Hace unos dias tube el mejor sueño de mi vida.
Soñaba que estaba Jesiica Ciirio en mi baño, y me pedia que le tocara la cola… Era hermoso, pero repentinamente aparecia tranzandome a Moria Casan!!!
SUEÑO DESPAMPANANTE! lo mejor!
Hace unos dias tube el mejor sueño de mi vida.
Soñaba que estaba Jesiica Ciirio en mi baño, y me pedia que le tocara la cola… Era hermoso, pero repentinamente aparecia tranzandome a Moria Casan!!!
SUEÑO DESPAMPANANTE! lo mejor!
:lol: :lol: :lol:
Una vez soñe que me ganaba el Sueño del Pibe y jugaba a unos pases con el Enzo (no enzo_97, el otro, la copia. xD) hasta el dia de hoy recuerdo eso y me emociono. Algun dia tocare al ENZO. (L)
Yo mas que un sueño tuve una pesadilla, que resultaba de que River perdia con cualquiera, que era el primer equipo argentino de perder con un equipo venezolano, que modificaban el monumental porque no se parecia en nada osea haciamos de local en otro lado, de que se habia hecho una alianza con un equipo eurpeo, pero que no era ni el madrid, ni barcelona, me sonaba a un tal Locarno, pero no creo que exista un club con ese nombre, por suerte fue solo una pesadilla.
Hoy me soñe como tecnico de River festejando un gol de penal en la hora :shock:
Me levante agitado al instante
Hace mucho qe no sueño algo…
yo tengo sueños raros el ultimo era que mataba a bush
hoy soñe q mi viejo me prestaba el auto para ir a una fiesta y me volvia caminando, cuando llego a mi casa (q era un departamento(?)) me entraron a correr unos brasileños con ropa de marathonistas. cuando entro a mi cuarto me acuerdo q mi viejo me presto el auto y no me acordaba donde lo deje entonces agarre la alarma y la empeze a apretar por toda la ciudad a ver si escuchaba el sonidito del auto
asi de bizarros son mis sueños
Yo hace poco tuve una pesadilla en la que decia “sori”… esa era toda la pesadilla
Soñe que se quemaba el transformador de la luz que esta en la esquina de mi casa, mas que sueño era pesadilla :roll:
Una vez soñe que una ex novia mia me corria por el parque pereyra (parque cerca de mi casa) y me cagaba a tiros, mientras yo corria entre los arboles… :lol: :lol: :lol: malisimop el suño pero bue… :roll:
Una vez soñe que una ex novia mia me corria por el parque pereyra (parque cerca de mi casa) y me cagaba a tiros, mientras yo corria entre los arboles… :lol: :lol: :lol: malisimo el sueño pero bue… :roll:
dale no nos mientas, soñaste con que ivas a lrecital de chayanne en buenos aires con tu club de fans. :lol: :lol: :lol:
te olvidaste de contar la parte en que los brasileños (seguramente negros) entraron a tu cuarto y te dieron matraquinha para ratinho :twisted:
Antes tambien me pasaba que soñaba que veia algo raro (como que alguien conocido me mostraba una foto suya y tenia cara de chimpance) y yo me ponia a gritar horririzado pero el grito no salia… y despues me despertaba. QUe loco no?
me pasa lo mismo, solo que soñe que me iba a garchar a mi novia y se convertia en un extraterrestre y ahi trataba de moverme y nada, gritar nada, nada de nada…
wa
Yo creo que el 90% de mis sueños son que me estoy cayendo.
me pasa lo mismo, solo que soñe que me iba a garchar a mi novia y se convertia en un extraterrestre y ahi trataba de moverme y nada, gritar nada, nada de nada.
[/QUOTE]
O por ahi tenes una pesadilla en la que tenes hacer la tarea de fisica :twisted: :twisted: :twisted:
Loquisimoo JAJAJAJAJAJAJJAJA
ANOCHE SOÑÉ QUE EN EL PARTIDO RIVER PLATE - NEWELLS QUE SE JUEGA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS YO ERA EL DIRECTOR TÉCNICO DE LA BANDA SANGRE Y GANABAMOS POR GOLEADA CON UN GOL DE GERLO DE CABEZA EN LOS MINUTOS FINALES.