Que torneo priorizas?

Los pibes/suplentes llegaron hasta acá, que sigan ellos.

Que sigan como estan, para no cortar la racha (?)

Los titulares jugaron el 1er partido, salvo los mundialistas. Fue el último partido de Lanzini.

Se perdería un título sin importancia comparado al peso de los otros dos que el hincha de River MAS, quiere ganar…

Me parece muy boba la forma de pensar de gallardo en esto y de los que votaron en la encuesta.

1ro. - Esta copa ya la tiene bocagon, asi que hay que ganarla si o si
2do. - Si pasamos Central nos quedan dos partidos solos, nada mas, y es un titulo nuevo y distinto que como muchos otros titulos con los años puede tener mucho mas valor, preguntenle a san lorenzo que piensa de la primer libertadores que no le dio bola y perdio la final, era una libertadores mas ahora y en ese momento no era nada.
3ro. - Los rivales pueden ser argentinos, estudiantes bs as, defensa, huracan, rafaela. O sea una copa absolutamente ganable si pones un equipo mas fuerte.
4to. - Campeonatos nacionales tenemos de sobra y ademas con perder unos partidos si es que los perdiamos no significa que no salgamos campeon, aca quedas afuera al toque.

Estupida decision de river, ya lo hizo el pelado diaz en otro momento. Ya lo quiero ver al muñeco si no ganamos el campeonato y dejo pasar esta copa que esta regalada a ver que piensa.

Me parece bien el planteo de Gallardo para hoy, todos suplentes.

Para el campeonato la mayoria de titulares (y otros en el banco x si las moscas) y un par de pibes.

Si sale todo bien ahi recien encaramos con todo para la sudaca, que a mi parecer es el tema mas complicado, pero con mas valor xq volvemos al plano internacional.

Si patean los penales como Mora solo vamos a jugar 1.

La Copa Argentina vale menos que lo otro, seguro. Pero tenemos la chance de pegar una triple corona nacional y de acaparar los 5 titulos nacionales del 2014 (!!!)

Seria muy bueno eso, no dejar absolutamente nada nacional para otro, todo nuestro, y seria una buena manera de afianzarse en el plano local para despegar al internacional el año que viene

Hay que ganar todo lo que se juegue como lo demanda la historia de esta camiseta, nada de priorizar.

Es que además, pegar una quíntuple corona nacional es algo que queda para los siglos de los siglos.

¿Triple corona? ¿Un plantel que no tiene dos jugadores por puesto?

Seamos good

Hablo de Torneo de Primera, Copa Argentina y la Supercopa de diciembre. Eso no requiere un gran desgaste.

Claro, ahí sí serían 5 títulos en un año calendario! Qué hermoso sería.

Las Copas Nacionales tipo esta, no tienen gran valor en ningun país del mundo. Siempre la juegan con suplentes salvo final o partidos contra clásicos.
Dicho eso, si la puedo ganar, prefiero ganarla. Pero si hay que priorizar algun torneo, primero estan la Liga y la Sudamericana.

Seduce la Sudamericana, es un torneo internacional que además te da la chance de jugar la Suruga y la Recopa.

Pero hay que seguir de esta manera analizando los partidos y ver sobre el final para qué estamos en el torneo.

Eso es algo que me olvide, si ganas la copar argentina despues otra copa es la supercopa argentina, si o si habia que mandarse a esto, todo suma para hacernos mas inalcanzables a nivel nacional. Ma ahora que pusieron no se si ya oficialmente esos torneos amateur que boca se acerco mucho. Son oficiales al final o no?

la única manera de que boca a nivel nacional se pueda acercar a River es sumándole los torneos que jugaba en la época amateur con equipos tan excelsos como “Eureka”, “San Isidro”, “Belgrano”, “Riachuelo”, “Sportivo de Almagro”, o “Nacional”. en tanto River en el amateurismo enfrentaba al mítico “Alumni” que era el equipo más ganador de esos momentos, “Racing”, o “San Lorenzo” por nombrar algunos equipos, amén de que River consiguió su ascenso en la cancha y boca solo mediante una reestructuración…
En fin, cualquier cosa sirve para que los bostis puedan contar algo para sumar…Si hubieran ganado alguna vez la tan mentada Copa Aldao contra el campeón uruguayo seguro que la contarían, como la perdieron todas las veces que la jugaron. de esa copa ni la AFA habla, a pesar de que en sus mismos libros la mencionan como un torneo internacional entre el campeón argentino y el uruguayo…

Hola, vengo a buscar bardo.

La revancha con suplentes.

Chau

La Sudamericana hay que ganarla si o si