lei tanto q ya no se cual era el tema… ah si robarle el corazon a cele jajaja nono era q robaria… ehhhh a cele jajajaja no para robo una play y un sillon y la invito a jugar… no para robo el banco central y me compro una play y la invito a cele… no para robo el banco central me compro el monumental y la bombonera(para usarla de basurero municipal) y la invito a ella a ver un partido, y entro un ratito con la 10 y hago un gol y se lo dedico a cele… jajajaja y para q no se enojen los otros pretendientes los dejo jugar en river total tambien compre el club… jajaja pero nada de hacer goles y mirar a la tribuna donde esta ella eh!! jajajajajaja hay cele… jajajaja aca la unica q robo fue ella y me robo el corazon jajajajajajajajajajaja bue… ya me fui… jajaja
yo si fuera river le robaria todos los campeonatos sobre el final a boca
y robarles los super y todos los partidos por copa con ellos jajajkajajajajaja
ah y les robaria algun jugador jejeje:twisted:
ahora en serio me robaria el corazon de las novias de mis amigos:twisted:, el vuelto de lo que
mi vieja me manda a comprar:twisted:,y las tizas de mi salon:twisted:…
:twisted::twisted::twisted:jejejeje…
Toda la ropa de River nueva , 5 Santander Rio , 2 Standar Bank y 7 Bancos Franceses ; La Play 3 , La Wii , 6 Compus para jugar al Counter Strike o Call of Duty en linea con mis amigos , y por ahora es eso despues pienso que mas jajajaja
yo mas que robarme un banco de aca me robaria todos los bancos yankees y europeos… el dolar y el euro cotizan mas!!! y ya con la platita le pago a un par de matones para que se encarguen de hacer desaparecer a aguilar y su staff y pago para poner gente neuva y que le interese solamente que river gane todos los torneos… y al estilo tinelli pongo millones para traer buenos jugadores de europa… para la copa obvio… para el local que se encargue los pendex…
Bueno yo quiero comprar la paz para mi pais, comida a todos los niños de etiopia y comprarle a eeuu el espacio de las torres gemelas para hacerlas de vuelta y clavarselas.