Que torneo priorizas?

sacarlo a boca!

no puedo masssssss

Creo que ni bien se supo que el popó era rival en la sudaca, habría que haber cerrado este tema.

Se dan cuenta que tenemos los 2 torneos ahi nomas??? Ultimo esfuerzo papaaa y a brindar!!!

Para mi boc* le saca puntos a Independiente eh… y ahora Lanús sin esos dos expulsados está complicado.

Mirá si le ganamos a Racing, y Lanus e Independiente empatan.

Quedaríamos así:

River 36 pts
Racing 32 pts
Lanús 31 pts
Indep 31 pts.

Faltando 6, llevaríamos 4. Podriamos ser campeones una fecha antes y no sólo dependería de nosotros, si no de Racing.

Porque si pasa eso, y Racing no gana en la 18, somos campeones sin jugar. (si no hice mal los cálculos)

Pero claro que si es totalmente viable que pase esto, ya tengo mas de 11 vueltas encima y fecha 18 en el monumental estando puntero es VUELTA OLIMPICA a ver si lo entienden de una buena vez…

Un Bicampeonato seria algo hermoso, pero eliminar a boca no tiene precio.

Tranquilo… la 5ta vez que te leo poner eso. Ojalá se de lo que queremos todos y sea una fiesta, pero de ahí a venir a boquearla así…

No sea cosa que terminés siendo Minibarcito. Nadie es más que nadie.

El partido clave es el de Racing, porque ganándole a Racing vas con muchísima confianza contra Banfield y terminas sacándole 4 a racing a falta de una fecha. River tiene que ganar estos 2 partidos, el tercero vemos.
El tema es que en el medio está Boca, es mucho más importante la ida que la vuelta a mi gusto, sacando un lindo 1-1 de visitante o quien te dice ganandoles, podemos tranquilamente poner un par de titulares con Racing y cojernos a los nietos.

Yo doy por sentado que con Rcing perdemos. Nosotros vamos a jugar con los pibes y con la cabeza puesta en otra cosa, y ellos en cambio, se juegan el partido mas importante de sus últimos, no se, 12,13 o 14 años. El empate lo firmo con sangre. Pero así y todo, hay que sacar 6/9. Banfield y Quilmes, si o sí. A Rcing le queda Central en Arroyito, que siempre es jodido, y después Godoy Cruz, que hace goles todos los patidos.

Y pensa que después de eso tenemos a Banfield en nuestra casa, y si Almeyda no nos tira un guiño en la 19 vamos y le llenamos la canasta a Quilmes como la otra vez :lol:

Pero primero hay que ganarle a la mufa, SI O SI.

Creo que en esta semana se define si ganamos todo, o perdemos todo

Muchachos el partido clave es el del jueves con Boca. Despues con Racing sacando un empate estamos bien.
Si empatamos faltarian dos fechas nomas, donde nos aseguramos llegar punteros a estos dos ultimos partidos (independiente y lanus como mucho igualarian la linea de racing y quedarian a un punto como mucho), y a nosotros nos quedaria jugar con Banfield de local y Quilmes de visitante, pero ya habiendose cerrado la llave de la sudamericana.

Resumiendo: Ganarle a Boca, no perder con Racing. Eso es lo que necesitamos ahora.

Me esta haciendo mal esto, tengo recuparatorio de parcial el jueves, no puedo estudiar, me voy a quedar libre. Mas vale que gane River o me tiro del decimo piso

Con Racing hay que ganar. Si vas pensando en empatar es fija que te volvés con las manos vacías. No puedo creer los cálculos que hacen algunos…

Los últimos cálculos están mal. Si llegásemos a la fecha 18 con con 36,32,31,31, la ÚNICA forma de salir campeón “sin jugar” como pusiste es que no solamente Racing pierda (vs. Central en Arroyito), sino también que ni Independiente (vs. Newell’s, de local) ni Lanús (vs. Boca en la Bostanera) ganen. Complicado.

PERO TAMPOCO QUEREMOS eso, por lo menos yo quiero salir campeón JUGANDO, después de ganar el partido con un Oleee Oleee sobre el final, así sea contra Banfield en el Monu o vs. Quilmes en el sur.

el partido clave es contra bosta, si ganamos, arrasamos con todo, si perdemos, perdemos todo

Si es verdad! Me olvidé de aclararlo porque me fuí confundiendo de threads.

Aunque no creo que ni Racing, ni Lanús ni Indepte saquen los 9 de 9 que quedan.

De dodne sacas eso? jajajaj Gracias a Dios Gallardo no es pelotudo como muchos foreros de aca. Va a jugar con los que mejor estan. River con suplentes se come 3, pero no va a pasar.

Supongo q saldra con titulares, pero sin el pressing habitual

Si le ganamos a Racing somos campeones Almeyda trae el cotillon para la 18, pero lo mas probable y mas real y que lo firmo ya es un empate para seguir dependiendo de nosotros

Yo sigo queriendo ganar TODO, no se si porque soy ambicioso o porque no quiero perder a nada NUNCA, pero quiero ganarle a la bosta, ganarle a racing, ganar el bicampeonato y ganar la sudaca, no puedo elegir nada, quiero TODO