¿Qué te genera este plantel?

Bueno, básicamente abro este espacio para que podamos dejar nuestras palabras a estos jugadores y CT (El de Ramao, y el del Muñe) sobre este gran año que aún no termina, porque falta la definición del torneo local, pero la cual si perdemos, no nos caga el año, aunquee obviamente acá en River siempre queremos ganar todo.

En fin, yo sinceramente, me da demasiado orgullo y felicidad. Ver como hay muchos jugadores que soportaron un semestre HORRIBLE. Una actuación muy pobre en el torneo local y una noche en el Monumental ante Lanús que fue para el olvido. Aún así, con el cambio de presidencia + entrada de ídolos y la ansiada venida del Cavegol se quedaron para revertir la imagen. Y fue de la mano de Ramón que pudimos por fin después de 6 años terriblemente horribles dar una vuelta olímpica, volver a ser River porque River, es salir campeón, es salir primero! Es ganarle a Boca como lo hicimos en la Bombonera, cuando parecía que el gol de Román sentenciaba el partido, el inesperado FM6 apareció y la bombonera murió en silencios. Mostramos que en el Monumental, en ese TEMPLO, NO se jode. Levantamos una copa, ganamos la Superfinal o como se llame eso, dando otra vueltita de la mano de Ramón.

El segundo semestre empezó como una pesadilla. Con un Gallardo que cargaba con el peso de ser el sucesor de Ramón y su inesperada renuncia, con un comienzo flojo que parecía oscurecer el optimismo, empezamos a ver un tremendo fútbol. Y no sólo eso, también unos HUEVOS ENORMES. Jugadores que ganaban y en declaraciones decían que no debían conformarse. Que debían seguir ganando. Gente que se partió el culo laburando para dar lo mejor, para triunfar, para hacer un invicto histórico en el club. Gente que da todo por el compañero, una familia unida. Gente que ante el periodismo, ante todos los que los querían ver caer, se levantó. Mostró la mentira de la “mística” ante Estudiantes y ni hablar, ante Oquiitaaaaaaaa en su “temida” Bombomierda, les dejamos el culorroto de patadas, y en el Monumental, Barovero puso la mano para ver que no siempre todo va a ser negro, que aunque todo parezca injusto se puede y Piscu… y ese GOLAZO! Callando al pseudoperiodismo que quería instalar que River tenía miedo, y dando una alegría a gente herida por aquellas eliminaciones, y me incluyo, porque con apenas 6 años lo sufrí.

Y después de cortar una sequía de 6 años, más rachas negativas… no se conformaron, y rompieron esa racha de 17 años sin títulos internacionales. Que iba a ser como contra Cienciano, que ibamos a dejar “mal parado” al fútbol argentino, tantas cosas dijeron personas que hoy les toca callarse y que para peor, sigue hablando pero es inevitable, están dolidos.

ESTE PLANTEL ME MOSTRÓ QUE TODO SE PUEDE, QUE PODRÁS IR PERDIENDO, PERO HASTA QUE EL ÁRBITRO NO TERMINE EL PARTIDO SE PUEDE DAR VUELTA. QUE SE PUEDE HACER LO QUE MUCHOS CREEN COMO IMPENSADO, QUE MIENTRAS TODOS TE DAN POR MUERTO TE PODÉS LEVANTAR Y MÁS FUERTE. ESTE PLANTEL, ESTOS QUE EN LAS DIFÍCILES, EN LAS QUE NO ERAN MUY QUERIDOS POR LOS HINCHAS SE PUDIERON TOMAR EL PALO, SE QUEDARON Y MOSTRARON AMOR AL CLUB PERO MÁS QUE ESO, HAMBRE Y GANAS DE QUERER HACER Y QUEDAR EN LA HISTORIA DE UN CLUB GIGANTE COMO RIVER QUE AUNQUE MUCHAS VECES QUISIERON HACERLO CAER, SE LEVANTÓ Y, PRINCIPALMENTE QUE A RIVER SE LO RESPETA!

