¿que te preocupa más?

la dirigencia y los que trabajan en el club, se rascan las bolas

EL problema es la falta de gol, sin dudas. Se soluciona con Cavenaghi para el próximo semestre.

te equivocas,es mi idolo me encantaria que vuelva y va a volver , pero no se soluciona nada con el

Vos decís que Cavenaghi no metería goles…?

Soluciones: Traer a Cavenaghi y un buen 3 en el mercado que viene

Lo de no ganar es consecuencia de los problemas institucionales, tuvimos las dos peores dirigencias de nuestra historia en forma consecutiva.

Es un error de concepto creer que la falta de gol se debe a la ausencia de un 9 de área fijo. Tampoco entiendo porqué todos ven la necesidad de que ese 9 exista en el equipo. Se puede jugar sin referencia tranquilamente. De hecho eso puede complicar aún más al rival. El objetivo tiene que ser que lleguen todos y que el compromiso con el gol y la definición lo asuman tanto volantes como delanteros.

Teo tiene que seguir jugando igual. El problema no es que él salga, el problema es que los demás no entran.

Todo lo que nombraste y ademas agregaría la debilidad mental y anímica que muestra el equipo ante el primer traspie, le cuesta mucho reponerse, y algunos jugadores ni bien se pone un poco difícil el partido se hacen caca encima, hay muuucho para mejorar y solo con 2 refuerzos no alcanza, lo que lamentablemente nos dice que MINIMO tenemos que esperar hasta mitad de 2014 para cambiar esto.

Hay que traer:

  • Un lateral izquierdo.
  • Un volante derecho.
  • Un delantero.

Las pirañas.

River entre los últimos dos partidos habrá creado más de 15 situaciones de gol, y concretó 1 sola en el último minuto.
Ahora chances hay, el problema es que no la metemos

Mierda, me cagaron:evil:

Con Dalessandro y Cavenaghi el equipo gana en jerarquia y actitud.

Si te comparas con Tigre seguro que no, sin dudas estamos mejor, si me comparo con RIVER; con el verdadero River estamos PARA EL ORTO, tenemos que elevar la vara de exigencia URGENTE sino nos conformamos con poco, y claro como somos mas que Tigre, estamos bárbaros entonces, y para mi no es asi.

Los temas que se crearon desde ayer, tendrían que borrarlos todos a la mierda

Ah y un tornado con tiburones, eso es jodido

si no lo dudo, pero seguiremos en la misma, el equipo son 11 no estamos completos

ni me gasto, River seguira mal hasta que se vaya el kanser, eso me preocupa mucho mas

Es indispensable Dalessandro en Enero. Fundamental, indispensable, jerarquizador. No se como mierda pero comprenlo YA!!!

Si no le haces llegar la pelota no se soluciona con Cavenaghi solamente, otra vez vamos a caer en la misma?? esto mismo que estas diciendo vos ahrora decían TODOS de Teo, con Teo solucionamos todo, la calidad que tiene, la jerarquía y si bien juega bien, SOLUCION al déficit de goles no aporto que yo sepa, y Cave corre la misma suerte, con el actual medio campo donde NADIE LLEGA; solo Lanzini, y no alcanza, Cavenaghi esta al horno con papas, de la misma manera que lo esta Teo ahora.

Yo a Carbonero todavía le doy margen eh. Para mí está en un proceso de adaptación. Le está costando, pero lo veo dentro de lo normal eso en un club como River cuando jugás tus primeros 6 meses. Para mí puede explotar el semestre que viene, o no, pero le doy ese crédito.

Y con respecto al lateral, que sea un suplente. El titular en Vangioni. Y con el delantero no hay dudas.
Yo YA empezaría gestiones para traer a Ludueña y Cavenagui. Juegan los dos en el mismo equipo. River necesita un enganche de pase gol.

--------------Barovero----------------
Mercado–Maidana–Balanta–Tagliafico
Beluschi------Cambiaso------Vangioni
--------------Dlesandro--------------
------Teo-------------Lanzini/Cavenaghi