¿que te preocupa más?

La defensa es lo más sólido que tenemos. No le metieron muchos goles a éste river, la falencia es la falta de gol.

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

Yo no siento eso, para mi si entramos vamos a pelearla mejor que en otras épocas. No jugarla tantos años nos va a dar impulso. Yo creo que lo que sí, tienen que mantener al grone y a Teo si quieren pelearla.

Los goles, desastrozo tener 8 goles en 10 fechas, nada mas en un solo partido hicimos mas de un gol

River pierde afura de casa contra Liga de Loja, te imaginas jugando en Brasil??? no tenemos ninguna chances, CON ESTE EQUIPO ACTUAL; 0 chances.

Se tiene que consolidar el equipo, tenemos defensores como para ganarla. SE TIENE que quedar el negro, y hay que traer un enganche o referente, si es posible D´allesandro.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

PD: vos viste esta copa? el tijuana con NADA casi deja afuera al Mineiro que fue el ganador de la copa. Newell´s con un muy buen equipo, pero arrugando contra bosta le ganó de pedo en los penales. Y bosta tenía un equipo muy flojo.

En enero se pueden traer solo 2 refuerzos, pero sacarnos de encima algunos burros de este plantel tambien habria que contarlos como refuerzo

Midfield.

Los q hablan demas antes de jugarse los partidos y no son realistas

En defensa no lo veo mal salvo el tema de Vangioni como 3 que es una debilidad cuando enfrenta a buenos punteros.
Hay que recordar q hay 3 partidos que debimos terminar con valla invicta y nos inventaron 2 penales (GELP y CASLA) o nos hacen un gol en un offside claro (Arsenal). Me preocupa la falta de gol que es un tema combinado del medio y la delantera.

Es que la lógica es simple:

Defensa: sólo Arsenal y Godoy Cruz tienen menos goles en contra que River. Por acá no pasa el problema.
Mediocampo: River generalmente termina con mayor posesión que el Rival, aunque falta generación en ataque.
Ataque: sólo 4 equipos metieron menos goles que River. Y situaciones de gol generamos, el tema es la definición, y eso pasa por la calidad/concentración de los delanteros a la hora de definir.

Ojo, a no olvidar que tambien Barovero es figura todos los partidos… Muchas veces nos salvo de las mil cagadas de la defensa.

Para mi la defensa no es solida como dicen.

El equipo no tiene gol y me parece lo mas preocupante. Porque insisto, los partidos se definen por detalles y cada uno que se presenta hay que aprovecharlo. River no aprovecha ninguno. No es casualidad que a San Lorenzo se le cierre el arco sin Cauteruccio o que a ellos se les abra de repente con Gigliotti. Los 9 que la metan no abundan y River ha menospreciado o subestimado esa situación. Silva, Abreu, Pratto, Ramirez, Gilgiotti, Vera, Cauteruccio, Carrillo, Matos … Vean la tabla de goleadores, el único que rompe el molde es Maxi Rodríguez. Hasta Boyero tiene 3 goles, mas que cualquiera de los delanteros de River.

River creyó tenerlo en Teo pero el colombiano termina siendo mas importante sumándose al circuito de juego que como goleador. Y lo tiene que hacer porque en River no hay quien se ponga los pantalones para armar el juego. Claro que vaya a saber porque razón trajeron a un indolente bostero que pensaban que armaba juego en su equipo y nada mas lejos de su función. Para colmo de no cumplir esa función, como indolente bostero que es le importa tres carajos el que dirán y ni se esfuerza en intentar cumplirla. Asi las cosas, el gran refuerzo que llegaba para armar el equipo anda haciendo banco, mientras el 9 anda viendo como arma las jugadas para que otro la meta. Y meter no la mete nadie.

Conclusión. River no tiene gol porque, por error, capricho o vaya a saber que, manejó para el reverendo traste su mercado de pases.

Sí, sí, es que yo a Barovero lo incluyo dentro del área “defensa”.

Claramente nos falta uno que la meta. Los partidos se ganan con goles.

Mejoramos al medio y deberiamos mejorar atras y arriba, asi que lo que mas me preocupa es el mediocampo.

necesitamos un 8 y un 3, el resto no esta tan mal

EL GOL MUCHACHOS. EL GOL FALTA

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

VOLVÉ CAVENAGHI

Agrego un 4, un 10 y un 9 (goleador) No como esos falsos 9 que siempre tenemos nosotros.

Para mí necesitamos un lateral izquierdo (natural), un volante derecho (natural) y un centrodelantero (natural).

Yo diría que con Balanta y Barovero, la defensa termina siendo el mal menor, pero no deja de ser un mal. El mediocampo puede tener poseción, pero es intrascendente, y cuando no la tiene a la pelota, marca mal. No solo los eventuales Nº 5, sino los volantes externos y los delanteros. Y arriba es anemia pura, LOS DELANTEROS LE TIENEN TERROR AL AREA. Es lo que yo siempre digo de los equipos chicos, en partidos que van 1-1 se comen goles imposibles, y después el equipo grande (lo ves en España, Inglaterra, Alemania, Italia, donde quieras) te mete dos goles seguidos, y un partido que debería haber terminado 3-3 o ganado el equipo chico, por situaciones claras de gol, lo termina ganando el equipo grande, incluso por dos goles de diferencia. La diferencia está en la jerarquía de los delanteros, la calidad, la personalidad. HOY RIVER NO TIENE DELANTEROS DE JERARQUIA A LA ALTURA DE LA CAMISETA. Sacaría a Teo, que recién está encontrando su forma física, y lucha contra un equipo que no genera juego, no le llega ninguna clara, y encima el delantero que circunstancialmente lo acompaña no da la talla habitualmente.
Son muchas cosas que funcionan mal, y hay responsabilidades del dt, y falta de jerarquía del equipo en su conjunto.