¿Qué te genera este plantel?

Orgulloso… un equipo humilde de verdad, con unos huevos barbaros. Ojala se queden el 2015 almenos y despues que vayan donde vayan sean felices y multimillonarios.

A mi este equipo me genera…

INVASION DE LPM

:evil:

Este plantel me hace sentir invencible y me hace estar orgulloso de ser hincha del Club Atletico River Plate.

este equipo del muñeco me generó nuevamente ganas de ver futbol, de gritar con fuerza los goles…

Exactamente. Con el equipo de Ramón grité varios fuerte pero este semestre me poseía.

Me genera sorpresa. Podemos no jugar bien, podemos no llegar al arco, pero EN CUALQUIER MOMENTO, este equipo saca un conejo de la galera y te emboca. Te gana partidos que las “super-estrellas” que tuvimos siempre quizá no te ganaban. Te hace goles de un córner aislado, de un tiro libre que pareciera no generar peligro, de una contra que apenas arranca parece que no llega a ningún lado.

Los rivales nos empezaron a temer de vuelta, saben que aunque tengan el partido controlado, se distraen un segundo y la tienen que ir a buscar adentro.

Alegría, orgullo. No me voy a olvidar nunca de estos jugadores, de ninguno

Orgullo y tranquilidad. Esto no lo vivo desde los 90.

Siempre estas convencido que el gol llega y lo ganas, lo empatas o lo das vuelta

Bueno comparto con varios pero lo que si se que le genera a los rivales este River es inseguridad porque en cualquier momento les mete un gol triangulando si hay espacios, por arriba si no los hay o porque tiene jugadores que marcan la diferencia para pegarle de lejos. Un equipo en plenitud y con la madudez necesaria para enfrentar cualquier partido. Tengo la sensación que este River frente a la alemania de la final de brasil podría hacer un papel más digno que la selección inclusive y por que no ganarle a los germanos.:smiley:

SEGURIDAD, plena…sabes q no te van a ganar facil y q de la nada haces un gol…cuando antes cada centro era un parto y no pateabamos al arco

Familia. Eso me generan, son como mis hermanos, me siento uno mas, los veo en cada situación a todos unidos y yendo para adelante con un único objetivo y se me pone la piel de gallina, eso creo que es lo mas importante que tiene este grupo.

MIL GRACIAS PARA SIEMPRE Y NO SE VAYAN NUNCA.

PD: Vos Ferreyra estas afuera de esto, tomate el palo.

Mira a los que sacas jajajajajaja … Barovero te paró un penal que lo vamos a disfrutar DE POR VIDA y junto al Gol de Piscu fue la clave de la llave contra los sucios, Funes Mori los cogió en su cancha y fue una MURALLA en el 90% de los partidos.

A Teo lo dejo para un párrafo aparte, este tipo te gana partidos antes de que se jueguen, además de 10 GOLES en el torneo local y otros en la sudamericana entiende el juego como pocos EN EL MUNDO.

En fin, seguro el semestre pasado lo sacabas a Ledesma, por dar un ejemplo.


Con respecto al tema si ponen en cancha a:

BAROVERO BAROVERO BAROVERO
MERCADO - PEZELLA - FM6 - VANGIONI
SANCHEZ - KRANEVITTER - ROJAS
PISCU
TEO - CAVENAGHI

voy a la guerra, o mejor aún, como dijo Ramón, A FESTEJAR!

El equipo titular cuando lo veo jugar en el campo de juego me genera confianza.

Comentario de CRACK.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Otra cosa, este equipo perdió terreno solamente cuando le ganó el cansancio.

Así de simple, no nos ganó ningún rival sino el cansancio y agotamiento por tantos partidos, si hubiese sido un plantel mas largo salíamos campeones del UNIVERSO caminando.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Es fundamental el punto que planteás Ariel.

Digamos que, de alguna manera, ahora los rivales piensan “puta madre, jugamos contra River”.

Este equipo ganó muchas veces mas por lo mental que lo futbolístico.

Tranquilidad.

Me genera tranquilidad. De ante mano se que si nos hacemos uno, lo vamos a empatar y/o a dar vuelta.

Por otro lado, este equipo tiene fútbol y mucho huevo. Le sobra caracter y también juega bien al fútbol. Cuando hay que pasear la pelota y tratarla bien, humillan al rival de turno, A LO RIVER… Y cuando hay que meter la pata y trabar de cabeza, lo hacen tambien. Eso me genera orgullo, estoy orgulloso y eternamente agradecido a estos jugadores por esa mezcla de sentimientos que hace mucho no me generaba un equipo de River.

Y eso si, también hay algo negativo que me genera este equipo… Y es ansiedad. La puta madre loco, no se como carajo sobrellevar la espera hasta el próximo partido. No se como voy a sobrevivir en el verano hasta que empiece la competencia de nuevo.

Confianza absoluta, como casi ningún equipo de River me la dio en 3 décadas. Es el equipo más completo que yo recuerde, no es brillante pero hace TODO BIEN.

No se si 3 décadas pero si los últimos 10 años

Orgullo y felicidad.

LOS AMO

Este equipo se merece ganar la copa libertadores , tienen unos huevos de acero.