Vamos a dejar las cosas en claro 9deRiver; primer punto, JAMAS hice referencia a tu opnión de qé te robarías; sino qe el ‘‘tono’’ con el qe fue el post no fue muy bien intencionado de tu parte; o al menos, si tanta gente te dijo qe te tomaras las cosas con calma, es qe muy poca gente entendió tu buena intención.
Segundo, no creo qe seas qién para decirle boludo/boluda a nadie! la soberbia la dejamos de lado para hablar con nuestros pares, si?
Tercero, ‘‘lo qe robarías’’ es un thread en un foro!!! de todos los qe posteamos creo qe nadie sería capaz de robar; pero como tenemos sentido de la ubicación sabemos qe estamos en un foro de una pag de internet en un foro qe se llama ‘‘el rincón de la pavada’’ … si vos te fijas en los post de tribuna, yo posteo en otro tono, un poco mas serio por qe hablo de fútbol.
Cuarto, me empezaste a pegar VOS a mi, cuando los chicos estaban diciendo, EN BROMA, qe me robarían el corazón a mi, y vos saltaste de la nada al choqe diciendo: ‘‘vayan a saber cómo es, lo suyo es trístisimo’’ …
Quinto, hace 2 años qe ayudo en un comedor comunitario de Barracas, y estoy como ayudante en un colegio para chiqitines especiales de San Martín … eso no lo sabías; entonces me juzgaste de facho antes de saber qé hago de mi vida; Eso lo hago con el corazón, no cobro nada …
Por último si te sentiste agredido, te pido disculpas; pero leí infinidad de post tuyos desmereciendo a muchas de las personas qe opinan en el foro; y sinceramente, eso me repugna. Si en algún momento salí al choqe, es por qe en muchas ocasiones tenes una forma muy desagradable de dirigirte a los demás.
Te lo digo con buena intención; por qe en ningun momento te rebajé por lo qe ‘‘harías’’; pero al menos a mí me gusta qe me traten con respeto.
Fijate en TODOS los post, y fijate qe nunca te putee
No me voy a poner a seguir este absuerdo.
Me queres romper las pelotas, bueno me parece perfecto.Segui asi.
Jamas fui soberbio, ni desmereci a nadie.Incluso soy uno de los pocos que se trata de controlar antes de putear a un bostero.
Voy a seguir siendo serio y objetivo.Voy a dercir lo que me parece, no voy a andar con doble discurso y escribir, lo que todos quieren leer.
Voy a dejar de entrar a estas secciones, me decepcionan.
jajajajaj … sos un mal educado … Nadie te pide qe no escribas lo qe te parece, al contrario, por algo es un foro de discusión; sin embargo, sigo manteniendo mi postura …
Si no qeres entrar a esta sección no entres, no hagas espamento de las cosas.
Jajaja, tengo 20 años!!! mirá si le voy a qerer romper las pelotas a una persona qe no conozco!! jajajajajaja
Jamas dije eso, pero estamos desvirtuando; así qe cualqier cosa lo continuamos hablando por mp.
Solo te digo, qe a mi no me gusta pelear con nadie … solo aprendé a tomar las criticas como tales; hice referencia a tus comentarios soberbios y qe muchas veces no medis como te dirigis a otras personas; pero está bien.
Lo qe me molestó fue qe dijeras qe ‘‘usuarios como Cele! me putearan’’ cuando jamas lo hice; y por lo qe escribí en el otro post, te deberás haber dado cuenta qe pienso similar a vos; solo qe yo no me visto de izquierda o derecha; por ende no me gusta qe me encasillen de un lado ni del otro.
9deRiver, de verdad, me parece qe ambos tenemos un gran temperamento; y te vuelvo a repetir; yo sé pedir disculpas, así qe te pido disculpas si en algún momento te sentiste ofendido o molesto por mi parte.
No voy a seguir esta disputa, ni por mp ni por aca asi no le desvirtuo el tema.
No te moleste en pedir disculpas porque yo no estoy ofendido en lo mas minimo.