¿que te preocupa más?

Ayer con 1 puto delantero que la meta lo ganabamos. Teo solo no puede. Que venga Cavenaghi en Diciembre o muerte para quien este en la comision para ese momento.

La falta de gol, ayer fue evidente. River a veces no juega bien, pero te llega igual, las situaciones se crean, pero son desperdiciadas, y por eso todo se hace cuesta arriba.

Es que ya estamos quemados, yo al menos me pudrí de esperar a tipo que aparentemente dicen que son bueno y nunca haces una mierda en River, esto mismo que estas diciendo vos ahora de Cabonero lo decían de Rojas no hace mucho tiempo atrás, y asi te puedo seguir dando MIL EJEMPLOS; y los resultados al final cuales son??? TODOS FALOPA o le pesa la camiseta y termina siendo falopa, el negro que quedo blanco del cagazo el otro dia para mi corre el mismo destino, va derechito a ser OTRO FRACASO.

Me cagaste el chiste :lol: Igual hubiera hablado mal del foro que en tres páginas nadie lo haya dicho.

Igual Carbonero vino a préstamo por un año. Juega 6 meses más y si sigue igual, afuera. En Argentina era el mejor 8 al alcance. Es muy facil decir que son todos perros, aún teniendo razón. El tema acá es con quien reemplazas a esos tipos. Se va Carbonero, y a qué 8 traés que sea bueno y se banque la camiseta? Cambió todo. Yo no puedo criticarle a Ramón y la dirigencia este préstamo.

Si, Rojas también era el mejor volante por izquierda del futbol argentino y al alcance de River decían TODOS en el foro, yo no niego lo que estas diciendo, TENES RAZON; el tema es que me canse de ver siempre el mismo final, NINGUNO SIRVE, digo yo porque no empezamos a traer alguna puta vez jugadores que realmente sean buenos, como hicimos siempre, justamente cuando empezamos a traer la figurita PEDORRA de un equipo de 4ta que pasaba por un veranito nos llenamos de mediocres y nos vinimos en picada, en el 2005 trajimos un montón de Rojas y Carboneros, y asi nos fue, yo me canse de jugadores medio pelo, no vamos a ningún lado con Carbonero, no es para River.

Passarella

jajajaja muy bueno

los hinchas, cada vez caemos mas bajo, como carajo aplauden a ponzio ? (entre otros) alguien que me lo explique porq no me entra en la cabeza.
mas que la falta de gol me preocupa el medio, falta todo menos un 5

La falta de gol, así de corta.

Que mal me hizo ver la foto de la copa libertadores. Pienso en que el mundo se va a ir a la mierda en cualquier momento y me da angustia no ganarla.

Tenemos menos gol que Chevrolet.

Que lejos estamos de volver a ganarla, siendo una maravilla nos costo horrores ganarla, solo 2 veces pudimos, con esta murga que somos hoy ni la jugamos, apenas si estamos viendo si podemos entrar de pedo por la ventana de atrás para la próxima edición.

En los últimos partidos vi otra fluidez en campo rival. No estoy tan preocupado por el juego como hasta hace unas fechas atrás.

La defensa. El arquero es figura casi todos los partidos.

Dejando de lado lo mal que estamos institucionalmente, que no haya proyecto a largo plazo, que los hinchas aplaudan a alguien como ponzio… me preocupa mucho la falta gol, pporque como dijeron más abajo, jugando mal River genera muchas situaciones que no entran, que palo, que arquero falopa se hace figura, que pasa cerquita, que rebota, etc.

Te juro que ví la foto y me dió una sensación de angustia terrible. Tenemos sólo técnico y 3 jugadores de jerarquía. Nos falta un presidente que no le deba nada a Grondona, una comisión de fútbol decente con ojo de verdad para las contrataciones y haber ganado algo en el medio. Falta muchísimo y el mundo se está yendo a la mierda encima. Que sensación de mierda.

La falta de gol, los regalitos que da nuestra defensa, y que siempre dos jugadores por partido, mínimo, la tienen que fantasmear.

Ah y otra cosas es como siempre se hacen amonestar al pedo. Ayer Vangioni hace una falta innecesaria que le cuesta una amarilla y después para marcarlo al burrito en la jugada del gol hubiera podido arriesgar mucho más si no la tuviera.