LE QUIERO GANAR A BOCA HASTA EN LA RAYUELA, QUIERO GANAR TODO
Que se puede se puede, eso es obvio. Ahora, el día de mañana, me voy a pegar un tiro si no ganamos ninguna de las dos cosas por culpa de jugar contra Boca, porque aunque le ganemos no es garantía de Sudamericana, y a mí sinceramente me re chupa un huevo eliminar a Boca si me quedo sin al menos uno de los títulos.
Para para lo decis en broma no?? en el 97 teniamos un equipo ESTELAR, de titulares y 1 suplentes que HOY serian ESTELARES, no es comparable la situación me parece, este equipo hace 4 meses no lo queria NADIE, aquel River venia de ganar TODOS y corono con un TRI y la copa, no es la misma realidad, hace 1 años estamos pasando papelones con todo el mundo, venimos del peor momento de nuestra historia, recien este año volvimo a ser River, lleva tiempo, no podemos nunca compara este momento con aquel del 97, la diferencia son 6 años de laburo, contra casi 1, no hay punto de comparación.
A esta altura no priorizo nada, lo que si digo, es que para ganar las 2 cosas, hay que asegurar el torneo YA y que se nos den algunos resultados, hoy podría haber sido ese dia y no se aprovecho
Ganar el domingo y si se dan un par de resultados favorables, todo a la copa, ya sabiendo que el torneo esta casi en el bolsillo y que salvo una catástrofe no corre peligro
De esa forma, AHI SI se pueden llegar a ganar las 2 cosas o a menos meter bicampeonato y pasar a la final de la sudaca
¿El campeón de este torneo juega la Copa Campeonato (“Superfinal”) contra el campeón del próximo campeonato?
A boca si o si por el amor de jesús. UNA DIOS TE PIDO, NO MIL, UNA
Supuestamente no porque el próximo torneo ya sería largo (anual) y la “Superfinal” habría sido la última la que ganó River. Pero se dice que el próximo torneo también podría ser corto, y con la AFA nunca se sabe en definitiva.
Si nos vamos al 96, si salía Cruz entraba un tal Salas por ejemplo. Si nos vamos al 97, si salía Salas entraba Rambert, Cardetti o hasta los vestigios del Mencho que en aquel torneo hicieron 9 goles entre todos. Hoy si sale Teo entre el proyecto. Ahi está la diferencia.
Exacto, eso viene por decantación, gallardo siempre va a poner lo mejor que tenga y eso ya lo demostró, si no está al 100 % lo deja arafue. Yo creo que lo viene manejando muy bien a pesar de todos los contratiempos y piedras que le ponen en el camino, tampoco creo que coma vidrio y se suicide por no haber tomado ciertas precauciones, hay un buen laburo hasta acá y hay que bancarlo. De última es el menos responsable si nos quedamos en bolas porque el tipo lo intentó. Me acuerdo cómo lo puteábamos a Bosta Bosta Lopez por el puntito inteligente o al fracasado de Astrada que se hacía el general Paton diagramando la estrategia y nos cagó siempre.
Hay que eliminar a boca y ganar la copa.
En esta instancia que tenemos la semifinal con Boca, prefiero la Sudamericana.
Pero si fuese Cerro Porteño en Semis, me tiro al torneo.
Campeonato sin dudas.
Sudamericana. De cabeza.
Hoy por hoy lo único que priorizo es ganarle a boca, después se verá como viene la mano si pasamos de ronda contra los brasucas o los narcos y como salimos parados del partido contra Racing, de acá hasta terminar la serie con boca eliminarlos es lo único que intereza.
Eliminando a boca sabés la mochila de encima que se saca todo el mundo RIVER ?? Con ese envión vas por todo.
PD: Prefiero la copa
Estamos especulando mucho, y obviamente con éste presente, es normal, yo también lo hago y hoy prefiero la sudamericana (más que nada porque si boc* la gana después vuelven las pelotudeces de river nacional y ellos internacional, y me da por las bolas, además obviamente de las gastadas…).
PERO, para decidirme por uno de los dos, en un 100%, prefiero ver como termina éste partido de Independiente, y como termina el nuestro por la Sudamericana en la cancha de ellos.
Por ende, el Viernes les digo a que me jugaría el 100%. Hoy prefiero Sudaca, en un 85%.
Ganando por dos (o mas) goles el Jueves da un envion mental tremendo, asi le ganas tranquilo y con huevos a R*cing.
Los únicos 2 que peleamos.
Vale mas el subcampeonato de esta sudamericana que ganar el torneo local
Me olvidé de decir que si le ganamos a boc* y ganamos la sudamericana, prometí dejar de fumar.
Sólo cigarrillos eh.