Gracias Ramón, por volver a River y poner el pecho frente a cada situación, y enseñarnos a los jóvenes hinchas lo que es salir campeón bajo tu mandato. El del DT más ganador de este club, el de esa sonrisa pícara, el que es un caudillo y tiene huevos!

Gracias Gallardo, por haber callado muchas bocas, por haber laburado para que las cosas salgan bien. Por haber tenido los gigantes huevos que tuviste de aún con el fallecimiento de tu gran madre, presentarte ante la semifinal contra Boca y gracias a Dios, pudiste tener una alegría ante tu inmenso dolor. Te hiciste fuerte, siempre diste la cara, y te hiciste un espacio en el corazón del hincha, y de la historia del club.

Y gracias jugadores… porque a pesar de todo no tuvieron miedo a las exigencias, mostraron todo lo que hay que mostrar, llenaron el corazón de los hinchas riverplatenses, hicieron que nos identifiquemos con ustedes, nos dieron muchas alegrías y simplemente gracias!!!

GRACIAS RAMÓN Y CT, GRACIAS MUÑE Y CT, GRACIAS JUGADORES… GRACIAS RIVER LA PUTA MADRE!

Bueno, básicamente abro este espacio para que podamos dejar nuestras palabras a estos jugadores y CT (El de Ramao, y el del Muñe) sobre este gran año que aún no termina, porque falta la definición del torneo local, pero la cual si perdemos, no nos caga el año, aunquee obviamente acá en River siempre queremos ganar todo.

En fin, yo sinceramente, me da demasiado orgullo y felicidad. Ver como hay muchos jugadores que soportaron un semestre HORRIBLE. Una actuación muy pobre en el torneo local y una noche en el Monumental ante Lanús que fue para el olvido. Aún así, con el cambio de presidencia + entrada de ídolos y la ansiada venida del Cavegol se quedaron para revertir la imagen. Y fue de la mano de Ramón que pudimos por fin después de 6 años terriblemente horribles dar una vuelta olímpica, volver a ser River porque River, es salir campeón, es salir primero! Es ganarle a Boca como lo hicimos en la Bombonera, cuando parecía que el gol de Román sentenciaba el partido, el inesperado FM6 apareció y la bombonera murió en silencios. Mostramos que en el Monumental, en ese TEMPLO, NO se jode. Levantamos una copa, ganamos la Superfinal o como se llame eso, dando otra vueltita de la mano de Ramón.

El segundo semestre empezó como una pesadilla. Con un Gallardo que cargaba con el peso de ser el sucesor de Ramón y su inesperada renuncia, con un comienzo flojo que parecía oscurecer el optimismo, empezamos a ver un tremendo fútbol. Y no sólo eso, también unos HUEVOS ENORMES. Jugadores que ganaban y en declaraciones decían que no debían conformarse. Que debían seguir ganando. Gente que se partió el culo laburando para dar lo mejor, para triunfar, para hacer un invicto histórico en el club. Gente que da todo por el compañero, una familia unida. Gente que ante el periodismo, ante todos los que los querían ver caer, se levantó. Mostró la mentira de la “mística” ante Estudiantes y ni hablar, ante Oquiitaaaaaaaa en su “temida” Bombomierda, les dejamos el culorroto de patadas, y en el Monumental, Barovero puso la mano para ver que no siempre todo va a ser negro, que aunque todo parezca injusto se puede y Piscu… y ese GOLAZO! Callando al pseudoperiodismo que quería instalar que River tenía miedo, y dando una alegría a gente herida por aquellas eliminaciones, y me incluyo, porque con apenas 6 años lo sufrí.

Y después de cortar una sequía de 6 años, más rachas negativas… no se conformaron, y rompieron esa racha de 17 años sin títulos internacionales. Que iba a ser como contra Cienciano, que ibamos a dejar “mal parado” al fútbol argentino, tantas cosas dijeron personas que hoy les toca callarse y que para peor, sigue hablando pero es inevitable, están dolidos.

