Que serian ustedes si fueran profesionales .

Ver resultados de la encuesta: Si son profesionales que serian.

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Peseteros se van del club el primer año: 19 (25%)
  • amor por la camiseta ni por 10 millones de euros se van: 56 (75%)

Que serian si fueran profesionales .

Si es en River me quedo toda la vida por un chori y una coca.

y pero le preguntas a un hincha… yo es mas que obvio que me quedo a vivir en river…

todo depende… aca, desde donde estoy ahora (sentado en la compu) te digo que me quedo toda la vida en river cobrando 2 mangos, pero es dificil decir que no a una oferta millonaria en qatar!!

Hay millones de jugadores jovenes hinchas de river como nosotros que disfrutan un año river le llega una oferta de italia , españa , grecia y con el cntrato que le hacen salen corriendo vos decis eso ahora peo si llegaras a jugar vas a ver.

Yo doy todo por RIVER pagaria por poder ponerme la camiseta y jugar en el monumental

PAGARIA X JUGAR EN RIVER.
perobueno si fuera como debe ser…con 20 lucas me re conformo ajajjaja

En River puedo ganar lo suificiente como para darme todos los lujos que quiero. No sólo que voy a jugar con la camiseta que quiero, sinó también que voy a estar cerca de mi familía, mis amigos, voy a socializar con gente que tiene los mismos códigos que yo, además de que me encantan las minas argentinas. Sí me iría un tiempito a Brasil y si fuera un buen jugador, también tener la oportunidad de triunfar en Europa. Pero no por plata.
Quiero jugar en River!!!

me quedo a vivir en River!

salu2

Un pesetero como cualquier otro jugador…

Creo que todos piensan en salvarse economicamente no solo por uno mismo sino por sus hijos…
Ademas seguro me casaria con una botinera que me chuparia toda la guita :lol:…

Si el sueldo de aca fuera similar a los que se pagan en clubes europeos seguramente nunca me moveria de river…

quedarme

solo pediria un cajon de cerveza diario y permiso para salir a curtir con las pendex que les gustan los futbolistas,auto,casa con pisicina, y ser primero en la lista de transplante de higado y pene

jajaja

Es muy dificil, yo HOY te digo que me quedaria toda la vida en River. Pero vaya uno a saber, capaz que soy un muerto (tipo Maxi Lopez), se que nunca voy a ser idolo en River, me vienen a buscar del Barcelona y me voy a la mierda. Que queres que te diga…

aparte sos unos hijos de remill putaa como sii ganaran mal acaa , la conchaa de suuu madree , me ponen de la cabezaa ,
yo si fuese profesionall y debutaria a loss 19 ponelee , me quedo unoss 4 o 5 añiitoss mee voii 3 años a europa y vuelvoo ,

esos 2 , 3 añoss en europa sonn paraa hacegurarrme el futuro , cuando deje de jugar al fulboo , jajajajjpero son nesesariosss ,

6 años en river (de los 19 a los 25); 5 años en el Arsenal F.C. (inglaterra, el otro club de mis amores); 4 años en river (30-34); Me retiro… Tecnico como Ferguson en el manchester, 20 años… gano todo todo todo… dirigente… sigo los pasos de aguilar, y quedo en la historia…jaja
salvo la parte dirigencial, todo lo demas perfecto

Yo a veces pienso cuando veo estos jugadores que se van a los 20 años o cuando no corren una pelota en la cancha y me digo a mi mismo, si yo estuviera ahi abajo con la camiseta puesta dejaria la vida, podria jugar bien o mal pero me romperia el alma. Y creo que no me iria nunca de River por mas profesional que sea, un jugador del plantel profesional, sin dudas gana muchisimo menos que en Europa, pero mal no le va con lo que cobran acá.
De la única forma que me iría es que el club este muy mal económicamente y se salve vendiendome, nada mas.

:lol:, pero si es de 24x5 para que??? :lol: