¿Que te produce este equipo?

me produce impotencia mas que nada, los veo que no ponen ganas, juegan a los centros sabiendo que no tenemos cabeceadores, nose mas que decir :expressionless:

me produce impotencia mas que nada, los veo que no ponen ganas, juegan a los centros sabiendo que no tenemos cabeceadores, nose mas que decir :expressionless:

mucha pero mucha bronca, ESTAN JUGANDO EN RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, yo mataria por jugar ahi, no me paguen ni 1 peso, ke jueguen los ke aman a river por favor.

ganas de no ver nunca mas futbol, digamos como uan gran depresion

Nada.

nada bueno

Siento que deje de ser hincha de un club grande, por la calidad de jugadores que tenemos.

impotencia , vomito, bronca , ansiedad

ABURRIMIENTO, IMPOTENCIA!

asco

ASCO

:lol:

asco

asco

Verguenza ajena

verguenza.

bronca, pero sobretodo muchisima tristeza…es como que quedo atontado cada vez que nos hacen un gol, sin poder entender lo que nos pasa

desconfianza, bronca, decepcion, tristeza

Nada, Ni Alegría, ni bronca, ni emoción…

No me siento identificado en nada con este equipo. River era el equipo que salía a ganar en todos lados y en el el que lo hinchas se preguntaban por cuanto iban a ganar hoy. River es el equipo que salía campeón jugando bonito o simplemente ganando. River es el equipo al que todos los demas temen.

Este equipo no tiene nada de eso.
ESTE EQUIPO NO ES RIVER, PUNTO.

dolor de ojos minimo…

impotencia y bronca, no puede ser que de un semestre para otro cambió todo, de estar 1º a estar últimos, nos fuimos a los extremos…
Da a pensar, que Simeone tuvo suerte con Carrizo, Ortega, Alexis Sanchez y Abreu??, y ahora que no están se le quemaron los papeles y no supo volver a armar otro equipo??.