98? 02? 06?
:twisted: :twisted: :twisted:
98? 02? 06?
:twisted: :twisted: :twisted:
antes del ultimo super clasico soñe q ahumada hacia un golazo de chilena, rarazo… otra vez supe soñar tambien poco antes del clasico que presenciaba de adentro de la cancha ese golazo que le hizo farias a boca el dia del 1-1 en la boca, como si yo fuera santana, o alguno da ahi cerca, q golazo hiciste tecla le decia!!!jaja
yo sueño cosas muy raras y pelotudas
Soñe que se volvia a suspender el superclasico faltando 10 minutos, y cuando se jugaban esos 10 metiamos 3 goles… y despues me iba a francia de nuevo
que se caia el cielo X(
lo groso de los sueños fue que no tienen sentido, aparecees de la nada en otro lugar
hoy soñe que llegaba tarde al colegio y iba y la preceptora me da un papelito de tarde y de la nada aparezco en un camping descampado cojiendomela
a la mitad del sexo me despertaron
bizarrizimoo
Que iba a Tucumàn a ver a River, y andaba re perdido. Ojalà no suceda lo ùltimo:|
mi ultimo sueño fue re raro. no se porque sueño con amigos/as que conozco por internet
Mi ultimo sueño fue una semana antes del superclasico que soñe que antes de los 30 minutos ganbamos 6 a 0 y el partido termino 6 a 5 y Astrada pidiendo la hora, re flash.
Yo la última vez que soñé también fue antes del superclásico, y se suspendía otra vez…
estabamos todos traumados
Soñé que eras un árbol y yo el viento… y te movía, te movía…
Anoche soñe que caminaba descalza en medio de cocodrilos, cerca había un lago con varios hipopotamos y tortugas, no se que más paso porque el perrito me levanto para que jugara con él.
En compañía del Rey Ponedor eso nunca pasará
qe tenia una profe re turra y linda, porqe turras ya son, pero son incomibles
lo ultimo ke soñe fue una salida con mi novia…
la debo estar extrañando mucho… por suerte el domingo ya vuelvo para los pagos… jaa
Soñe con mi ex…
es hora de hablar menos con él, devididamente.
Soñé que una mexicana se registraba al foro y…
NOOO!!! MALDITO ESTÚPIDO! LO ARRUINASTE TODO! MALDITO SEAS! MALDITOS SEAN TODOS!!
Soñe que mi mujer chocaba mi auto… fue hoy a la siesta cuando se lo preste…
y seguro que te importo saber mas como quedaba el auto que como quedaba tu mujer
no, ver si podia seguir durmiendo.
:mrgreen: