Que te gustaria robar????

y cuando se lo robes a el, yo te lo voy a robar todo eso de vos

y yo a vosss

JAJAJAJA

El corazon a una chica…:oops: jajaja… De en serio…me gustaria robar una buena NoteBook

El playstation 3
solo para jugar el metal gear soldid 4 que ya va a salir :frowning:
awante snake

la play 3… y a cristiano ronaldo y messi para que juegen en river

A Aguilar le robaria todo lo que se robo en el club.

ropa cara una play 3 entradas para la copa davis

CHE NO VOY A INVITAR A NINGUNO A JUGAR A LA PLAY3 A MI CASA MANGA DE CHORROS

lei tanto q ya no se cual era el tema… ah si robarle el corazon a cele jajaja nono era q robaria… ehhhh a cele jajajaja no para robo una play y un sillon y la invito a jugar… no para robo el banco central y me compro una play y la invito a cele… no para robo el banco central me compro el monumental y la bombonera(para usarla de basurero municipal) y la invito a ella a ver un partido, y entro un ratito con la 10 y hago un gol y se lo dedico a cele… jajajaja y para q no se enojen los otros pretendientes los dejo jugar en river total tambien compre el club… jajaja pero nada de hacer goles y mirar a la tribuna donde esta ella eh!! jajajajajaja hay cele… jajajaja aca la unica q robo fue ella y me robo el corazon jajajajajajajajajajaja bue… ya me fui… jajaja

yo si fuera river le robaria todos los campeonatos sobre el final a boca

y robarles los super y todos los partidos por copa con ellos jajajkajajajajaja
ah y les robaria algun jugador jejeje:twisted:

ahora en serio me robaria el corazon de las novias de mis amigos:twisted:, el vuelto de lo que
mi vieja me manda a comprar:twisted:,y las tizas de mi salon:twisted:…
:twisted::twisted::twisted:jejejeje…

el amor de yess

una play station

EL BANCO CENTRAL MUAJAJAJAA

muchisimas cosas

Toda la ropa de River nueva , 5 Santander Rio , 2 Standar Bank y 7 Bancos Franceses ; La Play 3 , La Wii , 6 Compus para jugar al Counter Strike o Call of Duty en linea con mis amigos , y por ahora es eso despues pienso que mas jajajaja

En este momento quiero robarle la novia a un pibe que esta sentado al lado mio en el ciber, (L) em enamore!

el alto palermo entero… jejeje

lo estoy pensando y en un dia de estos hago el golpe del año…
jejeje

yo mas que robarme un banco de aca me robaria todos los bancos yankees y europeos… el dolar y el euro cotizan mas!!! y ya con la platita le pago a un par de matones para que se encarguen de hacer desaparecer a aguilar y su staff y pago para poner gente neuva y que le interese solamente que river gane todos los torneos… y al estilo tinelli pongo millones para traer buenos jugadores de europa… para la copa obvio… para el local que se encargue los pendex…

el usuario a muchos para q no escriban mas boludeces

Bueno yo quiero comprar la paz para mi pais, comida a todos los niños de etiopia y comprarle a eeuu el espacio de las torres gemelas para hacerlas de vuelta y clavarselas.