Que soñaste ultimamente?

:lol: :lol:

No soñaste que volvia el Chapa?

Yo soñe que me estaba meando, me desperté y fui al baño.

Jajaja esos sueños tuyos…

Yo soñé que estaba caminando y venía una amiga de atras y se me subía a caballito (?), y nos caimos al piso.

Malísimos mis sueños xD

Y DSPS VOS TE LA MONTABAS?

La otra ves soñe un una siesta cosa que nunca me pasa/ o no me acuerdo de lo que soñe.

Jajaj no llegué hasta ahí porque me desperte, pero en el piso nos paqueteabamos mutuamente :lol: :lol:

Estoy ancioso por ver que sueño hoy :roll:

Yo muchas veces sueño boludeces, o cosas cotidianas, pero ocurren en la casa de mi infancia… :cry:

Bueno, hablando de eso me voy a torrar…

nunca me acuerdo lo que sueño,pero anoche soñe que me habia olvidado de pronosticar,jajajajajajajaaja…

y otra cosa muy rara(dormi en 2 partes,me levante a la madrugada).Soñe que alguien me perseguia,y cuando me levante recien me sangraba la nariz :shock: :shock: :shock:

Un sueño rarisimi, estaba jugando al tenis en unas canchas de un playa, termina el partido y nose por que me peleo con un viejo y le reviento la raqueta en la cabeza…

Ibas mirando para atrás y te chocaste un poste (?)

soñe que ganabamos la libertadores, que iba totalmente en pedo caminando desde la cancha de river al obelisco y que despues terminaba en un cabaret enfiestadisimo

hoy no soñe un choto por que NO DORMI!!! la puta madre…

Yo a veces sueño que tengo puesta la de la bosta :shock: :shock: . Pero no es una pesadilla, es mas bien un sueño normal salvo que tengo puesta la de la bosta :shock: :shock:

nunca les paso q estan empezando a dormirse y sienten q se caen y como q el cuerpo reacciona y quiere atajarse jaja a mi siempre

varias veces me paso, y alguna q otra me cai tb ajjaja

Sino que estas por patear una pelota y moves la pata…pero ya despierto. xD :lol:

:lol: :lol:

Sí sí.

Ibas mirando para atrás y te chocaste un poste (?
[/QUOTE]

no boludo,era posta…me re asuste

Que me iba a una estancia con Cinthia Fernandez y en una tarde de siesta me la comia mal…luego venia el garche…pero lo unico que pasó…fue que desperté :cry:

:shock:

ajaj, yo una vez soñe q metia un gol en la bombonera…

alto sueño fue ese…

bueno, dps soñe con banega q me mostraba la chota por webcam…NAAA mentira ajajjajaja…

me tiro del 5to piso donde vivo si sueño eso :shock: