Mas allà de que en palabras y comentarios se decanta muchisimo obtener el Bi, en la encuesta gana por afano la Sudaca.
Que onda?
Mas allà de que en palabras y comentarios se decanta muchisimo obtener el Bi, en la encuesta gana por afano la Sudaca.
Que onda?
sudaca, campeonato…copa argentina.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Por que si bien es importante. Titulos nacionales tenemos para rifar. En cambio en lo internacional por mas que sea una copa de mierda suma.
El bicampenato es mas refegable a los bosteros. Pero en el fondo nos interesa lo internacional. Asi lo veo yo.
Pienso parecido, pero me llama la atencion la encuesta.
Yo dejaría a la Sudamericana como última opción, no creo que la podamos ganar sin Kranevitter.
Porque no? Hasta tal vez para una hipotetica final podriamos contar con Cavenaghi.
Ah yo pense que el de la plata iba por nuestro lado, uh si pasamos a Central River deberia llegar a la final.
Claro, por eso tienen que ponerse las pilas mañana, si ganamos ya esta prácticamente ganada esa copa y no se puede dejar pasar de largo estando tan cerca
hay algunos que priorizan mas la copa argentina que el bicampeonato por que no la tenemos… es joda esto?
entonces si no la ganamos este año, el año que viene vamos a dejar de lado la libertadores para por fin lograr este pedazo de titulo :roll:
1 - Torneo Local.
2 - Sudamericana.
3 - Copa Argentina.
Dificilísimo priorizar cuando la máxima es ganar todo… a lo que mas me acerco es a la idea de que sería espectacular volver a ganar en el plano internacional.
Mi orden prioritario sigue siendo:
El tema es que el desgaste físico no nos deje en el camino y nos afecte en las otras competencias.
Claro, pero precisamente estamos hablando de que torneo priorizamos. En mi caso, priorizo la Sudamerica por sobre el torneo local, por ende, mandaria toda la carne ahi, y mixo en local, copa argenta.
Ah, está bien. Yo no priorizaría la Sudamericana por el torneo nacional, nada más.
Yo habia dicho que la Copa Argentina me importa un choto, pero viendo los equipos que quedan si pasamos a Central, la verdad que yo pondría un mix el jueves porque casi casi que siento que la tendríamos ganada.
Y un titulo casi regalado, no se puede desperdiciar.
Opino como Syd Barret
Sí, la verdad que estar a 3 (TRES) 3 partidos de ganar un título y dejarlo pasar poniendo la reserva, es una picardía. Hasta con 3 (TRES) 3 empates podríamos ganar la Copa.
¿Conocés el dicho “sin el pan y sin la torta”?
Ponele que ponemos titulares y tenés tres Kranevitter más ¿Eso no sería una picardía?
equipo titular para el torneo, mix para la sudaca, reserva para la copa argentina
Entiendo. Pero perder con Newell’s se puede perder, con titulares cansados o descansados, y no por eso se pierde el campeonato, NI A PALOS. Mientras que perdiendo vs Central sí se pierde un título.
Pero confío en el criterio del Muñeco, eh, él sabe mucho más que yo de esto y respeto lo que hace.