¿Que te produce este equipo?

Este equipo de River produce maás que nada decepción e incredulidad, al menos a mí.

Pero igual, algo tiene esa camiseta que es especial. Los de la Bosta nunca lo entenderían, pero ver esa banda Roja cruzando el pecho genera un AMOR INCONDICIONAL y las ganas de seguir alentándolo.

VAMOS RIVER! En las malas mucho más!

tristeza…

Verguenza

hoy en dia decis… “Soy de River” y se te cagan de risa todos los hinchas de cualquier equipo.

en lo que nos han convertido, por favor.

Este River me produce indiferencia, me hace replantear y dudar los domingos entre ir a un bar a mirar el partido, mirar una peli o quedarme a dormir para recuperarme del sabado, je. Obvio que llega la hora del doparti y los voy a ver igual a estos muertos.:confused:

Impotencia, asco, verguenza de ver al peor river de la historia, gracias a los hijos de puta de los dirigentes, y de aguilar.

Verguenza durante la media hora inicial, furia entre los 30 minutos del 1º tiempo y 30 minutos del 2º tiempo, impotencia en los ultimos minutos

Lo que me produce lo puse en La Carta Abierta que puse en la página…

Pero una respuesta de cuatro letras sería

NADA

A mi al que se me caga de Risa por ser de River le tiro un libro de historia x la cabeza…Así aprende

Ya parecen bosteros. Te cargan por 5 años malos, contra 102 en los que tenían que poner el orto pòrque se los rompiamos una y otra vez (hablo de SL, Vélez, Racing, Independiente y cualquiera)

A partir de 2010 River va a volver a ser, y todos los giles q hoy nos cargan van a tener q volver, calladitos a bajarse los lienzos…