JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA…QUE HDP
el sueño del pibe,meter un gol en la bostanera
el sueño del pibe,meter un gol en la bostanera
el sueño del pibe,meter un gol en la bostaner
[/QUOTE]
sii, totalmente, y creo q el televin marco q estaba en offsideee…
ahh, todos los detalles habia soñado jajaj
xD jajjajaajajaj…un garron queencima que es un sueño te pase eso
Un sueño con River: Estaba en el Monumental y obviamente nervioso porque debutaba… Bueno tengo flashes de que juego, y meto un golazo!, salto los carteles y enfrente de la hinchada me saco la remera la estiro en el piso y empiezo a hacer alabanza arrodillado. Excelente, estaba en mi salsa. Me desperté, una cagada.
Este seçueño fue medio bizarro:
YO estaba jugando al futbol en el parque con unos chabones del colegio. De repente, no se como aparezco en una casa, en una fiesta con unos pibes del colegio y otros mas que estaban en el colegio y se fueron. Y el patio de la casa era la galeria que esta en libertador enfrente del norte en acassuso, que hay un banco galicia, cerca de mi colegio. Y los pibes tomaban alcohol, pero en realidad tomaban liquido para frenos ( como barney) y me perseguian para vomitarme cerca. Despues estaba un chabon y una mina jugando a un juego de carreras en la play, y despues yo quise jugar al guitar hero con la chabona y me dijo que no y me calente y empece a putear a todos :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es una patología importante…
GOLAZO DE RIVER GOLAZO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL A LOS 90 MINUTOS DE PARTIDO RIVER PLATE 1 BOCA JUNIORS 0 DANILO GERLO DE CHILENA
jajaajajaj…hoy todo pasa por gerlo(?)
Anoche tuve otro sueño bizarro:
Jugaba River - Boca en la bombonera, y yo estaba en la cancha con unos chabones que no pude distinguir quienes eran. La cancha de boca parecia el bernabeu… y en vez de butacas habia sillones :shock: . Estabamos como en la quinta bandeja pero de repente no se como terminamos casi viendo el partido al lado de russo. Hasta que de repente me despierto y me doy cuenta de que era un sueño y estaba en la casa de mis abuelos [en realidad no me desperte, era un sueño adentro de otro (?)]. Mientras tanto boca ganaba 1 a 0 y era el entretiempo despues pasaron un par de cosas, y me olvide completamente del partido, entonces llegue a mi casa, prendi el tele y boca estaba ganando 9 a 1 :shock: lo peor es que habia pasado una semana recien del verdadero super clasico…
PD: 1000
Ah tambien soñe que volvia magic kids, se llamaba magic
El otro dia soñe que entraban a chorear a casa , no se bien como entraban , pero tocaban timbre y yo abria porque era el auto de mi viejo , pero de repente salia un tipo de los costados y entraban , me ataban a una silla , y robaban todo . Y yo le decia que se lleven todo menos la camara digital que era nueva , y despues de un rato me ponia a hablar con el chorro . Al final los tipos se quedaban a dormir en mi casa porque tenian que esperar a que llegara otro . Y se fueron .
Jeje
Que sueños elaborados tenes chabon, ajaj
Jejeje que buen sueño
es te año creo que son $600.000
una banda
Jejeje que buen sueño
es te año creo que son $600.000
[b]una banda[/b
[/QUOTE]
Esta es la banda loca de la quinielaa
:oops: :oops: :oops:
JEjejeje ojala fuera asi xD
me matan los sueños de tuliazo
soñe q river le ganaba a boca y asi paso
soñe q vendia droga y asi paso
y muchas cosas mas soñe pero todabia no se cum plieron jajaj
saludos
soñe como 6 cosas distintas,fue muy raro
igual todo relacionado con el laburo,toy re traumada,jaaaa
Solo recuerdo una escena de lo que soñé. Mis sueños son muy incoherentes y cortos, y por lo general, varios.
No recuerdo mis sueños.-…