¿Qué te genera este plantel?

Para mi fueron más, no es que defienda a Teo por que se las haya mandado, pero siempre fue fundamental, es un jugadorazo. Recupera, toca, juega, genera, amaga, confunde.

Orgullo.

orgullo viejo… yo todavia no caigo, cada uno del plantel ya esta en la historia grande del club! hasta urribarri y el malevo :lol:
tambien alegria por lo que estuvieron en las mas malas, no se… muchas cosas te hace sentir el plantel!!

Amor , paz , alegria

Me genera querer abrazar a todos los jugadores y decirles que los amo y que estoy inmensamente agradecido por lo que nos vienen dando :heartbeat:

:heart: AMOR :heart:

Ganas de coger a todo el fútbol argentino y sudamericano.

Orgullo y esperanzas de que sigan pasando cosas buenas. Tenemos un buen equipo, un técnico joven. Si no lo desmantelan, vamos a seguir festejando.

LOS AMO A TODOS VIEJO A TODOS HASTA AL MALEVO FERREYRA

muchas cosas:

Confianza: estos tipos tienen el plus de tener los huevos bien puestos. No se si es la doctora Rossi, el Muñeco o el tocanenes, pero cuando la cosa se pone peluda, estos tipos no se caen, y sacan algo desde adentro que hace que confíes en que van a conseguir ese resultado a como de lugar.

Nostalgia: este es el River con el que yo crecí. Esto es River.

Alegría: por todas las alegrías que nos dan, por los mas pibes que siempre escucharon y leyeron, y gracias a este plantel hoy lo pueden saborear en primera persona.

Tristeza: de saber que los años pasarán y envejecerán/emigrarán, quiero que se queden para siempre.

Erecciones

Confianza y orgullo, yo sé que pase lo que pase durante el partido el equipo lo saca adelante. Dejan todo siempre.

Quiero jugarle a cualquiera, que vengan o que vayamos, a cualquiera.

No coincido con lo de Teo es un gran jugador mas allá que a veces es un poco discplicente. Funes Mori es cierto que esta hecho un pelotudo pero creo que es recuperable. Y bueno Barovero que se yo…atajó un terrible penal, uno de los mas importantes de la historia pero como arquero me parece bastante mediocre…

P.D: Igual todos se merecen nuestro eterno agradecimiento y hay que hacerselos sentir en cada partido que juguemos

Seguridad

Siento que si fueramos nosotros los que estuvieramos yendo a marruecos le hariamos un partidazo al real madrid

Respeto.

En las dificiles nunca te dejan a gamba. Ya el semestre pasado con Ramón, los partidos chivos se ganaron y merecidamente, y este semestre volvieron a rectificarlo, por mas que tenga algunas diferencias en nombres, pero es casi el mismo.

Orgullo y sentido de pertenencia

A los rivales calculo que mucho respeto y en algunos casos hasta resignacion.

Tranquilidad, sé que dejan todo y miro la mayoria de los partidos super relajado

Creo que este plantel cambiò despuès del Ramirazo. Antes era un plantel, inseguro, tìmido, desaprovechador crònico de oportunidades, una tras otra. Aquel partido convirtiò a aquellos hombrecitos fràgiles de mente, en tipos que empezaron a creer en su potencial. Hay un enorme mèrito tanto de Ramòn como de Gallardo en que ese plantel adquiera el caràcter y la personalidad que tienen hoy.

Ese es el cambio mas dìficil de lograr pero tambièn el mas importante a la hora de ganar cosas. Uno puede jugar muy lindo, ponerle moños y chiches a cada partido, pero si no tiene lo que hay que tener para los momentos decisivos manca. Miren a Atlètico Nacional como ayer le pesò el contexto. Juegan muy bien, lindo trato de pelota, ràpidos, peligrosos pero les faltò eso que los nuestros pusieron para ser campeones. Llàmenlo huevos, caràcter, personalidad, coraje, como quieran. Eso que apareciò en la ida en la bostanera, en el penal que parò Barovero, tras el uno dos de Estudiantes, en el segundo tiempo en Medillìn y ayer en el Monumental.

Para mi el cambio fundamental fue modificar la cabeza del jugador de River y ahi ambos cuerpo tècnicos tuvieron muchìsimo que ver con este presente.

Orgullo y satisfacción (aunque quiero más ahora, nos pusieron dulces…sugar tututuutuutuuutuuuu ooohhh honey honey tututuutuuutuuutuuuu ♫♫)