Que serian ustedes si fueran profesionales .

soy nuevo che
y como la gran mayoria
moriria jugando en river

saludos

Idem :slight_smile:

Bueno, yo jugaria en River por 5 años y despues me voy a Inter por un año y despues me voy al Real Madrid, Manchester United, y despues vuelvo a River hasta que tenga 35, me retiro, y ser tecnico de river.

me quedo a vivir en River

mas que por la guita me iría a europa por la experiencia de vida. Ademas ,conociendome , no creo que pueda laburar 15 años en el mismo lugar

Cuando se termina la carrera se te ternina la fuente de trabajo con el que mantenes a tu familia y despues ¿Que haces? ¿De que vivis? si tenes suerte sos tecnico o trabajas en las inferiores.
Por eso yo creo que hay que comprender al jugador que quiere asegurar su futuro por hay se apuran pero tambien ¿que pasa si se lecionan y no vuelven a ser los mismos de antes? Hay que ponerse un poco en el lugar de ellos

Exacto. Es re facil hablar en el aire :wink:

No me iria nunca del club, AMO A RIVER, ES MI VIDA!!!

Las cosas que inventa uno para no quedar como un pesetero.:twisted:

cerra el pico y armate un tenis para la siesta

Muchos jugadores de River solo aspiran a un auto de mierda y aun piso. En Europa te con lo que te pagan te podés comprar un piso de lujo o una mansión y un auto deportivo.

Es la magia del petróleo barato.

Yo creo que esta bien que se vallan a europa, pero no en el primer año, osea si yo fuera profecional pasaria un buen rato en River, y por una oferta razonable, me iria varios años a europa para capacitacion, todos los juegadores dicen lo mismo cuando empizan desde muy chicos en un club, pero creo que casi NADIE se queda, por cuestiones economicas, problemas personales, problemas con el club, o porque no le quieren renovar el contrato que se yo…

Osea en fin si fuera profecional debuto a los 19 hasta los 23 no me iria de river, despues iria a Europa, para capacitarme porque el nivel no va a ser el mismo… y ovbiamente para estar mejor econimicamente… y creo que 5 año y volveria a River … y moriria en River… !

osea, lo qe qiero decir que es muy ovbio que se qieran ir a europa, un futbolista termina su carrera a los 37 38 por hay y no le queda otra que ser tecnico o empezar otra carrera, encambia con mas dinero tenes mas chance, osea no es para ir a europa para limpiarme el culo con euros y tener auto ultimo modelo y blabla

Me quedo en River 10 años, me voy 1 o 2 años al exterior con 27 años y vuelvo.

En cuanto llegue una buena oferta de Europa la analizaría y si es buena me las pico. No me importa si llega cuando este jugando en primera o en la cuarta. No lo pienso dos veces y me voy. Antes que River estoy yo, si no me preocupo por mi persona y por los mios antes que nada voy a ser un mediocre toda mi vida.Piensenlo de esta forma, ustedes trabajan en el estudio contable de su viejo al que le tienen mucho afecto pero los llaman de PriceWaterhouse&Coopers para contar con sus servicios… Que harían?Creo que estoy contestando por muchos de los que contestaron que se quedarían de por vida en River. Dense cuenta que para un jugador de fútbol profesional jugar en River toda la vida sería una carrera mediocre.

jaja, todos opinan como hinchas… creo que no existe ningun jugador, por mas hincha o amor que sienta por el club, que juegue toda la vida en river, recibiendo millonarias ofertas de europa, no existe, hasta nuestros idolos lo han echo, y lamentablemente cada ves es peor…

Por que por RIVER yo daria hasta la vidaaa… (L).

me kedo por mas q me ofrescan ganar 150 millones de euros al año amo la camiseta de river y la plata no me va a sacar ese tan profundo amor q le tengo me iria despues de 5 o 6 años jugaria 4 años afuera y volveria a river para retirarme

me quedo a terminar mi carrera en river,si es otro club pesetero jajajaja

Macho hablas como si aca no cobraran nada, millones de verdad?

Pensa en el contrato de ahumada, en 6 años tenes 3 PALOS VERDES…eso no son millones de verdad? moviste guita alguna vez? sabes lo que son 3 palos verdes?:S

No se puede entender, despues criticamos a los que se van y dicen que harian lo mismo…

Entonces tmb serian como aguilar para salvar a sus tataranietos…

No se puede entender…

Y al que hizo el post le digo: jugue al futbol 4 años, NUNCA iria a boca y si hubiese llegado a la primera de River no me moveria NI EN PEDO…no lo digo solo desde la compu

Me kedo muchos años i desp me voi a Europa i vuelvo a River