Que torneo priorizas?

Quiero cogerme de nuevo ese ano mugriento lleno de enfermedades venereas y cacona.

Todo, si no era la caca el rival en semis, mandaba lo mejor en los 2 frentes, ahora vs velez y elp con titulares, vs olimpo y racing, quiero suplentes, la reserva si es necesario, y esperar que los de abajo se caigan…

Eliminar a bosta acceder a la final, ganarla y ganar el torneo, sería hermoso y sería sin dudas el mejor año de todos de este siglo

SUDAMERICANA, porque si la ganamos significa que le ganamos a la bosta y san pablo o nacional. La sudaca mas chiva de la historia

Yo pienso que si ganamos 3 partidos de los 6 que quedan por campeonato, somos campeones. Llegaríamos a 40 pts. Independiente francamente no creo que coseche esa cifra, y Lanús hasta ahí. Hay que tener en cuenta que se tienen que enfrentar entre ellos

Creo que es clave GANAR estos 3 partidos que se vienen antes de enfrentar a Boca o al menos sacar 7/9 para ir tranquilos a jugar las semis

• Velez: Titulares
  • EDLP: Titulares
  • Olimpo: Mix con mayoría de suplentes

Más claro imposible.

Velez, estudiantes y Olimpo si o si 9/9. Es clave para sellar el campeonato.

No ganar la copa sudamericana seria un fracaso…

Fracaso sería no ganar el torneo teniendo 4 puntos de ventaja a poco de terminar…

no,la copa esta no la tenemos…el torneo ya esta definido

Los partidos con Boca como estos te marcan… marcan la historia. Hay que ganarlos. Por ende, prefiero la Sudaca.

De última si nos elimina Boca, echamos a Gallardo y traemos a Gorosito, Cappa o Astrada para la libertadores.

A esta altura, nadie puede elegir una cosa o la otra, son las 2, estamos en las instancias finales, hay que hacer el ultimo esfuerzo e ir a por las 2 cosas, BICAMPEONATO Y SUDAMERICANA, ESO QUIERO

A esta altura del partido hay que ganar las dos competencias, copa y campeonato, nose puede regalar nada.

Ese es el pensamiento que hay que tener como hinchas de River, viejo y que todos deberían tener y de entrada, ni que hablar en estas instancias, esto no es para cagones, a por todo :smiley:

Veo los comentarios y me pego un tiro si nos quedamos sin el pan y sin la torta, yo quería a Cerro.

Esto no es boca acá de la mano de Gallardo y desde todo el plantel + cuerpo técnico se pueden lograr las dos cosas porque laburan y hay espíritu ganador que ya quedó demostrado con los partidos que dimos vuelta.

Hace unas semanas decía el campeonato, pero ahora que la Sudamericana es: Semifinal vs. Boc* y Final vs. San Pablo/Atl. Nacional prefiero la copa. Aunque perder el cameponato estando 4 arriba, puntero desde la 4ta fecha y cuando nos queda enfrentar a Vélez, ELP, Olimpo, Racing, Bandfield, Quilmes :exclaim: sería un pecado.

Como era en el 97 cuando se jugaba semi final y final. Más alla de que de que por el rival de Copa era distinto, pero en el campeonato el rival si era Boca. Se decía como ahora? “Ahh regalemos el campeonato, todos suplentes”?. “O regalemos la Supercopa”?

Titulares contra Vélez y Estudiantes, mix contra Olimpo!!