Que soñaste ultimamente?

:lol:… no ba no se…

No mas importante es crear una cuenta para molestar a un forista.

amigazo… ya me estoy sintiendo acosado por vos suguiendome en todos los hilos con esa acusacion falsa…me estoy empezando a estresar…

ultimamente vengo soñando que salgo de joda descontrolado con mis amigos… :frowning:

Si le creemos a Freud tano los sueños están plenos de sentido. Parece ser que cuando soñamos lo que hacemos es bajar esas barreras que tenemos en estado de vigilia. Y entonces desaparecen prejuicios y nuestra pulsión sexual se muestra tal como es. Lo que motoriza nuestros sueños es, siempre de acuerdo a esta teoría, la libido.

Pdta; Todavía recuerdo mi sensación al leer la “Interpretación de los Sueños”. El placentero recorrido; saber de intentos de descifrarlos desde Grecia, ejemplos puntuales de pacientes…Y ni hablar del famoso capítulo VII donde se desarrolla el subconsciente. Y tampoco olvido la desazón final. ¿este es el gran misterio detrás de los sueños?. Seremos tan básicos?.

Todo esto porque creo que los sueños es un tema intrigante, y al que sea curioso pues entonces lo aliento a leer ese libro. Les juro que no se van a arrepentir, y si no les devuelvo su dinero.

Hoy soñe que le ganabamos a Boca en la bombonera 1-0 y cuando terminaba el primer tiempo Palermo nos empata y los bosteros se agrandan. En el ST entra Gallardo y a los 75’ la clava al angulo inferior desde afuera del area y hace el avioncito de Almeyda como festejo… rarisimo

Coincido. Hace mucho tiempo leí ese libro, y como bien señalas para el que cree y se apoya en la teoría de Freud, es fácil poder entender y descifrar no sólo sus sueños, sino también vislumbrar muchas represiones y episodios pasados que guarda cada persona en su inconciente.

En base a su teoría, Freud justamente señala que las personas somos seres humanos muy básicos a la hora de poder controlar y tener dominio de nuestra propia mente, ya que sólo a través de un sueño sacamos a relucir sensaciones y emociones ocultas en cada uno de nosotros y dejamos de manifiesto gran parte de nuestras carencias y deseos.

Además, Freud va más allá del razonamiento de la interpretación de un sueño a través de un manual y/o descripciones de conceptos de formas aislada, en donde el contexto y la realidad de cada persona a la hora de canalizar y descrifrar el mundo de los sueños toma real importancia. Hasta una pesadilla o un sueño que pueda parecer a veces incoherente puede ser interpretado y potenciado de sentido, ya que en ese aspecto lo que estaría predominando serían las propias censuras y temores que se esconden en cada persona.

Al final de cuentas, el sueño que es visto como un suceso tan normal e irrelevante por muchos, puede ser muchas veces una ventana para poder entender y explicar no sólo una serie de deseos o temores enterrados en el subconciente, sino que además una forma de poder avistar conductas y acciones de cada cual.

Muy bueno tú aporte.

Anoche soñe que tocaba Kiss en River, y a pesar de no conocerla ni nada, Natalia, la forista de aca, me acompañaba ajajajaja un flash

Soñe que como nos estabamos por ir a la b, tenia que “disfrutar la vida”, entocnes me puse a hacer piruetas con una moto y saltar las vias del tren con una rampa onda lance murdock.

No se porque pero soñe que le ganaba a Astrada en el Truco y el se iba de River porque perdio…8|

Que me comia a una flaquita de mi curso arriba de una 4x4 :lol::lol: