¿Que te produce este equipo?

Este equipo da lástima… no tiene categoría, y la banda le pesan muchos. estos jugadores se esconden en las malas… No tienen actitud ni mentalidad ganadora
No es culpa del cholo y sus tácticas (son jugadores de fútbol las 24 hs del día, tienen que saber moverce en las distintas posiciones)
Hay que renovar: Tuzzio, ahumada, archubi da lástima, rosales no tiene nivel, Augusto fernandez y porsupuesto la helader no frost de ABELAIRAS

estoy indignado…:expressionless:

Bronca, ganas de ni mirarlos jugar.

Verguenza.

ganas de no ir a la cancha y decir: para que? pero despues lo pensas y vas a ver a esos muertos

no me genera nada, porque no tenemos NADA… el tecnico, abelairas ,ahumada , tuzzio?? que podemos esperar con estoss

ariel en mendoza y estos dandose el lujo de hacer la peor campaña de la historia del club

Los tiempos buenos van a llegar.Solo hay que echar a Aguilar.

Una depresion terrible… si yo estaba jugando en River, yo me romperia el culo por ayudar a River ganar el partido, cerca de ganar el campeonato o no.

Instinto suicida e instinto homicida (aunque creo que en el caso de Papada el término no sería homicida)…a veces se alternan, a veces los dos

ODIO, BRONCA, IMPOTENCIA, ASCO.
Estos jugadores son los peores que vi en River, no ponen ni ganas, son lo peor.

Ganas de nada, pero decepcion y impotencia tmb:S

verguenza

Una gran tristeza dificil de sobrellevar

VIOLENCIA.

me da impotencia xq estan matando mi club

Asco, indignacion, tristeza, enojo, fastidio y demases.

Pero lo que mas me produce, es unas ganas de ver a varios jugadores fuera del plantel y un presidente preso.

Saludos.

asco,humillacion,verguenza…este equipo es una falta de respeto a la historia del club

Primero Bronca, por que me pongo a pensar y haciendo un rejunte de hinchas de River, jugamos mejor. En segunda instancia, impotencia, de ver la poca reacción…y por ultimo tristeza. Pobre River, que te hicieron.

NADA.

Eso me produce.

Ya fue River no le tiene que dar mas bola al campeonato, para que para salir anteultimo?, si se sigue proponiendo ganar un partido contra Newells para pasar a estar anteultimo o seguir ultimo, realmente nunca lo va a lograr porque le va a ganar el nerviosismo como le viene pasando a River por lo que uno ve.

Que se deje de joder River con el torneo, ya estamos clasificados para la Libertadores, lo que tiene que hacer River ahora es armar un buen equipo para la Sudamericana, afrontarla con total magnitud, es la competencia que le queda a River, si encuentra un buen funcionamiento en la copa puede llegar a remontar y se puede llegar a conseguir el titulo, River necesita tranquilidad, que jueguen pibes por el campeonato, que ellos estan mas tranquilos y tienen hambre de mostrarse en River Plate, que lo van a hacer mejor que los titulares que no se pueden ni mirar al espejo porque no se dan cuenta si son el Campeon, o el Ultimo de la tabla…

Si river sigue apostando algo al torneo vamos mal porque estamos insistiendo en jugar a algo en lo que AHORA, River pierde, y ya perdio. No tiene ningun objetivo River en el campeonato, y es obvio que un equipo como Gimnasia de Jujuy que tiene que salir del descenso directo, nos va a ganar para salir del mismo, tal como lo hizo, porque ellos juegan por algo. Y no les quepa la menor duda de que probablemente (y lamentablemente) River pierda contra Newells DE LOCAL, vamos muchachos le ganamos a Central nada mas, va ultimo ese equipo junto con nosotros, no podemos seguir dando lastima.

Igualmente creo que Simeone se tiene que ir YA!!!!! PERO YA!! de River, antes de que sea tarde, ya esta en el fondo, con Simeone River no va a hacer mas nada que quedar afuera de todo, y hay que prevenirlo esto, a Simeone le tienen que dar una patada, esta dirigencia es INCREIBLE, lo siguen bancando al tipo, cuando le va tan mal, en River NO SE TIENEN QUE PERMITIR MAS ESTAS COSAS, basta de no calentarse por perder Aguilar, en River NO SE PUEDE PERDER.

frustracion personal: pienso “yo podria estar jugando ahi y haria las cosas mejor que ellos… tendria que habermela jugado por el futbol”

No se trata de cultura del aguante, sino de amor a la camista. Algo q se ve no entendes.

…que me produce??..llanto!.bronca,tristeza…rabia…me duele el corazon loco!
…no puedo creer lo ke nos esta pasando!!..donde kedo ese campeon del clausura 2008??..donde???
…por favoor…ke aparezca ya!
sinceramente…se me parte el alma al ver jugar asi al ekipo de mi corazon…ya no se a kien culpar,al tecnico?a los jugadores…??
nos habran hecho alguna brujeria??no se ke pensar…nose…lo unico KE KIERO ES VER A MI QUERIDO RIVER EN LO MAS ALTO…COMO SIEMPRE ESTUVO! COMO DEBE Y TIENE KE SER…!!

POR FAVOR SEÑORES JUGADORES…PONGAN HUEVOS,PONGAN PASION…PONGAN AMOR
POR LA CAMISETA…TRANSPIREN SANGRE SI ES NECESARIO…PERO…PONGAN LO KE TIENEN KE PONER…Y ACUERDENSE KE DETRAS DE ESOS COLORES HAY MILLONES DE HINCHAS DE RIVER ESPARCIDOS POR EL MUNDO KE ESTAN SUFRIENDO Y AMAN ESTOS COLORES!!

AGUANTE RIVER CARAJO!!..VAMOS KE SE PUEDE!!!
RIVER TE AMO!:wink: