perder la copa sudamericana es un fracaso y el DT deberia renunciar…
O sea,hay que ganar todo,pero lo que marca el exito o fracaso de la temporada y la campaña es la copa sudamericana.
perder la copa sudamericana es un fracaso y el DT deberia renunciar…
O sea,hay que ganar todo,pero lo que marca el exito o fracaso de la temporada y la campaña es la copa sudamericana.
Mmm perder la final pero por ende eliminar a bosta y de rebote meter el campeonato no creo que sea un fracaso
ganarle a boca y perder la final es un fracaso…y ademas es de croto miserable festejar eliminar al rival solo por el hecho de eliminarlo.
Es de rasinguista y bostero eso…igual que ir para atras.
Por supuesto que quiero ganar la copa es mas creo que si pasamos y no nos toca el san pablo la ganamos pero solo digo que ese panorama no es tan desolador como quedar sin el pan y sin la torta
[quote=“nacho87, post:864, topic:107198”]
Por supuesto que quiero ganar la copa es mas creo que si pasamos y no nos toca el san pablo la ganamos pero solo digo que ese panorama no es tan desolador como quedar sin el pan y sin la tort
[/QUOTE]honestamente, tiene que renunciar el DT sin la copa.
Gallardo: “Queremos darle una coronación a esto y los esfuerzos se van a hacer. Estamos convencidos de que podemos lograr las dos cosas”.
aprendan Giles,grande Muñeco confiaba en vos que te la ibas a jugar por todo!
Si perdemos la Sudamericana el que tiene que renunciar es D’Onofrio junto con Francescoli y toda la comisión.
La verdad que siempre prioricé la sudamericana por sobre el campeonato, pero como lo peleamos desde la fecha 1 y estuvimos punteros todo el torneo, sería una lástima perderlo sobre el final. Encima con R*cing
QUIERO LAS 2 COSAS
Lógicamente quiero todo, pero si tengo que elegir uno, la copa.
Quiero todo, pero llego el momento de priorizar uno (lo digo por lo titulares), y solo por que el rival es la mierda, priorizo la sudamericana.
Es cuestión de contextos… De arranque te digo Copa >>> Torneo Local.
Cuando veo que al torneo local lo jugamos contra Independiente, Racing y Lanús, digo BIcampeonato > Copa.
Ahora, al estar Boca en el medio, es Copa >>>>>> Torneo Local.
Creo que llegamos a la recta final bien parados, con piernas cansadas, pero insólitamente (o no tanto en este fútbol Argentino), podemos pasar otra fecha sin ganar, 4 al hilo, y seguir dependiendo de nosotros mismos con chances inmejorables… De ganar en Racing, de más está decir que somos campeones.
En la copa veo un 2-1 nuestro o algo así. El partido no lo vamos a perder, veremos si alcanza.
prefiero la copa, simplemente porque sería histórico ganarla por primera vez eliminando a los sucios.
Además de que hace 17 años que no ganamos nada afuera…el campeonato puede esperar, yo quiero la copa!
Yo veo la diferencia de gol que tenemos en este campeonato, que es de +20, y me dolería en el alma que lo perdamos. Pero eliminar a la bosta de la Sudamericana sería una alegría inmensa. Además, en la final, según el médico de River, vuelve Kranevitter. Ojalá ganemos la Sudamericana y el torneo también, si se puede.
Yo sigo queriendo las 2 cosas, siendo inteligentes, creo que se puede llegar a ganar las 2 cosas faltando tan poco
Los que desprecian el Inicial merecen volver a jugar contra Patronato o 200 campeonatos en los que River naufrague mediocremente en mitad de tabla.
Me encantaría poder ganar los dos torneos, pero si tenemos que priorizar uno, el que se debe priorizar es la Copa, por dos razones, la primera ganarla eliminando a lo bosteros sería apoteósico, además de taparles el orto hasta el próximo cruce en torneos internacionales que como vemos se hacen cada diez años, y si es el año que viene, les dejamos el culo lleno de preguntas y un poco de miedo de volver a enfrentarnos…
El segundo porque es un torneo internacional y si River quiere ser realmente debe empezar a llenar las vitrinas del club con trofeos internacionales para demostrar que es el mejor. Torneos locales tenemos de sobra y no desmerezco este, pero si hay que optar, la copa por esas dos razones inclinan la balanza y creo que Gallardo esto lo ha entendido…
Para ganar el campeonato necesitamos inteligencia y un planeamiento riguroso de lo que se viene. Hay que saber a quien poner, cuando, cuanto tiempo. Dependemos de nosotros. ¡Vamos loco!
PD: Una curiosidad. Ayer… durante el día pense mas en el partido con Racing que en de la bombonera (algo en mí sabía que no se iba a definir nada allá). Ahora, que supuestamente tenemos que pensar en Racing, no puedo parar de pensar en el Jueves :lol:
Estamos fundidos. No se puede poner lo mejor contra Racing, nos quedamos con nada si no alternamos algunos nombres.
Priorizo los dos, igual mando suplentes vs rasin.
Les lavo el cerebro a los que jueguen, onda Masche a Chiquito.