los bosteros esa vez con Falcioni, porque ya vimos cómo les fue…
Fijense lo que estamos debatiendo y disfruten este momento a pleno muchachos! Da placer ver jugar a River y sentir como uno por uno se quieren matar todos principalmente los bostis. No lo podemos creer ni nosotros imaginen como deben estar del lado cebollita
Que problema… Para mi con suplentes y titulares en una supuesta final se puede ganar la copa argentina. El campeonato haciendo uso de recambios y viendo cuando conviene regular un poco, ya sea para tener más aire para la sudaca, que también quiero… Que se yo, Gallardo y Ramón, miren en lo que nos metieron :evil: :lpmqtp:
Por la forma en que estamos jugando quiero el Bicampeonato.Si siguimos con este nivel, el equipo debería quedar en la historia cómo uno de los grandes campeones del futbol argentino. Hace mucho que no se ve un equipo campeón que se destaque tanto sobre el resto.
Jugar bieny salir segundo se los dejo a los hichas de Huracan.
Para mi hay que ganar las 3 cosas pero si me das a elegir quiero el bicampeonato, y el año que viene la libertadores … OBVIO
Hay que empezar a apuntar a lo internacional. Cuando termina el programa del lavarropas, lo abrimos, agarramos un Jean, y nos habíamos olvidado 3 campeonatos en el bolsillo. Abrimos la heladera y tenemos campeonatos, se nos caen muchachos. Desde el 97 no ganamos algo Internacional.
Salir campeon de nuevo seria un sueño. De lo que sea.
me da gracia cuando los hinchas de los demas equipos (Y hasta los propios del millo) dicen que no tenemos nada internacional y “se nos caen” los titulos locales… piensan que es joda tener 35 titulos? ojala que en 10 años “se nos caigan” 50 titulos locales…
hay que ganar copas internaciones? si obviamente por que tenemos 5 solamente y eso es muy poco, pero no salgamos con la boludes que somos de cabotaje o cosas por el estilo
Qué ganas de ganar todo. O aunque sea 2 de 3. El bicampeonato sí o sí, aunque una de las 2 copas, no estaría mal eh…
La bundesliga