¿Que tanto serviría la llegada de Iturbe, Fabb y Vangioni?

Para los que dicen que vienen para hacerle la cama a Ramón… él es el que los esta pidiendo. A no ser que se este haciendo la “auto-cama”, es una estupidez lo que están planteando.

Vangioni: necesitábamos un jugador como él, que pueda jugar de lateral y por la banda izq. Tiene “buen” ataque y encima tiene gol. Parece interesante. Quiero verlo antes de juzgar.

Iturbe: vi algunos videos y promete el pendejo. Ramón siempre hizo explotar pibes… así que… también me parece una apuesta interesante.

Fabbro: NI PUTA IDEA.

Yo no sé si de NADA como dicen mas arriba. Acuerdense que para generar juego solo está Lanzini, que por mas que uno piense que con Ramón pueda explotar como jugador, la realidad indica que jugó bien solamente un par de partidos, o un rato. Entonces a mi juicio por mas que el bostero este venga de una liga menor, ya acarrea algunos años de experiencia y quieras o no jugó en el 2º equipo del país.

O sea, nada no…

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Pero si a los 3 los pidió Ramón, de que cama hablás?

hay que traer una opcion a Lanzini… porque ramon planea jugar con alguien que pueda hacer de ‘enganche’… los nombres no me ‘rompen’ la cabeza… pero bueno… tampoco podemos pedir demasiado, si nadie quiere volver…

Fabbro serviria para ser el centro de las puteadas.

Vangioni no tiene gol, creo que hizo como 7 en su carrera y el ultimo fue el 2009.

Al lado de Cirigliano, Rojas, Luna y Martinez… es un todo un goleador…

Si River llega a comprar el pase del muerto de Fabbro, cuando tuvo la chance de negociar con el Rolfi que venia libre hay que meter a todos los dirigentes en una camara de gas YA, no se puede ser tan inutil viejo.
Y lo de Ramon es impresentable, considerar a Vangioni como un jugador ¨de ataque y con gol¨ es de un tipo que no lo vio jugar nunca.
Con respecto a Iturbe, no me entra en la cabeza como indesingente sigue negociando con MArtinez y nosotros perdemos el tiempo con un pibe que ni tiene 50 partidos como profesional.

[quote=“juan1julian, post:27, topic:102296”]

Si River llega a comprar el pase del muerto de Fabbro, cuando tuvo la chance de negociar con el Rolfi que venia libre hay que meter a todos los dirigentes en una camara de gas YA, no se puede ser tan inutil viejo.
Y lo de Ramon es impresentable, considerar a Vangioni como un jugador ¨de ataque y con gol¨ es de un tipo que no lo vio jugar nunca.
Con respecto a Iturbe, no me entra en la cabeza como indesingente sigue negociando con MArtinez y nosotros perdemos el tiempo con un pibe que ni tiene 50 partidos como profesional
[/QUOTE]traigamos al pupi zanetti entonces…

las cosas que hay que leer

Y al lado de Funes Mori yo soy un gran definidor, pero eso no me hace bueno. Ademas con el unico que lo puedes comparar de ese grupo es con Rojas porque juegan en la misma posicion, y Rojas tiene hartos goles mas que Vangioni, y mucho mas recientes.

Equipo de mierda tenemos. Con estos 3 no va a mejorar mucho la cosa. River va a ser un fracaso este semestre, con suerte vamos a alcanzar el 5to puesto. Y vamos a perder el clásico, ya me la veo venir. Me había ilusionado con la llegada de Ramón, pero si estos son los refuerzos, no me queda otra que perder completamente las esperanzas de que River vuelva a ser River.

El único que me parece necesario es Vangioni aunque no me guste, mas que nada porque lo pidió Ramón y porque no tenemos muchos jugadores en la banda izquierda.

Iturbe y Fabbro me parecen innecesarios, ninguno te garantiza ponerse la camiseta y rendir, en ambos casos dependemos de la mano de Ramón que los haga jugar bien, entonces prefiero que haga jugar a los que están en el plantel que no son menos que estos 2.

Si, tenes que leer que quieren traer a u pibe que en dos años no jugo ni 50 partidos, y que no ha sido titular en NINGUNO de los clubes en que estuvo.
Metio dos arranques en el sudamericano amateur sub20, le metieron un cohete de prensa en el ojete y ahora toda la gilada se piensa que es un mega cracl.
Si viene ojala la rompa, pero RIver necesita jugadores de calidad y experiencia comprabada no pibitos que no son mas que apuestas.

En donde?.

Por ESA razón, es que le doy la “derecha” a nuevo…

A Vangioni lo trajo porque juega de 3 y de volante por izquierda, me parece que no lo busca para que haga goles sino para que defienda ese costado de la cancha mas que atacar, a mi no me gusta, pero si lo pidió es porque algo le ve factible… Igual es la ultima opción de Ramón y el Kanser justamente fue por este, ojala rinda mejor que en Ñuls.
Fabbro es mas bostero que la raulito, pero si viene y juega a lo que necesitamos, para mi que venga.

Qué fiasco.

Evidentemente que parte de aquella negociación para la llegada de Ramón suponía un arcuerdo razonable. Ramón no pediría imposibles ( mas allá del humo que se pueda vender ) pero los jugadores que llegarían serían los que él quiere y no los que pretenda DAP. Ninguno de los 3 por si solo te gana un partido. Por Vangioni se pagó mas de lo que vale pero suponía la necesidad de una rápida definición ( antes del 26 ) y viene a cubrir un lugar de la cancha para el que hace rato no tenemos respuestas. Iturbe puede ser interesante pero sigue siendo una incógnita mas allá de las capacidades del pibe. Fabbro por cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas me parece un despropósito.

Vangioni y fabbrostero me dan asco, solo confío un poco en Iturbe.

Convengamos que los nombres que todos queremos (D´Alessandro, Aimar) son imposibles, parece que vamos a tener que aguantar lo que River puede traer. Y no hay plata (o no la quieren largar), entonces los refuerzos son de este nivel.
A Vangioni lo necesitabamos porque no teniamos a alguien que haga la banda izquierda (más allá de Martínez), esperemos que rinda. Por el momento me conformo que defienda bien, ya que eramos un flan por ese lado.
A Iturbe no lo tengo visto, y Fabbro (que es bostero) es una alternativa más para el puesto de enganche, porque Lanzini es medio lagunero (pero tengo fe de que con Ramón va a levantar su nivel).

A ver: Si me dan a elegir entre Fabrro e Iturbe, yo me quedo con el último!!

Fabbro serviría para putear a alguien. Bostero puto, ojala no vengas.