ESTE PLANTEL ME MOSTRÓ QUE TODO SE PUEDE, QUE PODRÁS IR PERDIENDO, PERO HASTA QUE EL ÁRBITRO NO TERMINE EL PARTIDO SE PUEDE DAR VUELTA. QUE SE PUEDE HACER LO QUE MUCHOS CREEN COMO IMPENSADO, QUE MIENTRAS TODOS TE DAN POR MUERTO TE PODÉS LEVANTAR Y MÁS FUERTE. ESTE PLANTEL, ESTOS QUE EN LAS DIFÍCILES, EN LAS QUE NO ERAN MUY QUERIDOS POR LOS HINCHAS SE PUDIERON TOMAR EL PALO, SE QUEDARON Y MOSTRARON AMOR AL CLUB PERO MÁS QUE ESO, HAMBRE Y GANAS DE QUERER HACER Y QUEDAR EN LA HISTORIA DE UN CLUB GIGANTE COMO RIVER QUE AUNQUE MUCHAS VECES QUISIERON HACERLO CAER, SE LEVANTÓ Y, PRINCIPALMENTE QUE A RIVER SE LO RESPETA!

Gracias Ramón, por volver a River y poner el pecho frente a cada situación, y enseñarnos a los jóvenes hinchas lo que es salir campeón bajo tu mandato. El del DT más ganador de este club, el de esa sonrisa pícara, el que es un caudillo y tiene huevos!

Gracias Gallardo, por haber callado muchas bocas, por haber laburado para que las cosas salgan bien. Por haber tenido los gigantes huevos que tuviste de aún con el fallecimiento de tu gran madre, presentarte ante la semifinal contra Boca y gracias a Dios, pudiste tener una alegría ante tu inmenso dolor. Te hiciste fuerte, siempre diste la cara, y te hiciste un espacio en el corazón del hincha, y de la historia del club.

Y gracias jugadores… porque a pesar de todo no tuvieron miedo a las exigencias, mostraron todo lo que hay que mostrar, llenaron el corazón de los hinchas riverplatenses, hicieron que nos identifiquemos con ustedes, nos dieron muchas alegrías y simplemente gracias!!!

GRACIAS RAMÓN Y CT, GRACIAS MUÑE Y CT, GRACIAS JUGADORES… GRACIAS RIVER LA PUTA MADRE!

Orgullo.

Sacando a Teo (Pierdo goles regalados por sobrar las jugadas), Funes Mori (Flasheo Sorín y salgo gambeteando hasta mitad de cancha pero la pierdo como un pelotudo) y Barovero (no te descuelgo un centro ni achico nunca), y a los virgos floggers el resto mucha confianza y orgullo.

Quiero que venga Bayern Munich al monumental a jugar un mano a mano por la llave de uno u otro club. Eso me genera. Y quizás el año que viene me animo a jugar por eso mismo pero en cualquier escenario del mundo.

felicidad amigo… que me va a generar. :slight_smile:

Sacate para protegerte

¿Y de argumentar no? No me rompás las bolas Nico, de las máquinas que tenemos atrás el más displicente es Funes Mori, el resto están impecables y son irreemplazables. Teo ayer se comió 4 goles servidos y tuvo 8 chances, siendo el goleador cómo puede ser? Mientras que Pezella y Mercado con sólo UNA chance cada uno metieron 2 goles y son defensa…
Y Barovero se mandó dos bloppers donde no terminaron en gol de ojete: Primero esa salida a cazar mariposas que en vez de agarrarla o despejar le da un centro servido al cabeza de canario ese de Atlético, y otra que en una pelota que les queda larga no sabe si agarrar o no (se iba y era saque de arco) y le termina pegando (al pedo porque se iba sola y no había nadie) y les regala un corner.

Donde esta Guardiola que le quiero hacer un pibe?

Campeonatos. Ya me generó 3, y los que faltan todavía…

Orgullo, confianza.

Barovero - Trapito, atajaste el penal mas dificil del mundo, a los 20 segundos en un Superclasico de copa internacional. Eternamente gracias.

Mercado - Sin Co, tuve la chance de decirte en persona que ibas a tener revancha luego de ese SubCampeonato, y vaya que tuve razon, te lo mereces por ser la humildad hecha hombre.

Maidana - La voz de comandante de la defensa, una pared, genio, recuperate pronto que el equipo te necesita. gracias por aquel gol a Boca.

Pezzella - El hombre mas fotogenico del mundo, el de los goles importante, te banque y bancare por siempre, no te vayas nunca, NUNCA! Gracias por esta copa y por la Super Final!

Balanta - Fenomeno el negro, una lastima esta 2014 lleno de lesiones pero vos de la banda si te vas, va a ser con una Libertadores en el Bolsillo!!

Funes Mori - A pesar de que a veces jugas como un caballo, tambien reconozco que gracias a vos el nombre Funes Mori no es mas un estigma. Crack!

Vangioni - Me daria mucha pena verte ir de River, quedate para la Copa 2015 por lo menos!

Sanchez - Otro que tuvo su revancha, cuando no juega el, es muy dificil ganar, idolo Carlin, te mereces el lugar en tu seleccion.

Kranevitter - Colo, quedate a vivir, a Masche no lo pudimos disfrutar, este no se nos puede escapar!!!

Ponzio - En los partidos determinantes, SIEMPRE diste todo, por ahi bajaste un poco el nivel y la desesperacion por callar los insultos y los murmullos te hizo perder el rumbo, me alegro que lo hayas encontrado, gracias por decir que entre Newells y River te sentis mas identificados con nosotros, no es facil hacer que te putee todo Rosario por defender a River.

Rojas - Que golazo contra independiente, gracias por todo, por los 3 pulmones y por jugar hasta que no diste mas siempre!

Pisculichi - Te amo, no me alcanzan las teclas para escribir lo grande que sos, y pensar que muchos deciamos que ibas a ser otro Bordagaray, gracias por cerrarme el orto!

[b]Teo - /b Ojala que aparezcan los verdolagas asi te quedas por siempre Teo!!

Cavenaghi - Como grite el gol #100, y venia manejando viendolo en el telefono casi me hago mierda, GRACIAS GORDO!!!

Mora -Morita Moriiiita Moriiiiiita ((AMETRALLADORA)), gracias por volver y reivindicarte, tenes mucha mas nafta en el tanque, tu historia con River recien comienza :wink:

Marcel Gallardo - Gracias por la mayor alegria de las ultimas dos decadas para nosotros, por eliminar a los chanchos, por la copa, por el futbol champagne, por cerrar todos los ortos del periodismo, por las lagrimas, por la entrega, sos lo mas grande que hay!

Ramon Diaz - Gracias monchito por habernos clasificado, por el titulo, por la superfinal, y por ser vos!

(?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Ah pero el arquero tampoco se tapó todo, no?

Siempre esperanzas … no doy por perdido ningun partido hasta que termina.

Vos sos el mismo que dice que el gordo Ronaldo fue mas que Messi, no?

No definió bien en ninguna Teo. La que desbordo Mora, que cabecea de paloma se la tira a las manos. El mano a mano que engancha, se la tira al lado del cuerpo. La que se va solo define mal. Y después tuvo una a la carrera que no podía hacer otra cosa.

Y este equipo me da seguridad, la defensa esta muy solida salvo por Funes Mori, tenemos la mejor defensa del país y tenemos 2 centrales suplentes que pueden ser titulares en cualquier equipo. Una buena defensa es fundamental para salir campeón.

El arquero es excelente pero me da muchas dudas con los centros. Ayer se mando dos moquitos.

El medio roza la excelencia

La delantera falta incorporar a un 9 de área que meta goles. Teo termino con 10 goles este torneo pero no es el encargado para hacer eso, baja unos metros y es EL mejor jugador que hay hoy por hoy en Argentina. La clase y la visión del juego que tiene es excelente.

Con dos o tres incorporaciones y sacando a Funes Mori, tenemos el plantel ideal para ganar las 7 competiciones del año proximo

Me genera una seguridad de la san puta en cuanto a lo actitudinal. Gente que se agarró de lo más mínimo para decirnos pechos fríos, gallinas cagones, etc etc, hoy me vive diciendo “eh ta loco los huevos que tienen”.

¿Armani? Sí, de 8 situaciones ponele que 4 las tapó “bien” (que tampoco eran inatajables) y después 4 se los come Teo.