¿que te preocupa más?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es el problema?

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La falta de gol : 56 (62%)
  • El mediocampo intermitente : 12 (13%)
  • La fragilidad de la defensa : 1 (1%)
  • Todo: 22 (24%)

Viendo que River tiene varios inconvenientes, hay algo en lo que no me puedo decidir, por eso la encuesta.

¿Cual es el principal problema de River?

el mediocampo.

clarito como el agua, si pones 3 tipos que sepan jugar al futbol se solucionan todos los problemas, la falta de gol es consecuencia de la misma.
------------barova-------------------

reuerzo—Pezzela—Valanta—Vangioni

refuerzo-------refuerzo-----------refuerzo

----------------refuerzo-------------------

lanzini------------------------Teo

No será mucho? No estamos tan mal gente…

nooooooo dios, traigan un 3, Vangioni que juege de Extremo Izquierdo si hace falta, al lado del area lo quiero.

no, hasta me gusto como jugo River ayer por momentos, pero es una duda, que se yo, es como que no eme decido, osea, las jugadas estan, no los 90 min, pero hay, los goles no, pero cada llegada rival es casi medio gol, asi que, que se yo…

El sensacionalismo y exitismo pedorro

Obviamente hay cosas para corregir, pero no me parece que estemos mal. Estamos en levantada, nos falta mejorar en la definición.

El principal problema de river, es river mismo y su karma, me hace acordar a mi con las minas, se autoboicotea.

Las pirañas

Estos threads

Fracasar.

Imposible esta más de acuerdo con vos. No puede ser que el equipo se vaya aplaudido de pie y hasta con bengalas después de perder en nuestra casa contra boca y sin público visitante. Estamos cada vez más cerca de convertirnos lo que son los hinchas de Racing o Gimnasia.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

miguegallina Imposible esta más de acuerdo con vos. No puede ser que el equipo se vaya aplaudido de pie y hasta con bengalas después de perder en nuestra casa contra boca y sin público visitante. Estamos cada vez más cerca de convertirnos lo que son los hinchas de Racing o Gimnasia.

Nada más que decir, solo agregar que Kranevitter tiene que jugar y seguir dandole minutos a Andrada que tiene futuro y no vender ni a Balanta y Lanzini. Ver a quien se vota en Diciembre, refuerzos, clasificar y a ganar la copa. Basta de excusas…

La pésima definición de nuestros delanteros, que los del medio no sepan como abastecer a nuestros atacantes, que nuestro técnico boquee antes del partido, que tengamos una dirigencia llena de inútiles. Todo eso me preocupa…

No salir campeones

Venía a poner lo mismo :lol:

La cantidad de desastres que puede hacer Passarella de aca a 2 meses

La falta de gol, si bien todo tiene que mejor un poco y la defensa es bastante nefasta, el equipo muchas veces genera “buen juego” pero que nunca termina de resolverse por, justamente, la falta de gol.

Que hace años que no ganamos ni un puto titulo. Eso y el deterioro institucional y la calidad del hincha es lo que mas me preocupa.