Que insinuas? ¬¬
Que insinuas? ¬
[/QUOTE]
Que son buenisimos, flasheros, bizarros y me hacen cagar de risa, pero con la mejor onda te lo digo che, yo te banco
Que insinuas? ¬
[/QUOTE]
Que son buenisimos, flasheros, bizarros y me hacen cagar de risa, pero con la mejor onda te lo digo [b]che, yo te banco[/b
[/QUOTE]
Che, esta frase fue la más utilizada de la semana :lol: :lol:
Le debo un sueño a Tuliazo, lo vas a tener contadito papa. :lol:
Que insinuas? ¬
[/QUOTE]
Que son buenisimos, flasheros, bizarros y me hacen cagar de risa, pero con la mejor onda te lo digo che, yo te banc
[/QUOTE]
Je todo bien che todo bien…
A ver si sueño algo mañana en ingles…
Q me estaba garchando a la empleada de mi casa , x dios q desagradable.
Uh Pablo tambein soño lo mismo que vos que casualidad… ah no pera, lo de el fue realidad…
nooo,jojojo,que mal
Uh Pablo tambein soño lo mismo que vos que casualidad… ah no pera, lo de el fue realidad…
[/QUOTE]
Jaja…bue… lo mio x suerte solo fue un sueño , gracias a dios.
Yo se de alguien que merodea el foro que tampoco lo soño, sino que lo vivio en carne propia…
:twisted: :twisted: :twisted:
Soñe con un amor imposible que tuve en la secundaria y que vi los otros dias en un shopping. Que ganas de pegarle una patada en el culo a mi jermu xD!!!
y despues te diste cuenta de que la mina se llamaba augusto, baaa no muy distante de la realidad
:lol:
Loco a mi me paso algo re raro.
Soñe que la abuela de mi novia moria (viernes pasado) y el domingo estaba en casa con mi novia y nos llamaron que la abuela se descompuso, y bueh ahora tiene un edema pulmonar. Y no se por que pero me siento re culpable…se que es una boludez pero me siento asi…=S
es un garron soñar cosas que despues pasan…espero que no sea tu caso porque el trauma que te causa es indescriptible
Anoche soñé que volvia al pasado e iba a ver el partido de Cuartos del Mundial. Que emoción…
ehh, no ¿culpable por qué?
Son situaciones que escapan de tus manos. Tal vez sería bueno que te acercaras más, le brindes atención, cariño.
Después de anoche tuve un sueño re- pelotudo.
Soñaba que me iba a la iglesia , bajoneada por el partido de anoche y un grupo de bosteras, bien villas, cantaban la inmundicia de canción que tienen (boca es sentimiento…) y yo pasaba rapidito porque en el fondo tenía ganas de golpearlas.
Las bosteras me causan más asco que los bosteros.
No se por que viene la ulpa pero soy re cercano a Antoña (asi se llama la abuela) siempre tomo mates y hablo un toque mientras espero que mi novia se prepare para salir u algo, pero no se…es re feo el sentimiento que tengo ahora.
Yo soñe que me iba a Brasil a ver Argentina - Chile en el mundial (Que hacia Chile clasificado a un mundial, no se :?)
casi todo mis sueños son caendome d una montaña (???) :lol:
o a veces sueño cosas colgadas q esas cosas pasan dsp :oops:
voy a dormir una siesta ahora y les cuento q soñe :lol: