Que torneo priorizas?

Ya fue esto…

Ayer priorizaba ambos, hoy diría que vamos a terminar viendo la tabla de los promedios, esta pelicula ya la ví…

Deja vu…

Ahora la verdad que siento que al pedo clasificamos a la Sudaca, no va a ser más que una mochila muy pesada, con un plantel seguro diezmado…

Sacar aunque sea 20-25 pts. Y un empate a boca.

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; no sé si cerrarlo o no. Porque ahora parecería que no tiene mucho sentido, a pesar de que vayamos a jugar los mismos torneos de antes. No quiero pasarte por encima, decime vos si te parece cerrarlo.

Abrazos, Martín.

Y mira, si la mayoría pide cerrarlo entonces hay que cerrarlo, no queda otra. Aunque yo me mantengo extrañamente optimista y exigente, quizás porque Ramón me devolvió esa buena costumbre de exigir ganar campeonatos y copas y eso no lo pierdo yo. Todavía quiero ganar la Sudaca, pero si van a desarmar el plantel y no traen refuerzos es muy difícil…si llega a ser asi, esta encuesta no tiene sentido. Y como parece que finalmente va a ser asi y encima se van a quedar Ponzio y Mora, olvidense de volver a los buenos tiempos. Cerralo :frowning:

No entiendo como haya gente que prefiera la Copa Sudaca o Resaca al campeonato, ni que hablemos de la Libertadores…

Firmo el 10mo puesto, empate con Boc* y perder sin humillaciones en las demás competencias

Priorizo no hacer un papelón en ninguno de los 4, con eso me conformo.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Porque sea como sea, es internacional. Ya tenemos 35 campeonatos, es lógico que algunos prefieran ganar la copa.

Priorizo hacer un buen papel. Nada más. Vamos a jugar con Urribarri de 3. Que más quieren?

Mis pretensiones de ganar una o dos copas bajaron a ganar…nada…

Falta la copa Economica, esa que quiere ganar la dirigencia.

Sin dudas que vamos a ser el mejor club…en desmantelar su equipo

Mi esperanza sigue en pie para el próximo semestre, somos los campeones y supercampeones del fútbol argentino, le pese a quien le pese.

Mi exigencia para el próximo semestre será:
Opción 1: la Sudamericana o el Inicial.
Opción 2: la Copa Argentina + la Supercopa.

No te hagas ilusiones. Hacete la idea que el equipo va a ser uno al estilo de Almeyda… hasta vuelven los mismos jugadores y se va Cavenaghi, Ledesma, Balanta, etc.

Yo priorizaría todo lo que sea Torneo Local, porque con esta dirigencia, vamos a sufrir por el Promedio otra vez…

Yo quiero ver quienes se van y quienes (quien? alguien?) viene.

Si las cosas son como comenta la prensa (salida de varios de la base del equipo, refuerzos austeros o pibes) lo unico que pido es no volver a pasar verguenza…

LO FUERON A RAMON???

BUENO. AHORA EL EXIGENTE SOY YO.

QUIERO COPA Y CAMPEONATO. Y SI NO ME VAN A TENER AHI EN EL HALL PUTEANDO.

HIJOS DE PUTA.

Cualquiera mientras sea un titulo, aunque tengo poquísima pero poquísima fé. De elegir, bicampeonato me agradaría.

Si ganamos la copa argentina no ganamos automáticamente la supercopa???