¿Que tanto serviría la llegada de Iturbe, Fabb y Vangioni?

Este passarella hijo de puta prefirió ganar el campeonato económico y nos mando a la B y ahora no tiene un mango? que se vayan hacer culiar todos, no quiero sufrir y renegar en este 2013

Ramón los pide!

No se van a poner el equipo al hombro, pero con una idea de juego, con funciones bien asignadas, pueden ayudar a que el equipo juegue a otra cosa.
Iturbe tiene velocidad y gambeta, con confianza puede ser una solucion en el hombre a hombre, tiene caracteristicas que River tiene poco, tal vez en Mora, algo en Lanzini, y en nadie mas.
A Fabbro (que para mi no va a llegar) no lo tengo tan visto, y le puede pesar la camiseta, pero es enganche, tiene experiencia (llego a semifinales de Libertadores con Cerro) y muy buen remate de buena distancia y en pelota parada, algo que River no tiene.
Vangioni no te va a cambiar ninguna ecuacion, pero si armas un equipo ofensivo te puede equilibrar el mediocampo, como Zapata.

A esta altura de esos dos ya habría que dejar de hablar, Aimar al igual que Crespo no vuelve más y el otro divo que le gustó venir a san lorenzo ya me tiene las pelotas por el suelo.

La verdad si estos 3 terminan siendo los refuerzos estamos a nivel de Astrada en 2005 cuando llegaron varios perros y una promesa como era por entonces cachete Oberman, que venia de ganar un mundial sub 20 siendo titular y formando dupla con Messi.
El mejor o el que mas entusiasmo despierta es Iturbe que solo es una promesa, de realidad tiene muy poco todavía, un mercado de pases al mejor estilo Atrada y Gorosito, todo medio pelo.

Asi es, esto demuestra una vez mas, que aunque te llames Ramon Diaz, los que mandan son(el bolsillo) y los de arriba…($$)

Le tengo fe al pibe, es encarador, tiene el arco entre ceja y ceja, es morfon porque siempre patea al arco, pero este es crack en serio, no se porque muchos acá tiran mierda! Siendo que es de los mejores jugadores con proyección y la va a romper y les va a tapar la boca a mas de uno…

Se esta autocameando entonces.

Al unico que le tengo fe es a Iturbe, si se afianza aca y la rompe hay chances de salir campeones, el resto es falopa como a la que estamos acostumbrados estos ultimos años, no espero mucho de jugadores como Vangioni o Fabbro

No me maten, pero me gusta fabbro, me parece un jugador que puede servir en river, para ordenar el equipo de mitad de cancha para adelante y patear las pelotas paradas. Tengo miedo que le tire la casaca de boca y se venda en algún partido.

A mí Iturbe me gusta. Con el libro de pases sin cupos ni lo dudaría. Pero coincidamos que traerlo por 6 meses sin experiencia en el fútbol argentino en un mercado con cupos limitados lo hace discutible. No creo que ni los que lo denostan no deseen que les tape la boca! Abrazo! Maxx

Ese es el tema, los 6 meses, sin dudas al menos para mi, como creo para la mayoría también, es el nombre que mas gusta, ya que Vangioni y Fabbro tienen demasiado olor a falopa, pero tenerlo solo 6 meses, como dijo el Turco apenas 13 o 14 partidos (con suerte si no se resfría), luego de tanta inactividad, sin pretemporada (esta en le Sub20 y no hace la pretemporada), mas la adaptación, todo hace sentir, que si bien es un jugador que quiero, pero NO por 6 meses, no le saco rédito, es un milagro si la rompe, hay muchas mas chances que en este semestre haga poco y nada, por una cuestión OBVIA, por todo lo que remarque.

Fabbro sirve para absorver puteadas de los otros jugadores

Si nos ponemos a pensar tenemos solo un torneo que disputar (salvo la Copa Argentina) pero tenemos un plantel muy bueno para lo que nos toca y la realidad del fútbol local. Arriba tenes a Trezeguet, Mora, Iturbe, ¿Villalva? y Funes Mori como primer cambio faltando 15-20 minutos donde mejor se destacó.
El medio creo que con Vangioni está bien, hace rato pido alguien que ocupe ese lugar y tenga ida y vuelta, este pibe lo tiene pero tengo entendido que es de papel y volvió de una lesión hace poco. A mi, el Maestrico me gustaba. Me diran que jugabamos la B y que se yo, pero me gustó. Sabiendo que no tenemos laterales, lo de Vangioni y la linea de 3 me parece correcto, pero eso sí, tenes que encontrar el medio perfecto como lo tuvimos en la última etapa, sino no te sirve de nada.
En el medio Ponzio es el referente, lo acompañas con Cirigliano, Sanchez por Derecha, Vangioni por izquierda. Y en la defensa, no sé como anda lo de Maidana, pero si o si tiene que estar él para jugar con linea de tres, sino lo veo jodido.
El puesto de arquero lo tenemos bien cubierto, asi que para mi tenemos un gran plantel.

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori; Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Vangioni; Mora, Trezeguet e Iturbe.

A mi iturbe me gusta y vangioni puede servir para lo que ramon quiere…

Para mi lo de fabro no pasa porque sea de boca, se paso con lo que dijo y no hay vuelta atras.

Igual teniendo a todos bien, para mi hace falta un tipo como valeri o ricky alvarez (aunque sean muy distintos) que te jueguen por izquierda y puedan generar juego asociado, para que arriba puedan estar Mora, iturbe y Trezeguet.

Por caso
Barovero
Abecasis… Maidana–bottinelli–vangioni
sanchez–ponzio—¿? (alguno que juegue por izquiera y genere juego)
mora-iturbe
David

Ramón es dinamita, va a hacer explotar a todos.

Yo empiezo a bajar el copete de la expectativa, prefiero sorprenderme para bien y no para mal.

teniendo en cuenta lo que dijo Ramón que quiere y lo que está asomando en los primeros equipos y planteos, yo lo veo más bien así:

Barovero
Gonzalez Pirez* - Botinelli - Roman*

Abecasis/Sánchez - Ponzio - Rojas/Acevedo - Vangioni/Rojas

Díaz/Cazares

Mora/Iturbe David/RGFM/Luna

donde puse los * es porque considero que cuando estén bien Maidana, Pezzella y Funes Mori van a ocupar esos puestos. También podría entrar Aguirre en la posición de Acevedo/Rojas.
El puesto que más dudas me genera es el del enganche, yo si soy DT y veo que el puesto no lo tengo cubierto, no lo fuerzo, busco otra variante.

“Si ramon lo pide por algo es” “a mi me gusta fabbro puede servir en river”

Dios mio hay cada uno, igual esta todo bien cada uno con lo suyo, no lo comparto ni en pedo, falto el respeto a nuestra instituciòn, ante eso ni olvido ni perdòn tiene que ser pero bue algunos ya se olvidaron, pero para no agarrarme tanto por ese tema y màs bien mencionar como juega les digo que es un jugador infladisimo haya en paraguay, bastante medio pelo no se que vieron los que dicen que es bueno, su nombre, su escencia todo es incompatible con river, definitivaente no nos serviria en nada

Y de los otros dos, me gusta iturbe, vangioni nunca lo quise pero bueno ya esta en el plantel ojala rinda.

Para mi ninguno de estos tres marmotas va rendir, aparecen tres pibes de inferiores y estos soretes vuelan de River como pasó con Castillo, Esnaider…