¿Que tanto serviría la llegada de Iturbe, Fabb y Vangioni?

A mi la verdad estos 3 supuestos refuerzos no me mueven un pelo, el UNICO que genera algo de expectativa es Iturbe pero al venir solo por 6 meses como que tampoco es gran cosa, a mi me genera mas expectativa que Ramon recupere algunos jugadores, que David se recupere físicamente y que este pibe Tomas Martinez empiece a tener cada vez mas minutos, que los refuerzos.

En definitiva si no está el tipo que ponga pelotas de gol a los delanteros en principio parecerían refuerzos que no modifican demasiado, Ponzio va a seguir siendo el que intente hacer jugar al equipo, cosa que no debería suceder. Ojalá swe entiendan Mora y Treze porque vamos a depender demasiado de eso.

La pregunta debería ser: llegaran?

Son dos jugadores que no me cambian la vida si vienen o no…a decir verdad Fabbro no debería ni arrimarse al club.

Lindo gol se mando hoy Vangioni en la practica, seguramente sea el nuevo Zapata de Ramon

Venga quien venga, otra vez van a venir 2 refuerzos sin hacer la pretemporada con el plantel

A mí también me empezó a gustar el Maestrico cuando le empezó a dar rodaje el pelotudo. El problema con el Maestrico era que ocupaba cupo de extranjero, y para lo poco que lo estaba usando el mierda, no justificaba. Ya teníamos otro cupo ocupado al pedo con Adalberto “me tengo que cortar la mano” Román. :evil:

Sí, ese es otro punto a considerar de nuestra dirigencia… siempre haciendo las cosas para el orto. :evil:

Para mi Fabbro es un puesto que necesitamos y puede venir bien. Iturbe no es mal jugador, pero entre que es joven, que vendria a prestamo, que hay que ver como se adapta, etc no se si vale tanto la pena traerlo. Tenemos a Mora y Villalva