mnah…si perdemos el domingo seguimos siendo punteros. Si perdemos el miercoles (por 3 o mas goles, o por 2 si nos hacen 4 o mas) quedamos afuera de la copa. Prefiero arriesgar el torneo, que igual con un muletto minimo empatamos.
Faltan 15 partidos para la hazaña, ganando 4 y empatando 4 en cada uno ganamos las dos cosas, yo le daria descanso a los delanteros y mediocampitas en la revancha y con la defensa la titular
Vamos por todo, estamos muy bien posicionados en todas las competencias y dependemos de nosotros, vamoss River carajo !!!
La verdad que la posibilidad de ganar una copa internacional después de tantos años me vuelve loco, encima si lo llegamos a eliminar a boca seria un sueño hecho realidad. Todo bien con el campeonato pero ya tenemos de sobra, yo quiero la copa.
Pienso igual, pero viendo como vienen las cosas, ahora quiero las 2 cosas, se puede, y además, de yapa y como frutilla del postre, para coronar lo que sería un año perfecto, ganar la supercopa argentina y que los jugadores se re chupen y vayan de putas derecho después del partido jajajaj
Aunque juguemos 10 partidos en 30 días creo que la cima del Aconcagua ya la superamos, jugando en la pileta del C.A.R.P. contra bosta, yendo a la cancha de los leprosos, después a Paraguay con 40 grados, bajas del avión y a los 2 días con la mierda de Belgrano que cada vez que vienen acá tenés que correr meter como un hdp y la vuelta contra los paraguas, que por suerte ya vinieron muertos con las 3 pepas que se comieron de local. Ahora viene un período de meseta donde no hay prácticamente viajes salvo a 50 km, y que si estudiantes juega con los suplentes los “no titulares” de River pueden ganar tranquilamente. A ver, Chiarini, Pezzella, Mamanna, Balanta y Urribarri, Solari, Rodriguez, Malevo y Martinez, Driuzzi y Boyé o el cholito no son tan suplentes que digamos, si pasamos la trifeta con el pincha vamos a Liniers contra un rival que no es el de hace 1 año, cuidarse de Pratto y hacer nuestro juego. Si pasamos esta meseta ya viene la bajada y digo una cosa, prefiero a bosta antes que a Cerro, con este equipo le juego tranquilamente, ya fue la época de la camiseta y las presiones cuando nos ganaban siempre, hoy estamos 2 goles arriba de ellos y creo que no hay mejor momento que éste para jugarles.
Paso a paso. Por ahora, titulares contra Estudiantes en la ida de la Copa.
hay qque ir por el Bicampeonato
Para aspirar a ambas cosas, prefiero enfrentarme a Cerro. Si jugamos contra Boca, es obvio que los dos partidos los vamos a jugar con titulares, así el primero lo ganemos 10 a 0, cosa que con Cerro, tal cual pasó con Libertad, no pasaría.
Pienso en ir por todo por la sudaca, pero para eso hay que meter un mix bastante joven el domingo y arriesgar el campeonato, es el momento…
En River hacen faltas CO PAS, quier copasss!! , hay que ganar algo afuera urgentee! …
Quiero bicampeonato… y si se puede Sudamericana…
1.- BICAMPEONATO
2.- SUDACA LECHERA
Me sigue preocupando que Muñe no rote lo suficiente, él sabrá lo que hace desde adentro, pero desde afuera se frunce el orto.
Para el Miércoles no sé si los titulares se van a bancar a esta altura jugar antes de las 72 hs que, según dicen, es el tiempo mínimo de recuperación.
Ya esta, el torneo para mi gusto lo tenemos en un 60%, nada de priorizar, vamos por ambas cosas.
nahhhhhh confianza a pleno en este equipo invencible.
nos faltan racing que ya esta casi afuera, cuando los enfrentemos ya no van a tener chances matematicas siquiera. ni en pedo permitirian que el rojo salga campeon, mas aun teniendo el antecendente del arreglo con quilmes para que se vayan a la b. con banfield parecido, no van a dejar que lanus salga campeon. serian casi 6 ptos asegurados. el campeonato casi esta en el bolsillo en un 90%, hay que guardar el domingo contra estudiantes y ponerle todas las fichas a la copa.
Sí Ariel, pero no recuerdo ningún equipo al que le hayan metido tanto trajín, ojalá que se banquen todo y ganemos los dos torneos, pero sinceramente es un tema que me preocupa.
A esta altura no se prioriza, es lo que quería Gallardo y lo está logrando, estamos encaminadísimos en el torneo, el equipo ya demostró que puede aguantar seguidillas jodidas y si le ganamos a Estudiantes para mi ya estamos encaminados a la copa, porque no veo tan difíciles ni a los mugrientos ni a Cerro Porteño.
Bica 14
En el mejor de los casos, en la fecha 15 podriamos llegar con 10 puntos arriba del segundo (Yo creo que podriamos llegar a sacarle 7 al segundo) y tener el campeonato ya practicamente ganado e ir con todo en la copa. A esta altura no es una locura en pensar en ganar las dos cosas, y sabiendo que ganando la sudamericana jugas la Recopa y la Suruga, es la chanse para ganar 3 copas intercionales despues de mucho tiempo, todo muy tentador y posible.
Esto es simple, para ir por la copa hay que arriesgar el campeonato, las victorias seguidas de Lanus y el Rojo modificaron bastante el panorama, River debería tener mas aire, mas diferencia y sin embargo no nos podemos dar el lujo ni de EMPATAR un partido que se nos ponen a tiro, priorizar esta copa, que es DE CUARTA, es asi no le den vuelta es bien pedorra, hasta la Libertadores bajo el nivel ni que hablar esta, si vamos decididamente a apostar todo por la Sudaca ponemos en serio riesgo el Bicampeonato, y de NINGUNA MANERA tenemos la seguridad de que si River va con todo a la copa la gana, la copa es traicionera y en los cruces no siempre gana el mejor, nosotros mejor que nadie deberíamos saber esto., entonces pasando en limpio ir por la copa te puede hacer perder el torneo y no te da ninguna garantía que vas a ganar la copa, te podes quedar con las manos vacías cuando en realidad hiciste el mejor semestre de los últimos 10 años, seria una lastima, yo lo dije el primer dia para mi la prioridad debe ser el BICAMPEONATO y si en el 2015 ir con todo por la copa que realmente importa, mira si voy a arriesgar a quedarme sin nada por esta copa de mierda, el Bicampeonato es muuucho mas importante.