Que te gustaria robar????

Este es un juego para los que estan aldope, es facil uno tiene que decir algo que quisiera tener sin pagar por ello osea algo q te quieres robar…

Yo quiero robarme toda la ropa nueva de River(campera, buzos, camiseta,etc…)

Este es un juego para los que estan aldope, es facil uno tiene que decir algo que quisiera tener sin pagar por ello osea algo q te quieres robar…

Yo quiero robarme toda la ropa nueva de River(campera, buzos, camiseta,etc…)

jajajajajaj … Yo entraría a Vitamina y me llevaría todoooo!!! :mrgreen:

Besitos!

Yo a aguilar, ladron que roba a ladron 100 años de perdon:mrgreen: y ademas con toda la guita que le robo a river si se la roba yo no van a tener que trabajar ni mis tataratataratataratatara biznietos;)

yo me robo a Cele!

Es tan importante “chorearse” algo de valor para parecer importante?
Yo no robaria, aun tengo dignidad.No me falta nada para vivir, gracias a Dios.
Lo unico que potencialmente robaria seria un banco para repartir la guita a los mas pobres, pero eso no seri robar sino hacer justicia.

P/D: si pudiera robar otra cosa lo haria, le afanaria la voz a Tarja Turunen y se la pondria a una artista local, asi se me hace mas facil ir a verla.Pero es imposible:(

yo esperaria q cele entre a vitamina, se robe todo y ahi ni bien sale me la robo jaja

en este momento : un nintendo WII - un T.V plasma - un buen sillon - un Portatil -

LA CABEZA DE AGUILAR … LA CABEZA DE AGUILAR… LACABEZA DE AGUILAR…
AGULIAR CHORRO H D P… NO TE VAS MAS Y ME QUIERO MATAR!!!

SIEMPRE ALENTAMOS Y YO YA SE POR QUE!!!

El banco central y despues me compro el monumental jaja ,y la bombonera asi la usamos de basurero municipal jajajaja

SIIIIIIIIIIII!!! :smiley: y cuando vos te robes todo eso, yo dps te lo robo a vos …

Yo le robaría el corazon a cele.

yo tambien.

500 kilos de marihuana jaja .

No me extrañaría que ya los tengas en tu casa :lol:

Tristisimo.Ni la conocen,Anda a saber como es.

MUY LOOSER [SIZE=1]no se ofendan ;)[/SIZE]

Soy divina!! jajajajajaj … a ree!!
a mi me parece, o te tomas las cosas muy en serio???

:cry: que mala :frowning: pero No es necesario que me lo robes , enserio lo compartimos mejor

ortiva mal el chabon jajaj

yo me robo a Cele!