¿Qué te genera este plantel?

Admiración, orgullo y alegria… los quiero a todos desde Teo hasta Urribarri (?)… ojalá puedan seguir juntos lo mas posible, con algunos refuerzos, para seguir dandonos felicidad…

PD: Teo, para mi es un jugador con gol, no un goleador… hay una diferencia en eso… la definición nunca fue su fuerte, sus goles generalmente son de primera… aporta muchas otras cosas importantisimas, pone los verdolagas, Rodo (?)…

Como se puede putear a FM? Es la piedra fundacional de toda esta magia (despues de Ramon)

Jaja es increìble que todo esto haya pasado luego de un gol de un Funes Mori y en la cancha cochina. Si alguien nos decìa allà por el 2011 que ese serìa el punto de quiebre lo encerràbamos en el Borda bajo 10 llaves.

ORGULLO Y SEGURIDAD

Este plantel me genera confianza, una fe y tranquilidad muy grande de cara a partidos chivos donde antes me cagaba en las patas.

También aprovecho este thread para decir que con los regresos de Sánchez, Mora y las partidas de Ramón, Carbonero, Lanzini, Ledesma, sumado a la lesión de Cave, mi fe para este semestre era muy poca o nula. Así que perdón por no confiar y gracias por las alegrías wachos forros.

Siento que nos reconciliamos con nosotros mismos, eso me genera.

Este plantel me genera ganas de decirle a los muertos de San Lorenzo que se vuelvan y nos dejen ir a representar al país como se debe.

Primero que nada QUIERO FELICITARTE REALMENTE por como redactaste. Con puntos, comas, sin faltas de ortografia y con ideas claras con tan solo 16 añitos. Bien ahi!!!

Y respondiendo al post:
Me genera orgullo y sobre todo esperanza… todos sabemos que si no lo desarman este plantel puede hacer historia enorme en el club.
Siete torneos el año que viene… 4 de ellos internacionales!!!

Este plantel se recotizo no menos del 100% desde principios de 2014.

Me da tambien tranquilidad que muchos REALMENTE QUIEREN ESTAR EN RIVER (o por lo menos no han demostrado ganas de irse a “buscar diferencia economica”): Barovero, Rojas, Sanchez, Ponzio, Cave, Mora (seguramente me este olvidando alguno)

Finalmente, aunque uno no puede ser objetivo, se ve realmente fuerte esa colunma armada por dirigentes-cuerpo tecnico-jugadores-hinchas

Que somos invencibles :wink:

felicidad, orgullo, saber que voy a la cancha a ganar y ver buen juego.

Confianza, fe constante.

Vos no entendes nada capo, de onda te lo digo… Me alegra ver que representas una gran minoria…

Este plantel me genera alegría y GANAS de ver a River (cosa que antes de Ramón no tenía, aunque nunca jamás dejé de ver a mi River querido, porque soy fanático enfermo). Este plantel me da la tranquilidad de saber que van a dejar todo

LA TRANQUILIDAD QUE DEJAN TODO EN LA CANCHA…
Y ME DA LA SENSACIÓN QUE EL EQUIPO COMPLETO CON KRANEVITER …ES INVENCIBLE!!!

Concuerdo, pero para mi el partido bisagra fue San Lorenzo, cuando veniamos de perder 2 partidos, y San lorenzo estaba en alza. River lo bailo.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Obvio el ramirazo fue un factor muy influyente.

Extremada confianza, y alegria inexplicable por mi abuelo que casi lo pierdo este año y el me hizo de River y desde chico que me habla de toda la gloria de River que hasta ahora no me habia tocado vivir.

Trabajo y evolución. No hay que creerse invencibles, seamos realistas, tenemos un equipo muy corto.
Vamos bien, muy muy bien. Pero hay que reforzarlo para cansarnos de ganar todo.

Estoy agrandadísimo la puta madre, pero una cosa no quita la otra.
Que siga la humildad y el trabajo duro por parte de los jugadores/cuerpo técnico/dirigencia; que de las chicanas y el gaste nos encargamos nosotros.

Pd: Que los bosteros no paren de hablar, por favor.

Que aunque River caiga y caiga, siempre se levanta.

deja de hinchar las pelotas con funes mori, es el mejor defensor y por algo es el que MAS JUGO de todos los que tenemos, si los otros son fenomenos algo tendra funes mori ALGO, no por nada es el que mas jugo repito, el muñe no es pelotudo…

sobre river, te genera muchas ganas de ver todos los partidos y sabes que aunque te esten pegando un baile river te va a ganar igual o sacar un empate minimo, da una sensacion de que es imposible perder, el rival tiene que jugar el partido de su vida sino es imposible (nacional era tricampeon de colombia y no nos pudo ganar de local, encima sin mercado)

a diferencia de otros river deprimentes como el de gorosito, cappa por momentos o mismo el de ramon del año pasado (partidos bodrios horribles como el de estudiantes que metio un gol menseguez, o pasando verguenza en el monumental con lanus por sudamericana), encima no le metiamos un gol a nadie, pensar que no fue hace tanto tiempo… por eso hay que disfrutar lo que tenemos ahora… hace 1 año y pico veias a bottinelli en la zaga central hoy esta ramiro o balanta y la verdad yo me quedo super tranquilo…

si river mantiene la base va a ser sin dudas la epoca dorada nuestra, por eso no hay que vender ningun jugador, seria una lastima perder la chance de llenarnos de titulos, hay que mantener la “mistica” jajaja

Orgullo y sobre todo me siento identificado, gracias. De todos modos, no quiero ponerme triste, pero no quiero que se vayan nunca viejo, este grupo es enorme, son una masa todos, desde los pibes hasta los viejos y me da tanta pena escuchar que alguno se va en diciembre, te juro que me la baja al sub-suelo.