Que te gustaria robar????

yo me robaria 5 millones de alimentos no preecederos ( o como se escriba) para darles a los chicos que no tienen para comer…

nose cual fue el ultimo q se robo a cele pero se la robo, y la aseguro en la caja jeje… dsp me robo la libertadores la deposito en las vitrinas del monumental, subo al 1er piso le robo el despacho al gordo, le doy una patada en el ojete y creo q ahi estaria realizado como persona!

celesteee ¬¬
estas conectada?
NO TE ENCUENTRO :stuck_out_tongue:

te voy a robar el msn (?)

Una vez un profesor me dijo * los boludos/as son como las piedras nunca se acaban y por los visto cada vez aparecen mas… y pensar que todo empezo porque yo donaria guita a los mas pobres, por ser “zuridto” que manga de fachos…

Inteligentisimo.Cuando quieras vamos a “hacer justicia” juntos

celesteee ¬¬
estas conectada?
NO TE ENCUENTRO :stuck_out_tongue:

te voy a robar el msn (?)

Inteligentisimo.Cuando quieras vamos a “hacer justicia” junto
[/QUOTE]

gracias… igual lamentablemente no tengo esa cantidad de comida pero con un granito de arena todo se puede :wink:
si nosotros no cambiamos el mundo,al mundo no lo va a cambiar nadie :slight_smile:
saludoss

emm…
a mi un profesor me dijo…

el sabio tiende a hacer el bien
y el que hace el mal, es por su ignorancia…

Vos tenes razon, yo no te culpo que quieras hacer el bien por donde vas eso es totalmente admirable y noble . Pasa que no te fijas bien donde estas posteando, " El rincon de la pavada" no es precisamente para venir a filosofar y no digo qeu tu pensamiento sea erroneo sino todo lo contrario.
Por otro lado creo que ser “bueno” no pasa por si sos zurdo o facho como decis vos, lo que haces al aplicar esa generalizacion es caer en lo que criticas simplemente.
No quiero que parezca que tengo algo en contra tuyo sino que deberias tomarte las cosas como de donde vienen, si bien tenes razon sobre lo que planteas no podes tomarte con seriedad comentarios de threads como si fueras invisible, la poronga voladora que ataca a kasparov, que te robarias y cosas asi.
Y por ultimo y no menos importante, el bien se hace y punto. Y no creo que podamos mejorar mucho las cosas posteando y publicitando eso.
Saludos espero no haberte ofendido.

Me gustaria saquear un local de musica, asi me choreo baterias, guitarras, bajos, de todo :twisted:

me robaria unos corazones de hinchas de river y se los trasplantaria a algunos jugadores

Muy buen robo!!!

Por favor, no me ofendiste en absoluto.
Me dio bronca que yo por decir eso, cosa que varios tambien expresaron y yo repeti en varios post (con el fin de hacer reflexionar a alguine al menos) me hayan puteado los usuarios Cele! y Qar0llina.Me parece un grado de intolerancia alto.
Es como vos decis, hay que tomarlo de donde viene y en donde lo posteo, el rincon de la pavada…
Saludos y que te quede claro que no me enoje en absoluto con vos por lo que dijiste.

Gracias por haber entendido entonces el objetivo, pero creo que siempre te van a saltar si venis y les decis eso en un lugar donde estan todos jodiendo.
En realidad era una especie de consejo para que no te hagas mala sangre de aca en adelante.

Si no hay que tomarse las cosas tan en serio, menos cuando viene de un foro por internet. Acá vas a encontrar de todo tipo de usuario, y por ende una pluralidad de ideas… No podés pretender que todos vayan a pensar como vos. Más bien metele onda a lo que escribis, a lo que lees y no te comportes de una manera tan psicorrigida.

Si, en todos lados te vas a encontrar gente como el chupapi digo cabras jajaja.

Te lo merecés chupa, te mandás cada una…
andá con javito,

Jajajaj este tipo no para de sorprenderme.

che jor por qué nada mas 5 millones? si podes robar lo que sea robate la cantidad suficiente como para saciar el hambre en todo el mundo!

yo me robaría " el reloj de bernardo"…
sólo para entendidos.

Yo quisiera roberla el corazon a esta muñeca y ademas quedarme con todo el conjunto q robo antes :smiley: