creo que la palabra es decepción, por momentos rabia, por momientos mucha tristeza, una aniquilacion continua de la ilusion que la cosa se revierta… cada partido se recrea mi esperanza y cada partido la vuelven a matar
creo que lo peor es sentir que ya no creo mas en el equipo, eso es terrible, perder todo tipo de confianza en los q visten los colores es muy penoso…
ganas de mandarlos a la mierda y hacerles entender que ESTO ES RIVER, y que no se jode
no se puede manchar la camiseta como lo estan haciendo ellos… river tiene una historia, jugadores que se pusieron la 4, la 9, la 10, la 11, la 5 como tantos otros, Y QUE MERECE SER LLEVADA COMO LOS CRACKS DE RIVER LA LLEVARON.
A mi verguenza asco no me da, porque para mi la camiseta es lo principal mientras este la banda yo soy feliz esto no es aruba aguilar River es el paraiso, ¿que diferencia no Aguilar?, ahora los bendecidos por dios que portan la camiseta mas hermoza y mas grande del mundo, alias seres humanos, alias jugadores de futbol, o intento de jugadores de futbol o rugby vaya a saber uno ya cual es la diferencia, me dan tristeza no puede existir en este mundo un humano que no le corra sangre por las venas eso me da bronca y envidia, porque uno se romperia el orto por entra 3 minutos al monumental lleno de color de aliento y dejar le tibia clavada en el “verde cesped” como el clamor del triunfo, como lo hacia Angelito, Amadeo, El Enzo, Alonso y muchos, y muchos no lo hacen… Cuando sera el dia que venga un Jugador de Futbol y cambie los insultos por elogios y aplausos sera que eso es algo tan InmEnzo para estos tiempos que corre, sera que mientra este Aguilar, esto sea Aruba algo utopico, en verdad la frase Aruba cabe justo “Los jugadores de River Viven de vacaciones”, al fin entendi el significado de la frase de este inservible… Ojala a fines del 2009 se cambie Aruba por el sitio del Proletariado donde todos LABUREN…
verguenza.
y también tristeza cuando rogan por ortega como el salvador. Yo al burro lo banco, todavia es un tipo de 40 años que tendrá una o dos temporadas más adelante. no mas. y River es más que eso. Al menos, deberia ser.
Es asqueroso verlos jugar sin ideas, la otra vez si no me equivoco en el partido ida contra Chivas, Abelairas tenía un tiro libre para meter a la olla donde estaba Abreu y se la terminó tocando a Ahumada para que dibuje, obviamente la perdió y vino la contra, ayer en un ataque se la pasaron a Ahumada antes de la medialuna para que defina, zapatazo a 3 mts. arriba del travesaño, eso es lo que vemos en cada partido, nadie quiere la pelota porque hierve en los pies.
Este River me provoca BRONCA, IMPORTENCIA y FRUSTRACION.
Pero la Dirigencia nada hace por cambiar las cosas.
Es más, Aguilar todavía habla de renovarle el contrato a Simeone. UN DESPROPOSITO.
Pregunto, el Gordo Puto y Ladrón, ¿nos está cargando a todos los hinchas de River…?