un dt un presidente una comisión directiva , una barra brava q quiera la camista y hinchas menos rasinguistasyvosteros
Se puede traer 2 jugadores; entre Dlesandro, Pratto, Cambiaso tendrian que ser.
Teniendo en cuenta que se pueden traer solo 2 jugadores, traigo un 3 (Vangioni al medio) y un 9. Tratar de mantener a Balanta y a Vangioni, cosa que con el primer me parece muy complicado. En caso que se vaya, más rodaje a FM6. Pezzela afianzado de 2, y Kranevitter de 5. Lanzini por más que no pueda armar una jugada, lo sigo manteniendo de enganche. Y más minutos a Solari (Le tengo fe)
Todo. En River todo eso causa dolores de cabeza y hay que trabajar en las tres cosas por igual.
Ahhh, cierto que sólo se pueden traer dos jugadores…
Si bien el problema HOY de River es la falta de eficacia en el área (algo que se puede trabajar porque River tiene potencial en sus delanteros), priorizaría lo urgente: y esto es, un 3 y un 8.
Yo, en caso que se pueda traer a D’alessandro y a un 9 como Cavenaghi o de ese nivel, traigo obviamente un 9 y un 10. Traer por traer jugadores falopas en esos puestos NO MAS. Sino como vos decis, busco un 3, Vangioni de volante, y un volante por derecha, no me termina de convencer Carbonero, es como Sanchez cuando arrancó, corría y parecía que iba a ser un crack, pero terminó siendo un buzón gigante, intrascendente, sin gol, en fin. Esa zona necesita River un 8 que se acocie con Lanzini, que es bastante irregular, y logren generar un volúmen más importante de fútbol.
veniamos de 3 victorias consecutivas y estabamos para arrebatarle el campeonato a quien sea, eramos los “mejores” para todos
ustedes se leyeron en la previa del super las cosas que ponian? goleadas, humillaciones, etc etc
nuestro problema es simple, no sabemos jugar cosas importantes, en las instancias dificiles nos apichonamos (hablo de 20 años a esta parte, principalmente clasicos)
y esto va de la mano con la gente, tenemos que volver a ser mas exigentes, basta del conformismo idiota
el domingo se tenian que ir con una silbatina generalizada
El tema es que una vez out Passarella, Cavenaghi tiene que volver SÍ O SÍ.
Entonces, traemos un muy buen número 3, pasamos a Vangioni de volante, por derecha le damos rodaje a Kranevitter o sacamos del horno a Solari.
mira lo que voy a decir y no lo puedo creer, la ultima vez que los cojimos con el gol de maidana y ellos jugando de visitante, lo que significa que una derrota es mas factible, al otro partido de locales recibieron al equipo cantando que les fallaron el domingo y que con la hinchada no se jode
desde cuando estos energumenos sin nocion de futbol son mas exigentes que nosotros?
si hay algo que odio es esta nueva generacion de puberes racinguizados, de la raza chatera
Alguien ya nombro a Passarella?
me preocupa no poder bajar un kilo.
CARÁCTER, eso me preocupa.
Si resignás a Vangioni y atacás por derecha con Mercado y Carbonero como en gran parte del PT, no es un mal planteo, pero la falta de carácter hace que el negro pajero tenga miedo y no pueda pasar a un flancito de 19 años que venía con una molestia en el tobillo a su primer clásico de visitante.
Si ponés a Rojas en lugar de Ferreyra para batallar la mitad de cancha como contra los cuervos no es un mal planteo, pero la falta de carácter hace que se cague encima con 65.000 hinchas a favor y desaparezca de la cancha.
Quiero un tipo que grite adentro de la cancha, que levante, porque el futbol es contagio.
Y quiero afuera a Rojas y a Carbonero para empezar, el domingo fue una prueba de que no pueden vestir más esta camiseta.
Acá no se pide 11 hinchas de River adentro de la cancha, se pide compromiso, esa actitud que estoy seguro cualquier forista de acá tendría siendo jugador de, nosé, Brown de Adrogué, no sos hincha ni te conocés la historia pero la camiseta la defendés a muerte, como si fuese la de River.
Y a Ramón le voy a pedir alternativas, porque el planteo fue bueno, y si jugaban el Rojas que jugó contra los cuervos y el Carbonero de Arsenal era goleada histórica, pero nunca aparecieron, te taparon a Vangioni y chau plan. Y me encantó la previa pero el post partido no me lo banco, todo el mundo sabe como juegan los bosteros, no es noticia, y los jugadores no tienen que ser apañados si tienen malos rendimientos.
Que quede claro, estuvo bien planteado a mi forma de ver, pero carecer de alternativas, y en un clásico, se paga caro (otra vez)
La falta de gol, falta un 9 de área, Andrada y Teo los dos juegan afuera del área.
La falta de gol, que cada vez que nos atacan que no tengamos que depender de Balanta o de trapito para que no sea gol, que no tengamos alguien que mande centros buenos para que le llegue la pelota a los delanteros, eso me preocupa
Me preocupa que cuando se vaya esta dirigencia venga otra igual de nefasta o hasta peor.
que el partido del domingo con huevo se daba vuelta…
La fragilidad de la defensa, la falta de gol que bien podría arreglarse un poco con un medio campo decente.
Y que Emiliano Diaz siga siendo parte del cuerpo técnico.
Que las declaraciones de Ramón no sean solo para la gilada, sino que se esté él mismo comiendo el verso que el equipo juega bien, está creciendo, y lo único que le preocupa es la contundencia. Eso me preocupa. Ah, y si su luna de miel actual con Dap va a terminar en un nuevo mercado de pases hiper pedorro.
No volver a ser river que nos acostumbremos a la mediocridad y terminemos como racing o san lorenzo que viven en mitad de tabla y sin esperanza de aspirar a mas
Totalmente viejo te aplaudo ¿saben cuantas veces pense que esta mierda no iba a terminar nunca e ibamos a ser el nuevo Racing?