Si vos llevás una ventaja de pts en el local o hiciste tres goles de visitante por la copa, te da los márgenes de prioridades correspondientes como está pasando ahora con el campeonato local. River le lleva dos partidos a Lanús que deberá perderlos y Lanús ganar los suyos para pasarlo. Acá es donde River algún partido tendrá el márgen de poner muchos suplentes yendo a por todo por la copa.
por que no las dos cosas? esta fecha que estudiantes nos viene con suplentes y sabiendo que lanus e independiente visitan canchas difíciles y chicas como tigre y arsenal, creo que podemos sacar ventaja
Que encuesta pelotuda. Les preguntan antes de empezar un partido de copa ¿Por qué no fueron a hacer la encuesta minutos después de ganar en Rafaela a ver que te decían?
lo ideal obviamente seria ganarle al pincha en la ida como hicimos contra Libertad, poner todo vs ellos el domingo, y la vuelta un mix para guardar los titulares contra velez y ahi si ya cerrariamos el campeonato…
es obvio que es muuuuuuy dificil que pase eso, pero para ganar ambas cosas tendria que pasar eso… una serie muy dura en sudamericana va a ser que sea mucho mas dificl ganar los domingos por el torneo
pero ellos el domingo es muy seguro que vengan con pibes también, yo creo que se puede guardar piezas como piscu, sanchez y Teo y ganar igual, teniendo en cuenta que somos locales
El campeonato local, por como está el fixture, te dá margen hasta para especular, la Copa Sudamericana no.
River puede ganar ambos torneos, sin hacer esfuerzos extraordinarios mensurando las cargas. Creo que Gallarod eso lo sabe, y no va a dejar que ninguno de los dos torneos se le caigan, má sabiendo que en el campeonato local dos de sus perseguidores mas tenaces se tiene que enfrentar entre ellos y de alli puede suceder que alguno de lso dos pierdan puntos o que ambos los resignen en un empate.
La Copa como es internacional es una espina que River se debe sacar, más si la termina perdiendo, y los bosteros la ganan, el campeoanto local no taparía las cargadas llenas de saña que se tirarían mofandose de que solo somos de cabotaje, y otras yerbas con una copa que es GANABLE y que redituaria al club no solo volver a posicionarnos internacionalmente, sino tambien jugar una “recopa” contra Sanlorenzo al cual lo tenemos de nieto y plin caja, otra copa internaiconal en casa…
Yo creo que si se hacen las cosas como hasta le momento, bien y pensadas, River va a poder levantar a fin de año estos dos trofeos y así poder refregarle en la cara a los bosteros que River realmente ha vuelto para volver a ser lo que nunca debió dejar de ser por dirigencias corruptas y nefastas, el mejor club de fútbol del contiente americano…
Sin dejar de apostar al torneo, cuando se tenga que dar descanso a jugadores titulares, hacerlos en la liga, para que lleguen descansados a la copa. Por lo mismo que vos decis, yo pieso que es el torneo en el que se puede alternar con algunos suplentes, porque, como sabemos, el torneo no es de eliminacion directa, si perdemos un partido, la semana siguiente tenes revancha, ademas que estamos con un margen de 4 puntos (dos fechas).
En cambio si perdes en la copa, chau, quedaste eliminado, te volves a casita.
Justamente el domingo contra el pincha es una buena oportunidad para ir con alguno suplentes, si Estudiantes va a ir con todos pibes para llegar con los titulares frescos al partido de vuelta de la sudamericana. Ademas, con lo mala leche que son esos antifutbol, no te sorprena que aprovechen el partido del domingo por torneo para romper a alguno de nuestros titulares.
Y de última hacemos beneficencia con los pobres…Esta sudaca no se puede dejar pasar
[/QUOTE]encima seria barabro eliminar a boca y los macacos favelero de san pablo.Es este año o nunca mas
Ayer decía que prefiero a bosta antes que los paraguas porque además de estar 2 goles por encima de ellos no hay que viajar y cagarse tanto de calor
[/QUOTE]igual,no me desagradaria eliminar al soldado de aguilar de “vengo a poner el lomo” astrada
jaja, nooo, a cualquiera de los dos lo voy a disfrutar mucho y por igual. Ahora pregunto, ¿los paraguayos seguirán el fútbol argentino?, porque no solo contratan al negro sino que encima suena para la selección. O capaz que siguen solo al bicho de la paternal, que no sale de Astrada, Gorosito y Borgui…:lol:
Es vital ganar de local el domingo y que pierdan o empaten Lanus e Independiente, ya tendríamos prácticamente cocinado el torneo y podemos poner mix desde el domingo en adelante por el campeonato y poner TODO en la copa…
No se porqué pero tengo la sensación de que lanus y/o independiente pierden puntos este domingo por fin y de una buena vez
Si eso pasa y nosotros ganamos el domingo, ya esta, no hay manera de perder el bicampeonato y en ese caso y habiendo conseguido un buen resultado mañana, se puede llegar lejos en la copa y ganar las 2 cosas
Hay que ganar las 2 cosas, yo desde que arrancaron este tema elegi la sudamericana, por las razones obvias que todos sabemos, ahora, viendo como está el torneo (tenemos 60% adentro) y que el plantel responde bien a la seguidilla quiero las dos cosas. El torneo esta semi cocinado y la sudamericana tenemos un cruce complicado que de tener 2 partidos buenos ya estamos en una semi dejense de joder, vamos a apuntar a todo, este finde estiramos la ventaja por el campeonato y no nos alcanzan mas