Yo soñe que San Lorenzo salia bicampeon y sacha( creo que es el) cambiaba su firma :shock:
Yo soñe que San Lorenzo salia bicampeon y sacha( creo que es el) cambiaba su firma :shock:
cierro los ojos y sueño que se vaya pasarela y aguilar
Sacha.
Soñe con que Wanda me hacia lo mismo que al camarografo de YouTube
oops perdon , iba en general muevanlo, por favor…
Soñe con gato.
jejeje excelente :lol:
Soñé que me moría.
soñe que comia mierda
Soñe que tenia pelo largo y era un poco mas alto y me taba comiendo flor de mina, baaa no muy distante de la realidad.
:lol:
Pablo te tenias qe llamar : P jajaa.Soñe que me juntaba con mis amigos de las vacaciones precisamente en el Abasto.
nunca soñe algo con sentido
son muy bizarros mis sueños
soñe ke me cojia a ala negra capristo …
y wuanda al mismo tiempo me hasia un pt
y ke desp venia papada con passarella i eran putos!!
enrealidad seria un sueño perfecto ! :twisted:
:lol:
Pablo te tenias qe llamar : P jajaa.Soñe que me juntaba con mis amigos de las vacaciones precisamente en el Abasto
[/QUOTE]
Tengo una variedad de sueños bastante amplía podria decirse tocayo, tambien tengo sueños eroticos, bizarros, egos (?).
ETC ETC ETC.
Soñe que me ganaba la Quiniela Plus
Idem.
Si te garchabas a la Capristo a que verga te hacia el pete Wanda?. :lol:
Y te enfiestabas de lo lindo con los ladrones…
Tuliazo, abriste este thread para que cuente de una vez por todas el sueño de mi hermano? :lol:
Tengo ese y otro mas…pero no puedo contarlo porque se trata sobre lo que no se puede hablar en el Foro, esos me iban a agarrar cuando volvia a casa. :shock: .
Cuando era chiquito, tipo 9 años, soñe que estaba jugando en la primera de River, estaba a punto de patear un penal (ya habia tomado carrera y todo) y justo me levanto mi vieja porquie tenia partido…
Cojia con el orto arielito por eso
jaja .
En fin …