¿Que tanto serviría la llegada de Iturbe, Fabb y Vangioni?

¿Que podrian aportarle a nuestro juego? ¿Son necesarios?

¿Que podrian aportarle a nuestro juego? ¿Son necesarios?

Eso lo saben el Kaiser y Ramón. :roll:

En un primer analisis DE NADA, porke claramente estos muchachos no son mas que los que estan hoy en dia en el plantel.
Lejos estan de ser los ¨refuerzos de jerarquia¨ que supuestamente ivan a venir, NO le van a dar un salto de calidad al equipo ni por casualidad.
El resto dependera de Ramon, si consigue armar un equipo solido que ¨funcione¨, todos los jugadores se van a veneficiar.

Perder plata

Iturbe, de la mano de Ramon, nos saca campeones.

Vangioni sería necesario para jugar de 3… Martinez mucho no gustó, además para tener recambio… también puede hacerlo de mediocampista por izquierda, que solo está el muerto de Rojas.
Iturbe podría ser un enganche bueno, ya que a Lanzini le queda un poco grande la camiseta de River.
Fabbro no me gusta, sería lo mismo que Iturbe, pero con 30 años.

Iturbe es un excelente jugador… hay que tranquilizarlo un poco

fabbro y vangioni son una incognita…

vangioni, por lo menos necesitabamos uno en esa posicion que no desentone, y fabbro, la verdad no se

No son los jugadores que te dan un salto de calidad, esta claro.

a fabro no lo tengo visto, iturbe es un crack

No se de que serviran, pero si Ramon los pide es por algo, o ahora tmb vamos a criticar las decisiones de Ramon ? Es obvio que no son de los nombres que queriamos escuchar tener a estas alturas, pero de ultima tendriamos algo mas, si seguiriamos con los mismo jugadores y no trajeramos a nadie puteariamos, si traen tmb puteamos, dejemos trabajar al pelado y despues vendran tiempo de analisis cuando jueguen y rindan o no.

Va a servir para que los termos creen nuevas páginas pelotudas de Facebook

Iturbe hace destrozos con Ramón. Es un pibe con unas condiciones bárbaras pero tiene un tacho en la cabeza. Le acomodas las ideas y hace desastres acá.

Vangioni te da la posibilidad de jugar con línea de 3 y que él haga todo el carril izquierdo, como alternativa de Rojas… que se yo. A mi no me gusta.

Fabbro es enganche, no abundan en el plantel. No se si es el indicado, mal no juega.

Fabbro tiene 30 años y piden 4.000.000, esa plata la pondría por alguien con más pergaminos o me la guardo para otra oportunidad. Si consiguen que venga a préstamo con opción, cosa bastante difícil, puede ser interesante para probar.

Está claro que los refuerzos no serían los que esperabamos, pero tampoco creo que fueran las primeras opciones de Ramón. Con lo que teníamos yo pensaba que se podía dar más pelea y por eso no bancaba al inútil, así que sí Ramón consigue potenciar a los jugadores y formar un equipo creo que se puede aspirar a un mejor torneo.

Que pasò con todas las grandes estrellas que llegaban a River?? Lo de siempre, humo para los termos pelotudizados. Eso por lo menos yo ya lo sé, con este sorete de presidente no podes esperar nada bueno.
Ahora bien, dicho esto, agrego (algo que dije hace ya bastantes años y quería esperar solo el momento para repetirlo):
Aimar, D’alessandro, Saviola, Crespo, LAS CONCHAS DE SUS MADRES HIJOS DE PUTA MERCENARIOS. NO VUELVAN MAS A RIVER.
Listo.

Para hacerle la cama a Ramón…

Es al nivel que puede apuntar hoy River a la hora de incorporar, es así la realidad nuestra hoy en día.

Iturbe es talentoso. Hay que ver si se la banca pero tiene potencial. Los otros son más de lo mismo: me quedo con Martinez/Rojas y Lanzini, que no son nada del otro mundo pero por lo menos no representan gastar guita al pedo.

Son los 3 (Tres) horribles y, como dijo Nico, vienen porque el HDP de Passarella quiere hacerle la cama a Ramón.-

Bue, ya alguno está fabulando… Vangioni vaya y pase, pero a Fabbro cuánto lo vimos? A Iturbe?

Aimar dijo que no. D’Alessandro comentó que era muy dificil, pero que algún día retornaría… El mismo chamuyo de siempre. Demichelis avisó que a partir de Junio podía volver. Saviola ni sonó, pero siendo titular en un Málaga que anda bien y que sigue en la Champions, no hay mucho que pensar. Lucho Gonzalez, leí por ahí, dijo que no volvería en este momento… La lista puede no tiene fin. Traer a un tipo de afuera es demasiado complicado, por lo que estos 3 que llegaron o podrían llegar, a priori, me parecen más de lo que esperaba, que era muy poco.