¿Que te produce este equipo?

Todo lo opuesto a alegría y esperanza.
Ah y una incertidumbre terrible, porque no se donde ni cuando ni como termina esto.
Cuando creo que se tocó fondo, pasa algo nuevo que me dice que no, que todavía podemos caer más.

Bronca, al punto de querer gritar los goles contrarios…

algunas veces ganas de romper todo y de cagarlos a puteadas…otros solo angustia y amargura…y quedarme mirando el partido como un zombie sin ganas de nada

:lol::lol::lol: jajajaja no llegues a tanto :lol::lol::lol:

Desazon, impotencia, bronca, ira, gripe, angina, tos, bostezos, sueño, migraña, pereza, angustia…sigo?.

siga siga…dirian los arbitros cada ves que se le hacen penal a river (no es el caso contra jujuy,porque buonanote se tiro)

Impotencia, tristeza y mucha pero mucha bronca…en 25 años viendo a River, solo me habia pasado en los ultimos partidos de Pellegrini y los de Gordillo el año pasado. Pero esto es peor, no hay ni jugadores de inferiores que debuten e ilusionen.

sigo:
Hambre, dolor de ojos, falta de concentracion, fosfovi…eh digo, preocupacion, presion alta, y algo mas seguramente.

la pastilla azul? como andas sin ganas viste…capaz que el amigo por si solo no quiere:twisted:

el equipo Verguenza , Asco y Bronca.

VERGUENZA AJENA

lastima
impotencia
me cuesta creer que sea verdad lo que veo cuando miro los partidos

verguenza asco e impotencia

Impotencia, dolor de ojos y resignación.

tengo 14 años y nunca habia visto un River tan malo, ni siquiera aquel del 98 con cristian castillo que salio 16º en la tabla, creo que este river me produce una gran decepcion y una gran tristeza.

LA BANDA QUEDARA, Y NUNCA SE IRA.

mas que este equipo en si… me produce mucho dolor esta situacion de river, es decir, tener un equipo al borde de la convocatoria donde sus dirigentes podrian dar catedra de corrupcion e incompetencia en un pais donde esas palabras son moneda corriente…
espero que ningun titulo en 2009 nos haga desviar el foco del problema de river y en diciembre votemos como debe ser… CERO DEMAGOGIA Y MUCHA REALIDAD…

Desconcierto e impotencia, pero sobre todo lo primero.

No entiendo como un equipo que salió campeón y mantuvo una base de la mayoría de jugadores que hoy siguen siendo titulares pasó a estar a último, a no tener idea en la cancha de lo que hace y para colmo no tener alma.

bronca asco
esto es river si no caes buskate otro club
volve burro

Variias cosas ilusion cuando empiesa el partiido , desilucioon cuando termina , muchisima bronca ganas de ir y pegarles a todos los jugadores FALOPAS y a AGUILAR DIRECTAMENTE UN TIRO.:evil:

Asco y verguenza.
Es una verguenza que semejantes tipos vistan la camiseta cuando no tienen chapa ni para el nacional B.