Para mi Casla, con Piatti y Correa que en este torneo no están y lo sienten, tenía un gran equipo y eliminaron a equipos importantes en octavos y cuartos.
Es mas accesible el torneo local porque por ahi perdés en brasil por ejemplo 1-0, ganas en el monumental 2-1 y quedaste afuera… tampoco va a cambiar mucho si la ganara, es la copa sudamericana nadie le da demasiada bola…todos la van a minimizar si River la ganara, la que vale es la Libertadores (salvo que nos cruzaramos a la bosta en semis, ahí si valdría oro).
En la copa argentina quedan además de nosotros y central, argentinos y estudiantes de caseros, que juegan entre si y de ahí sale con el que jugaríamos nosotros en semifinales si le ganamos a central
Del otro lado quedan por un lado defensa vs Rafaela y por el otro, estudiantes vs huracán
COPA ARGENTINA - Fixture, Partidos, Horarios, Resultados
En la sudaca quedan, además de nosotros con libertad, Peñarol y estudiantes, que de ahí sale con el que jugaríamos nosotros en cuartos si ganamos y en la misma llave están lanus vs cerro porteño y la bosta con capiata
En la otra llave esta emelec vs goias, sao paulo vs huachipato, bahía vs cesar vallejo y atlético nacional vs vitoria
Ya se que son copas de leche pero River no se puede poner en exquisito en este tema. Las copas que se juegan hay que ganarlas por mas pedorras que sean.
Yo no se ustedes muchachos, pero yo no veo las horas de sentir y ver una final con River otra vez, ya sea copa argentina como copa sudamericana o libertadores, es algo totalmente distinto a jugar un ultimo partido en un torneo local, se vive de otra manera, es otra cosa y yo estoy extrañando desde hace mucho algo asi
Que lindo sería ganar la Sudaca con descalificación a Bosta en el medio
CA:
-Cuartos de final: Rosario Central
-Semifinal: Argentinos Jrs / Estudiantes de BA
-Final: Defensa y Justicia / Atlético Rafaela / Estudiantes de LP / Huracán
CS:
-Octavos de Final: Libertad (PAR)
-Cuartos de Final: Peñarol (URU) / Estudiantes LP
-Semifinal: Deportivo Capiata (PAR) / Boc* (PAR) / Lanús / Cerro Porteño (PAR)
-Final: Emelec (ECU) / Goiás (BRA) / Sao Paulo (BRA) / Deportivo Huachipato (CHI) / Bahía (BRA) / U. César Vallejo (PER) / Atlético Nacional (COL) / Vitoria (BRA)
El unico que puede estar peleado es Sao Paulo, el resto le podemos ganar a todos tranquilamente.
JAJAJJA
Si se dan un par de resultados que no son dificiles con Estudiantes podriamos a llegar a jugar 4 veces en un mes, semis de copa Argentina, cuartos de sudamericana y campeonato.
La Copa Argentina debería ser un trámite…
La sudaca no sé si es taaaan accesible como dicen eh. Está Peñarol ahí…Estudiantes… Incluso Lanús ya demostró ser un equipo molesto.
La copa Argentina. Con el equipo titular, con los suplentachos ya la cosa se complica un poco, se deberìa pasar igual.
Libertad, Estudiantes/Peñarol, Boca, Sao Paulo para ganarla. Imposible con el recambio de mierda que tenemos, salvo que dejen de lado el torneo
Libertad no va a ser nada facil ehh, es el ultimo campeon de Paraguay (en una copa que en teoria deberian jugarla los que no clasifican a la libertadores, es decir del 5to al 8vo del campeonato) y creo que marcha puntero en el torneo actual. A priori me parece un rival bastante jodido para lo que es esta copa.
Si le tenemos miedo a un equipo paraguayo que va puntero en un torneo de menor nivel que el nuestro (recuerdo que en el torneo de acá, “nosotros” somos los punteros) entonces ni nos presentemos en la Libertadores del año que viene…
Por favor, esta Sudamericana se tiene que ganar, sobre todo para que nuestros jugadores agarren confianza en vistas a la próxima Libertadores que debe ser el objetivo que todo River debe tener en el 2015. Si nos cagamos con un equipo paraguayo, entonces que nos va a pasar enfrentandonos a uno brasileño. Los jugadores deben dar todo y superar esa fase y así seguir hasta conseguir esta copa.
La Copa Argentina se puede ganar tranquilamente también mechando titulares y suplentes, porque los equipos que han quedado no son gran cosa, el único equipo duro que quedaría sería estudiantes.
El torneo local, después de tres empates y la levantada de Lanus se ha complicado un poco pero si el equipo retoma la sanda ganadora, es posible conseguirlo, aunque de los tres, es el más difícil por los partidos que faltan y el poco recambio que se tiene.
Suplentachos :lol: :lol:
Ojo porque en la copa argentina, la única manera de cruzarnos con estudiantes es en la final, en las semis si pasamos, jugamos con estudiantes de caseros o argentinos
Estudiantes esta del otro lado, en la otra llave, juega con huracán y de ahí con el ganador de defensa y rafaela
Miedo al equipo paraguayo no, pero comparando con otros posibles rivales que nos podria tocar en la copa sudamericana, es uno de los mas complicados. No te olvides que ya en 2 finales se dio que la jugaba un equipo que habia descendido y que en la anterior edicion de la sudamericana a nosotros nos toca contra la liga de la milhoja en esta misma ronda.
La más ganable es la copa argentina, en el torneo seguimos dependiendo de nosotros, si sumamos más que lanus e indepedndiente somos bi campeones, a la sudamericana la veo ahi, hay algunos equipos jodidos, veremos, ojala se nos de.
Saben lo lindo que sería ganar copa argentina, bicampeonato, sudamericana y supercopa argentina en este semestre?
Se que es difícil, pero si se da, sería hermoso, ganar todo y no dejar nada a otro
Yo le tengo fe a este equipo, siento que por alguna razón, no me los imagino perdiendo, capaz me acostumbre al invicto :lol:
1-La sudamericana (porque hace mucho no ganamos un torneo internacional)
2-La copa argentina (no la tenemos)
3-El torneo local